Mejores restaurantes de San Miguel de Allende

Restaurantes San Miguel Allende: Los 4 mejores

Premiada como la mejor ciudad para vivir, San Miguel de Allende es considerado como uno de los mejores destinos para visitar. Aquí encontrarás tanta belleza, expresada a lo largo y ancho de sus pintorescas calles llenas de magia y color. Aquí te contaremos cuáles son los mejores Restaurantes San Miguel Allende.

Si estás pensando en visitar San Miguel de Allende, es mejor que consideres comer en alguno de estos restaurantes pues estos son considerados como fieles exponentes de la gastronomía local y lo pintoresco de San Miguel de Allende. Además, estos restaurantes han sido votados por los mismos visitantes nacionales y extranjeros.

Áperi

Este restaurante lo podemos encontrar dentro del Hotel Boutique Dos Casas, uno de los más famosos de San Miguel de Allende. Destacando así por la calidad de sus alimentos la cual se refleja tanto en los ingredientes frescos que se utilizan como en la técnica de preparado y por supuesto, en la decoración.

El principal diferenciador de este restaurante es que su Chef en jefe ha creado un concepto único, uno en el cual ha logrado fusionar la cocina molecular con técnicas locales, así como ingredientes de temporada y de la región. De esta forma se ofrece una experiencia gastronómica única.

1826

Si buscas una experiencia gastronómica que sea totalmente diferente, pero que además te ofrezca los sabores tradicionales de la cocina mexicana, 1826 es tu mejor opción. Este restaurante se ubica al interior del hotel Rosewood y te ofrece tanto la opción de comer en su salón principal como en su patio.

La principal característica de los platillos que se sirven aquí es que el Chef utiliza solo ingredientes locales para prepararlos. De esta forma el restaurante cumple con su principal visión, Farm To Table, un concepto en el que solo buscan ofrecer productos naturales que vengan de la granja a la mesa.

Moxi

Este prestigioso restaurante es llevado por un Chef mexicano muy reconocido a nivel nacional e internacional, Enrique Olvera. Su concepto es la comida mexicana, aunque, por así decirlo de autor pues el chef impregna su sello en cada platillo servido en este restaurante ubicado dentro del hotel Matilda.

Aquí encontrarás una experiencia única la cual comienza con la decoración del lugar y termina con el gran sabor de sus platillos. Además, aquí se sirven desde el tradicional Brunch, hasta comidas, desayunos, cenas o la tradicional hora del café acompañada de un delicioso postre.

El Tres

El Tres se ubica dentro de uno de los hoteles más importantes de San Miguel de Allende, el Hotel el Mesón. Aquí encontrarás una gran experiencia gastronómica la cual ofrece desde alta cocina internacional hasta platillos de autor y sabores locales complementados por la gran cava que aquí se tiene.

El patio, bellamente decorado, es uno de los lugares más placenteros para disfrutar de tu comida acompañado de música y una gran calidad en el servicio. Además, El Tres cuenta con su propio bar en el que puedes disfrutar de coctelería de autor gracias a que poseen un experto en mixología.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 15, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS