Playas de Cozumel

Conoce las mejores playas de Cozumel

Ubicado en las costas de la península de Yucatán, bañado por el mar caribe y bendecido por un clima insuperable, Cozumel es una isla imperdible al visitar la Riviera Maya. Es por eso que si piensas visitar esta isla debes conocer las mejores playas de Cozumel.

Si bien cada playa tiene sus propias características, estas playas tienen en común elementos como lo blanco de la arena, el color de sus aguas caribeñas y también el espectacular clima. Estas playas fueron elegidas por los usuarios como las mejores para visitar en Cozumel.

Playa el Cielo

Conocida como el cielo debido al calor del que se pintan sus aguas con el reflejo de la bóveda celeste, además en el suelo del mar podrás encontrar una gran cantidad de estrellas de mar. Esto hace que esta playa se merezca el nombre del cielo, nombre muy bien merecido.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Aunque una de las más populares es el practicar buceo al fondo del mar para admirar las estrellas. Además nadar o practicar kayak en estas playas es una experiencia única. Y qué decir de las fotos que podrás tomar en esta playa.

Playa San Francisco

Otra de las playas más visitadas es la Playa San Francisco. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de visitantes debido tanto a los paisajes que enmarca la playa como por la oferta turística de la zona.

Se dice que aquí podrás encontrar las mejores piñas coladas tanto de la Riviera maya como de todo México servidas dentro de piñas para darles más sabor. Además podrás encontrar una gran cantidad de bares y restaurante que hacen que la experiencia sea de lo mejor. Playa, mar, sol y arena, piñas coladas y camarones ¿Qué más podemos pedir?

Playa Palancar

Esta playa pública es una de las mejores para practicar buceo y snorkel debido a que forman parte del arrecife mesoamericano, el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo y el más grande de América. Bucear en ellos es todo un espectáculo natural lleno de magia y color.

Esta playa, a pesar de ser muy concurrida es también una de las más tranquilas. Se encuentra a 20 minutos de San Miguel por lo que además es una de las mejor ubicadas. No importa que no te quedes en un hotel sin playa pues podrás acceder fácilmente a esta playa.

Playas Uvas

Si bien esta playa es privada, pues forma parte de un club privado, es considerada como una de las mejores de Cozumel. Pues aquí podrás encontrar una playa llena de belleza natural con arena blanca así como una vegetación verde abundante, llena de vida y color.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, podrás encontrar renta de equipo de buceo y esnorquel, también podrás encontrar motos acuáticas y lanchas de kayak. Todo esto complementado con servicios de comida así como un pequeño bar que sirve vinos de gran calidad lo que hace que esta playa reciba el nombre de Uvas.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 26, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS