Cosas qué hacer en Puerto Vallarta

5 cosas que debes hacer cuando visites Puerto Vallarta

Si has puesto a Puerto Vallarta como tu próximo destino estas vacaciones, es mejor que conozcas cuales son las 5 cosas que debes hacer cuando visites Puerto Vallarta pues para muchos, venir y no hacerlas es como no haber venido

Camina por el Malecón

Si te gusta caminar, es mejor que des un paseo por el famoso Malecón, avenida que recorrer el contorno del mar de Puerto Vallarta. Su casi kilómetro de largo nos ofrece opciones para descansar y relajarnos mientras observamos el atardecer o vemos las olas del pacífico romper justo debajo de nuestro país.

Además, cerca del malecón podrás encontrar una gran oferta turística. Desde cafés, tiendas de artesanías o artículos para la playa y restaurantes hasta bares y una galería de arte al aire libre son algunas de las cosas que podrás encontrar distribuidas a lo largo del malecón.

Visitar el templo de Nuestra Señora de Guadalupe

Como parte de la gran tradición que existe en torno al culto a la Virgen de Guadalupe, Puerto Vallarta cuenta con su propio templo el cual no solo destaca por ser la iglesia más importante de la ciudad, también por ser una referencia debido a su ubicación.

Una noche en la Zona Romántica o Viejo Vallarta

La zona más antigua de Puerto Vallarta es conocida como el Viejo Vallarta o la zona romántica, pues según los lugareños, sus calles angostas y su ambiente, en el que el amor flota en el aire, es ideal para los enamorados o los que se encuentra en proceso de.

Aquí encontrarás, no solo calles pintorescas empedradas y un ambiente muy tranquilo, también hallarás una gran cantidad de cafés con bancas y mesas al aire libre ideales para una charla. Además, aquí encontrarás pequeños hoteles románticos ideales para quedarse a disfrutar de las noches de amor.

Toma el sol en Playa Los Muertos

Sin lugar a duda, una de las playas más importantes de Puerto Vallarta es Playa Los Muertos pues cada año, esta playa de buena extensión recibe a cientos de visitantes cada año.

Esta playa destaca por su infraestructura turística bien desarrollada pues cuenta con hoteles ubicados justo frente a la playa, además de una gran cantidad de restaurantes, tiendas y servicios turísticos así como deportes acuáticos. Otra de las razones por las cuales es tan visita es su ubicación con respecto al centro histórico.

Date un baño en la playa de Conchas Chinas

Conocida por tener una gran cantidad de conchitas de mar en su arena, Playa Conchas Chinas nos ofrece una playa tranquila, sin el ajetreo de las playas céntricas de Puerto Vallarta, pero con una buena oferta turística que destaca por sus pequeños hoteles, restaurantes y cosas que hacer.

En esta playa contarás con un paisaje único conformado por sus aguas de color azul así como su arena en un tono blanco dorado producto de la arena del mar y las conchitas. Podrás pasar todo el día tomando el sol o relajándote, y si te da hambre solo pides que te traigan comida desde alguna de las palapas operadas por locales.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 19, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS