Hoteles en Valladolid

Hoteles en Valladolid: Conoce nuestras recomendaciones

Si estás pensando en visitar Valladolid, en Yucatán, y no sabes qué tipo de hoteles podrás encontrar, no te preocupes. Gracias a nuestra experiencia en el sector de los hoteles, y lo mucho que nos gusta Valladolid, hemos creado este pequeño artículo.

Aquí podrás encontrar nuestras recomendaciones de hoteles. Cada uno ha sido elegido bajo estrictos criterios como su belleza, diseño, calificaciones, precio, ubicación y más. Así qué, es mejor que tengas por seguro que cada una de estas opciones son una de las mejores. Lo único difícil será decidirte entre alguna de la lista.

#1: Hacienda San Miguel

Si elegimos a Hacienda San Miguel en esta lista es tanto por lo bello de su construcción como por su ubicación. Este hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Valladolid y destaca por estar rodeado de selva y espectaculares jardines.

Aquí encontraremos tanto bungalós como habitaciones rodeados de jardines de gran belleza conectados por pasillos empedrados. Cada habitación posee baño privado, amenidades y también aire acondicionado. Además, su ubicación es ideal para quienes buscan privacidad y calma. Estarás alejado de todo el ajetreo de la ciudad a tan solo unos minutos de la ciudad.

#2: Casa Tía Micha

Ubicado a tan solo 15 minutos de la iglesia de San Gervasio, este hotel se encuentra en una antigua casona colonial. El estilo de sus habitaciones te dejará más que encantado, así como lo pintoresco de su ubicación. Todo muy cerca del centro de Valladolid.

Cada habitación cuenta con decoración moderna, aire acondicionado, Tv e incluso minibar. El hotel ofrece conexión a internet vía Wifi gratuita además de que posee una de las mejores terrazas de la ciudad. Todo complementado por desayuno continental, así como una gran oferta de bares y de restaurantes en los alrededores.

#3: Mesón del Marqués

Este hotel destaca por sus impresionantes instalaciones pues se ubica en una casona colonial del siglo XVII justo al lado del parque Francisco Cantón. En su interior, podremos encontrar tanto una piscina al aire libre como hermosos jardines. Todo esto crea un ambiente mágico y único.

Dentro del Mesón del Marqués podrás encontrar un restaurante con platillos de la localidad, así como un bar. Sus habitaciones cuentan con decoración tradicional de la época lo que te hará sentir como si hubieras viajado al pasado. Además, en los alrededores podrás encontrar una gran oferta de bares, restaurantes y sitios turísticos.

#4: Ecotel Quinta Regia

Nuestra recomendación Eco Friendly es conocido por ser uno de los mejores hoteles ecológicos de Valladolid. Cuenta con un estilo colonial mexicano el cual posee toques modernos. Todo esto respaldado por acciones sustentables tomadas por el hotel.

Aquí podrás encontrar excelentes beneficios como una ubicación privilegiada, a 5 calles de la plaza principal. Amenidades únicas como cancha de tenis, sala de juego y piscina. Así como hermosas habitaciones balcón o terraza privada y tina de hidromasaje. Por si eso no bastase, también encontrarás jardines de gran belleza rodeando el hotel así como Wifi gratuito.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 26, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS