Hoteles en Puerto Vallarta

Conoce nuestro Top 9 de mejores hoteles en Puerto Vallarta

Si estás pensando en visitar Puerto Vallarta y quieres darte ciertos lujos, es mejor que conozcas nuestro Top de hoteles Top o de lujo para que así conozcas cuales son los mejores hoteles en Puerto Vallarta para que así elegir hoteles sea mucho más fácil.

#1: Resort Now Amber Puerto Vallarta

Definido como un hotel todo incluido, el hotel Resort Now Amber cuenta con hermosas, modernas y lujosas suites con albercas semi privadas. Posee albercas de gran tamaño, toboganes cual parque acuático así como restaurantes y un magnifico Spa, el cual, también tiene su propia alberca.

#2: Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Para este hotel lo más importante es la experiencia, es por eso que te recibirán en sus modernas habitaciones con una gama de olores único, como si fuera aromaterapia. Cuentan con tres albercas, bar, restaurante, spa, jacuzzis con vista al mar y privados dentro de las habitaciones.

#3: Secrets Vallarta Bay

Secreto y lujoso, este hotel todo incluido exclusivo para adultos es una de las mejores opciones para parejas y mayores de edad. En general, Secrets Vallarta Bay destaca por su elegancia evidente en su alberca, restaurante y habitaciones.

#4: Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Ubicado en una de las playas más hermosas de Vallarta, Concha Chinas, este hotel destaca por la diversión que ofrece. Además, el hotel y sus habitaciones cuentan con un diseño minimalista y una alberca única que conecta con diferentes partes del hotel como el acceso a playa o el bar

#5: Hotel Gran Fiesta Americana Puerto Vallarta

La cadena fiesta americana siempre ha sido sinónimo de calidad. Su hotel Gran Fiesta Americana en Puerto Vallarta nos ofrece estadías todo incluido de la mano de un gran servicio y de comodidades como restaurante internacional, mini bar en las habitaciones, eventos temático, acceso a playa y más.

#6: Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

Hilton es otra de las cadenas hoteleras garantía. Su hotel en Puerto Vallarta es uno de los mejores hablando de hoteles todo incluido pues su paquete incluye desde bocadillos hasta cenas, además tenemos vista al mar y piscinas para divertirnos.

#7: Hotel Meliá Puerto Vallarta

Si buscas un hotel con una buena oferta todo incluido esta es tu mejor opción. Cuenta con beneficios como spa para chicos y grandes, actividades recreativas, deportes, manualidades, restaurantes, bares, campo de mini golf, canchas de tenis y mucho más.

#8: Velas Vallarta Suite Resort

Si viajas en familia, este es uno de los mejores hoteles. Pues la principal característica de estas suites es el tamaño de sus habitaciones las cuales incluyen cocina, lo que hace que aquellos que viajan en grupos grandes puedan preparar sus propios alimentos.

#9: Resort Canto del Sol Plaza Vallarta

Si buscas un hotel que sea económico pero te ofrezca la opción de paquetes todo incluido, este es uno de los mejores hoteles. Cuenta con una gran ubicación, modernas habitaciones así como buenas vistas. Además, cuenta con beneficios incluidos como canchas y clases de tenis.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 19, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS