Actividades en Cozumel

5 actividades que no puedes perderte en Cozumel

Cozumel es uno de los destinos más visitados en la Riviera Maya. Y es que esta isla paradisiaca tiene tantos elementos que la vuelven todo un tesoro atractivo para turistas. Si estás planeando visitar Cozumel, es mejor que no se te pase hacer estas cinco actividades.

Zona arqueológica San Gervasio

Aunque no lo creas, esta isla paradisiaca también guarda su propia zona arqueológica. Descubre los secretos de este sitio arqueológico maya el cual esconde una gran cantidad de misterio y magia, siendo uno de los lugares más sagrados de la zona maya.

Actividades eco turísticas

Otra de las actividades que no debes perderte son las actividades eco turísticas que se ofrecen a lo largo y ancho de Cozumel. Aquí podrás encontrar tantas actividades para todo tipo de turistas, desde aquellos que buscan algo tranquilo hasta quienes disfrutan de la adrenalina y la aventura.

Un ejemplo perfecto es el buceo, del cual hablaremos más a continuación. También podrás encontrar el windsurf, el surf o las motos acuática, podrás practicar kayak en las aguas del caribe mexicano o nadar con delfines. En tierra encontrarás actividades como motocicletas, bicicletas o paseos a pie por la zona.

Buceo

El buceo es una de las actividades más populares en la isla de Cozumel. Y es que profundizar en las aguas del pacífico mexicano te hará vivir de una forma tus vacaciones pues debajo del mar se encuentran una gran cantidad de tesoros únicos que solo se pueden descubrir bajo el agua.

Existen muchas opciones para bucear en Cozumel, desde bucear con esnorquel lo cual está diseñado para profundidades no tan grandes como el buceo clásico el cual te llevará hasta el fondo del mar. Además puedes visitar diferentes sitios como los arrecifes de coral que rodean la isla.

Relajarte en los hoteles

Si quieres unas vacaciones tranquilas, relajarte en el hotel es una de tus mejores opciones. Pues aquí podrás encontrar una gran cantidad de hoteles de gran belleza con una vista al mar y un espíritu tranquilo insuperable enmarcado por el paraíso que es Cozumel.

Quédate en algún hotel con spa, pide un masaje, toma algún coctel mientras sientes como el mar baña tus pies, da un paseo matutino por la playa o disfruta de un platillo tradicional elaborado con los mejores ingredientes. Si quieres algo de fiesta, visita los bares de los hoteles locales y siente la energía de Cozumel que comienza cuando el sol cae.

Pesca

Si eres fanático de la pesca Cozumel es uno de los mejores destinos para visitar. Aquí podrás embarcarte en alguno de los barcos o lanchas locales que te llevarán a recorrer las aguas caribeñas de color esmeralda que rodean Cozumel.

Una vez llegado al punto, podrás lanzar tu caña y comenzar a pescar. Dependiendo del tour, las condiciones climáticas y la ubicación, así como la carnada, serán las especies que puedas pescar. Una vez que regreses a tierra con tu botín podrás cocinarlo en la playa y disfrutar de un buen pescado fresco.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 26, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS