Conoce Rincón de Guayabitos

Visitar Rincón de Guayabitos: Consejos que debes saber

Si estás pensando en visitar Rincón de Guayabitos, el destino más popular de toda la Riviera de Nayarit es mejor que conozcas estos 5 consejos para que así puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones sin ningún tipo de contratiempos.

Viaja en temporada baja

El primer consejo, y uno de los más importantes, es el considerar viajar en temporada baja, esto debido a los beneficios que dichas fechas pueden traer. En primer lugar, al haber más disponibilidad de habitaciones de hotel pues son menos los viajeros que viajan en esas fechas, los precios suelen ser más baratos, así como abundan las opciones para elegir.

Lo mismo sucede con vuelos y algunos servicios turísticos. Además, viajar en temporada baja te asegurará que puedas encontrar los lugares turísticos como las playas de Rincón de Guayabitos vacías, lo que hace que se disfruten mejor.

Compra con anticipación

Otro consejo muy bueno es el comprar con anticipación pues así aseguras los mejores precios. Solo valora esto: temporada baja, precios bajos, compras anticipadas, precios bajos y ofertas de temporada. ¿Qué más puedes pedir? Esto aplica tanto para hoteles como para vuelos y algunos servicios de turismo como tours.

Elige bien el hotel

El hotel influirá directamente en la calidad de tus vacaciones, un buen hotel con un buen servicio hará que tus vacaciones sean inolvidables, en cambio, un hotel malo hará que tus vacaciones sean malas por muy bonito que sea el destino.

Elegir bien los hoteles no es tan difícil, solo debes de usar algunos puntos como filtros para buscar los mejores hoteles. Por ejemplo, la ubicación del mismo, el tipo de hotel, el precio, entre otros puntos pueden ser una buena forma de encontrar el mejor hotel. Recuerda qué las opiniones de usuarios también son un buen filtro.

Planea tu viaje

Otra forma de aprovechar al máximo tus vacaciones en rincón de Guayabitos es planeando tu viaje. Si bien los puntos anteriores hablan sobre planear el viaje, también debes de considerar otros puntos más como un itinerario o plan de viaje en el que determines cuáles son los lugares a visitar.

Si viajas por tierra, por ejemplo, puedes armar una ruta de viaje que te permita conocer otros destinos de la Riviera de Nayarit. Eso sí, te recomendamos que dicho plan sea flexible para que así, de no gustarte algo, puedes cambiarlo o adatarte a nuevas circunstancias.

Lleva ropa de playa

Rincón de Guayabitos es un destino enteramente de playa, es por eso que en tus maletas no puede faltar al menos dos trajes de baño y un outfit para el mar. Esto debido a que ir a Rincón de Guayabitos y no estar en sus playas es como no haber ido.

No se te olvide empacar calzado para playa para que así caminar sea mucho más fácil, también agrega un buen bloqueador solar para evitar quemaduras en la piel, así como unos lentes de sol los cuales protegerán tus ojos a la vez que te darán estilo.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 20, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS