Conoce Mazatlán

9 cosas que no debes perderte en Mazatlán

Si has decidido que tu próximo destino vacacional será Mazatlán, es necesario que pongas atención a este texto que hemos preparado para ti ¿Por qué? Porque aquí te contaremos cuales son las 9 cosas que no debes perderte en tu próxima visita a Mazatlán.

Estas cosas que no debes perderte han sido elegidas por aquellas personas que ya han visitado Mazatlán por lo que pon atención a la gran revelación que podría ser leer estas actividades. Así podrás planear mejor tus vacaciones aprovechando al máximo tu estadía en esta ciudad del pacífico mexicano.

Caminar por el Malecón

Una de las actividades que no puedes perderte es caminar por el famoso malecón de la ciudad de Mazatlán. Aquí podrás ver la belleza del mar pacífico así como las espectaculares puestas de sol que tiene esta ciudad a través de sus 8 kilómetros de extensión.

Además de los paisajes y el mar, este malecón cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos como el monumento a Pedro Infante o el Valentino Night Club. Así que habrá una gran cantidad de sitios que visitar como restaurantes, bares, y lugares donde podrás vivir la energía de la ciudad.

Las tres islas

Mazatlán no solo son playas, fiesta o restaurantes y clubes nocturnos. También destaca por la belleza natural de este destino. Uno de los más populares son las llamadas tres islas, las cuales son tres islas que se ubican justo frente a las costas de la ciudad.

Estas islas de nombre Lobos, Pájaros y Venados cuentan con una gran cantidad de cosas por hacer. Un ejemplo es la llamada isla Venados, la más grande de este conjunto, la cual cuenta con 2 kilómetros de playas. Playa Lobos destaca por ser hogar de lobos marinos y Pájaros brilla por estar conformada por roca volcánica.

Playa Olas Altas

Esta es considerada como la playa más icónica de Mazatlán por lo que una gran cantidad de visitantes llegan cada año a la misma. Su ubicación es de las mejores pues se encuentra en el viejo Mazatlán, muy cerca del centro de la ciudad.

Esta playa se conecta por el malecón además destaca por su belleza tanto en mar como en arena con aguas claras y un sol brillante. La infraestructura del lugar está muy desarrollada por lo que podrás encontrar todo tipo de opciones para comer y divertirte.

Isla de la piedra

Considerada como una de las islas más bellas de la localidad, llegar a la isla de la Piedra es toda una aventura pues tendrás que tomar una lancha desde el puerto con rumbo a dicha isla. Una vez llegado a dicha isla podrás disfrutar de una gran cantidad de cosas por hacer.

Podrás relajarte con el sonido del mar, visitar las playas de la misma, recorrerla y conocer más sobre sus muchos puestos de artesanías y restaurantes donde podrás disfrutar de los sabores más tradicionales de la localidad elaborados con pescados y mariscos de alta frescura y calidad.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 02, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS