Vacaciones en Rincón de Guayabitos

Conoce Rincón de Guayabitos: ¿Cuáles son las mejores cosas qué hacer?

Si estás planeando visitar la playa y has considerado a Rincón de Guayabitos como una opción, pero aún no estás convencido o convencida de pasar allí tus vacaciones. Debes saber que este destino te espera con una gran cantidad de cosas por hacer.

Y es que, al ser uno de los destinos más visitados de la Riviera de Nayarit, Rincón de Guayabitos es una de las mejores opciones para vacacionar. Aquí te contamos 8 cosas que debes hacer si te decides por visitar este pequeño rincón paradisiaco de las costas de Nayarit.

#1: La bahía de Guayabitos

Su singular bahía, la cual forma naturalmente una piscina, es hogar de Playa Guayabitos. Esta playa insignia de la localidad es una de las mejores para pasar toda una tarde pues aquí encontrarás no solo una bonita playa de aguas calmadas, también un lugar con una oferta turística bien desarrollada.

#2: Quedarse en un hotel con vista al mar

El mar de Rincón de Guayabitos es una de las mejores postales que podrás tener durante tu viaje. Calmado, de color azul y suave sinfonía, quedarse en un hotel con vista al mar es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

#3: Una romántica velada

Si viajas en plan de pareja, algo que no te puedes perder son las románticas veladas nocturnas que muchos bares ofrecen. Y es que solo piénsalo: mar, playa, noche, estrellas, Rincón de Guayabitos, bares, tragos, música, amor ¿Qué más se puede pedir?

#4: Excursión a Islas Marietas

Este par de Islas de inigualable belleza natural son una de las excursiones o tours más frecuentados de Rincón de Guayabitos. Visitar estas islas no solo te llevará a unas paradisiacas islas vírgenes, también hará que tu experiencia de viaje sea mucho mejor.

#5: Visita Isla Coral

Esta isla te ofrecerá una de las playas más bonitas de todo Rincón de Guayabitos. Aquí podrás encontrar una playa de aguas tranquilas y transparentes llena de pececillos de colores, eso sí, lleva zapatos pues la playa, sobre todo debajo del mar, tiene fondo coralino.

#6: Comprar en Rincón de Guayabitos

Si bien Rincón de Guayabitos tiene zonas comerciales y tiendas establecidas, también nos ofrece diferentes tianguis en los cuales podremos comprar de todo, desde joyería local y artesanías hasta frutas tropicales como plátanos, mango, papaya o cocos, cultivadas en las localidades cercanas a Rincón de Guayabitos.

#7: Aguas termales cerca de Rincón de Guayabitos

Cerca de este destino turístico de la Riviera de Nayarit podemos encontrar las aguas termales de Nuevo Ixtlán las cuales nos ofrecen 30 piscinas de agua termal bajo la sombra de los árboles, ideales para darnos un baño de rejuvenecimiento.

#8: Nada en playa Los Ayala

Playa los Ayala es una de las mejores opciones para quienes buscan una playa hogareña, más privada, rústica y pintoresca. En esta playa no solo encontraremos arena suave y aguas calmadas, también pequeñas cabañas y palapas para descansar o comer así como un ambiente muy tranquilo.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 20, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS