visitar xcaret

Aquí te decimos como prepararte para visitar Xcaret

Cancún es uno de los destinos más visitados de México. Esto no es casualidad debido a que podrás encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Uno de los mejores ejemplos es Xcaret, un parque temático lleno de magia, historia, misticismo y diversión.

Si estás planeando visitar Xcaret debes conocer algunos puntos de gran importancia. Es por eso que hemos preparado un artículo especial para ti. Aquí te contaremos los cuatro puntos más importantes para preparar tu visita a Xcaret. De esta forma podrás tener una de las mejores experiencias en el mejor parque temático de Cancún.

Antes de visitar Xcaret

El primer punto que debes de tomar en cuenta es todo lo que debes hacer antes de visitar Xcaret. En primer lugar debes reservar los boletos ya que sin ellos no podrás acceder al parque. Esto lo debes hacer con anticipación pues en temporada alta los boletos suelen escasear.

Una vez que tengas los boletos debes planear tu horario. Te recomendamos que llegues temprano y te vayas tarde para que así puedas disfrutar todas las atracciones. También asegúrate tener contratado el servicio de transporte, tener el número de un taxi, batería para pedir un Uber o gasolina en el tanque de tu auto.

¿Qué vas a ver?

Xcaret es un parque grande que ofrece una gran cantidad de actividades por hacer. Podrás encontrar desde Shows temáticos hasta atracciones como ríos subterráneos o ruinas mayas. Es por eso que organizar tu tiempo se vuelve algo básico.

Te recomendamos que busques un mapa el cual te ayudará no solo a ubicarte, también a decidir qué atracción visitar. También te recomendamos que tengas a la mano los horarios de Shows para así no perderte espectáculos como México Espectacular, considerado como el mejor show de Xcaret.

¿Dónde comer?

Además de contar con una gran cantidad de atracciones, Xcaret posee una amplia oferta gastronómica a la cual podrás acceder, claro está, pagando el costo de la comida. Aunque existe una forma de obtener mayores beneficios como una comida buffet, equipo para practicar snorkel o acceso a lockers con el pase Xcaret Plus.

Te recomendamos que la comida la hagas en un horario no tan concurrido, es decir, comas a las 5 de la tarde en lugar de las 3. De este modo no gastarás tanto tiempo en comida al no tener que esperar en filas para ser atendido.

Lo que debes llevar

Toma en cuenta que una de las prioridades de Xcaret es el cuidado del medio ambiente. Es por eso que no debes llevar cremas, bloqueadores o cualquier otro producto que no sea biodegradable y natural. También debes considerar llevar una cámara o celular para tomar muchas fotografías.

Lleva traje de baño y una muda de ropa para poder cambiarte pues aquí, además de atracciones y espectáculos en tierra encontrarás actividades acuáticas. Si llevas una maleta grande podrás alquilar un locker aunque esto puede ser un poco costoso.

PD: Algo que no se te puede olvidar son las ganas de divertirte.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Apr 17, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS