¿Cómo es la vida nocturna en Guadalajara?

Guadalajara no solo es música o comida, no solo es historia, futbol o tequila, no solo son museos e historia. Guadalajara tiene muchas cosas para ofrecer tanto de día como de noche lo que lo hace un atractivo destino turístico para las personas.

Así que si estás buscando qué opciones hay para divertirte una vez que caiga el sol, es necesario que conozcas más sobre la vida nocturna en Guadalajara. Prepárate para bailar toda la noche, beber tequila y pasarla de lo mejor, por algo Guadalajara es uno de los mejores lugares para salir de fiesta.

¿Qué opciones hay para salir de noche?

Existen varias opciones para salir de noche en Guadalajara, desde clásica opción de irse de antro hasta fiestas con mariachis. Para comenzar, para ir calentando la garganta, lo mejor es visitar algún bar para beber algunos tragos de tequila y de ahí seguir al siguiente punto.

Una vez calentado motores es momento de dar el siguiente paso, ya sea que decidas irte a cantar con mariachis y seguir con el tequila o que vayas a un antro, ten por seguro que sentirás la energía de Guadalajara en tu recorrido nocturno.

¿Qué tan seguro es salir de noche?

Esta es una de las preguntas más comunes que hemos escuchado. Salir de noche en Guadalajara es bastante seguro, claro está, debes de tomar en cuenta algunos puntos para evitar ser víctima de algún incidente que apague la noche.

Por ejemplo, te recomendamos solo usar medios de transporte autorizados como taxis oficiales, de la misma forma recuerda que sobrepasarse de tequila puede hacerte más vulnerable. Otro consejo que podemos darte es evitar salir con mucho dinero en la bolsa o joyas que llamen la atención. Recuerda siempre estar acompañado y evita caminar a altas horas de la noche, de esta forma podrás divertirte de forma segura.

Opciones de antros para visitar

  • Hudson Bar: Si lo tuyo es el rock, este bar es tu mejor opción. Aquí podrás encontrar música en vivo, cervezas bien frías, tragos y también una de las mejores pizzas de todo Guadalajara.
  • La Santa: Uno de los antros más grandes y famosos de Guadalajara es la Santa. Aquí encontrarás excelente música electrónica, terraza, una gran variedad de tragos así como un ambiente lleno de energía que invita a bailar hasta que tus zapatos terminen con hoyos en las suelas.
  • La Favorita Chupitería: Este bar que ofrece una gran cantidad de opciones para comer y beber así como pequeños cocteles llamados Chupitos es una de las más famosas de Guadalajara debido a que fue la primera en abrirse en México. Esta es una excelente opción para precopear antes de ir a algún antro.
  • Babel Club: El estandarte de este club nocturno o antro es la diversidad pues este bar y antro gay es catalogado como uno de los mejores de la ciudad. Aquí podrás encontrar tres salas temáticas con una excelente oferta tanto en música como en bebida además un gran ambiente.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 29, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS