Recorre la Riviera Maya fácilmente

Recorrer Riviera Nayarit: Conoce los mejores consejos

Conocida por su gran tamaño, pues se extiende a lo largo de la costa del pacífico de Nayarit comenzando en la frontera con Nayarit, la Riviera Nayarit es cada vez un destino más popular entre los amantes de los Roadtrip pues aquí se encuentra una gran cantidad de espectaculares sitios para visitar.

Desde Rincón de Guayabitos hasta los Ayala, de Punta Mita hasta Nuevo Vallarta, la Riviera Nayarit cuenta con muchos sitios por visitar. Si quieres conocer cada uno de ellos, aquí te decimos 4 formas para moverte por estos excelentes destinos turísticos.

Forma 1: Usa tu coche o alquila uno

Quizás la forma más rápida, cómoda y eficiente es viajar en carro pues cada uno de estos destinos se encuentran muy bien interconectados vía carretera. Así que si llegas en tu carro no habrá problema para moverte, solo usa el GPS y listo.

Por otro lado, si llegaste en avión pero quieres moverte en auto siempre estará la opción de rentar un automóvil. Una de las ventajas de la Riviera Nayarit es que al crecer el turismo también creció la oferta de servicios como el alquiler de autos por lo que habrá muchas opciones para elegir.

Forma 2: Muévete en Taxis

Para algunos, esta opción es la mejor pues no tendrás que preocuparte por manejar tú ya que otra persona, experto en la zona y en manejar, lo hará por ti. Además, al ser un servicio de taxis podrá llevarte de un lado a otro y no tendrás que encargarte de nada, ni de cargar gasolina, ubicarte o buscar estacionamiento.

Eso sí, tantos beneficios deben tener un costo y si de dinero hablamos esta es la opción más cara de todas pues un taxi suele tener una tarifa inicial que va incrementando con el tiempo y la distancia recorridas.

Forma 3: Usa autobuses y servicios de traslado

Otra opción bastante común que nos ofrece muchos beneficios y a la vez es más accesible es utilizar los autobuses y servicios de traslado que muchas rutas de transporte privado tienen en la zona.

Estos autobuses suelen salir de las terminales o centrales de autobuses. Por otro lado, podemos encontrar a sus homónimos tours y servicios de traslado turísticos los cuales podrán llevarnos de forma privada o compartida a los principales puntos de la Riviera Nayarit con la seguridad de que vamos en las manos de verdaderos expertos en la zona.

Forma 4: Transporte público

El transporte público en la Riviera Nayarit es todo un espectáculo pues se verá enmarcado por una gran cantidad de rutas que van a las principales ciudades o destinos de la región como por los paisajes pintorescos y el entretenimiento a bordo que un cantante nómada, un payaso de carretera o un espectáculo urbano pueden darte.

Si bien esta opción es barata pues un traslado te puede costar al menos 10 pesos, debes de conocer muy bien las rutas y saber ubicarte, además de hablar español, para poder hacer uso del transporte público.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 05, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS