¿Cómo visitar Tequila desde Guadalajara?

Si estás pensando en visitar Tequila una vez que hayas llegado a Guadalajara, no te preocupes, debes saber que es algo sencillo siempre y cuando hagas la planeación como se debe. Es por eso que hoy te ayudaremos a planear un viaje a tequila fácilmente.

Estos cuatro pasos te ayudarán a resolver preguntas básicas de cualquier viaje, por más corto o cercano que sea. De esta forma podrás planear todo con una mayor efectividad garantizando así que tu viaje salga a la perfección y puedas disfrutar al máximo esta experiencia sin ningún tipo de contratiempo que te detenga.

¿Cómo llegarás?

En primer lugar debes de tomar en cuenta la forma en la que llegarás a Tequila. Una ventaja es el hecho de que se ubica cerca de Guadalajara por lo que podrás llegar vía automóvil, por ejemplo, manejando desde Guadalajara hasta Tequila en poco tiempo.

También puedes llegar a este pueblo mágico vía tren, siendo esta una de las opciones más solicitadas debido a toda la magia que encierra este recorrido. Otra opción para llegar a Tequila es vía bus así como vía Tour por lo que opciones tienes, solo dependerá de ti elegir cual usar.

¿Cuánto te quedarás?

Otro punto que debes de considerar es el tiempo que te quedarás en Tequila. Pues si bien el pueblo mágico se puede visitar en un solo día, algunos deciden destinarle una mayor cantidad de tiempo a actividades como el recorrido de los campos de agave o la visita de las fábricas de tequila.

Si decides visitar en un solo día Tequila te recomendamos que organices bien tu tiempo para así aprovecharlo al máximo. En dado caso que decidas quedarte debes saber que en Tequila encontrarás una buena cantidad de hospedajes para quedarte y seguir tu recorrido al otro día.

¿Qué vas a visitar?

Venir a Tequila es toda una experiencia. Aquí podrás encontrar todo tipo de actividades que van desde conocer más sobre cómo se elabora esta bebida alcohólica de gran fama internacional hasta participar en catas de tequila privadas o recorrer tiendas de tequila y así armar tus provisiones para alguna fiesta inesperada.

Te recomendamos que antes de viajar de Guadalajara a Tequila busques cuales son las mejores cosas que hacer para que así planees a la perfección tus tiempos. De nuestra parte te recomendamos que no te pierdas las visitas a las fábricas de tequila, las catas y también el recorrido a los campos de agaves.

¿Solo o en Tour?

Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, visitar tequila en un tour desde Guadalajara puede ser útil en temas como planeación de tiempo, comodidad o traslados, aunque claro, puede implicar mayor rigidez y costos.

En cambio, ir por tu propia cuenta puede ser una excelente opción si lo que buscas es mayor flexibilidad y ahorro, aunque claro, requiere una mayor planeación para así aprovechar al máximo todo el tiempo y dinero disponibles.

No importa cómo decidas visitar Tequila lo que sí sabemos es que quedarás tan encantado que quizás regreses bailando o cantando mariachi.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 28, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS