Cosas Qué Hacer en la Ciudad de México

Cosas Qué Hacer en la Ciudad de México

Cosas qué hacer en la ciudad de México

La ciudad de México es conocida por ser una de las ciudades con mayor diversidad tanto del país como del mundo pues esta ciudad alberga un poco de todo lo relacionado tanto con la cultura mexicana como con lo moderno, lo global lo que hace que encontremos muchas cosas qué hacer en la ciudad de México.

Esto hace que cualquier persona, ya sea turista nacional o extranjero, quede sorprendido con la diversidad de actividades para elegir que van de lo cultural a la aventura, de lo histórico a lo gastronómico con opciones para todos.

Cosas qué hacer en la ciudad de México culturales

Para aquellos que disfrutan de las actividades culturales, debes saber que en la ciudad de México encontrarás una gran cantidad de opciones comenzando con el buen número de conciertos que se celebran cada año, así como obras de teatro y otras puestas en escena.

También podrás encontrar diferentes museos enfocados a la parte cultural tanto de México como del mundo, por ejemplo, el Museo Soumaya, el Museo Memoria y Tolerancia o los diferentes museos de arte de la ciudad. Otras opciones de actividades culturales son los eventos deportivos que aquí se realizan como el Gran Premio de México de la Fórmula 1 o los partidos de futbol de equipos locales.

Cosas qué hacer en la ciudad de México históricas

La historia que tiene la ciudad de México para contar es tan grande que merece que le dediquemos su propio espacio.

Aquí te recomendamos comenzar por las ruinas del templo mayor para explorar así los restos de lo que fue la capital azteca, la gran Tenochtitlán, tampoco puedes irte sin conocer el Castillo de Chapultepec, Palacio Nacional así como otras construcciones y museos que cuentan la historia más reciente de México.

Cosas qué hacer en la ciudad de México religiosas

La religión, sobre todo la católica, tiene gran relevancia para los habitantes de México por lo que en la capital es común encontrar una gran cantidad de templos que merecen estar en nuestro recorrido debido a su gran importancia histórica, su arquitectura o el arte que allí resguardan.

De la misma manera podemos encontrar eventos religiosos como lo son las misas en la catedral metropolitana o la celebración a la Virgen de Guadalupe, el día 12 de diciembre, la cual reúne una gran cantidad de feligreses en la basílica de Guadalupe.

Cosas qué hacer en la ciudad de México de adrenalina

La ciudad de México también nos ofrece la posibilidad de vivir aventuras llenas de adrenalina comenzando con sus parques de diversiones como Six Flags o la feria de Chapultepec que nos ofrecen diferentes juegos mecánicos y montañas rusas llenas de emoción.

También podemos encontrar áreas para deportes extremos como lo son campos para practicar Gotcha, paredes para escalar o hacer rappel tanto al aire libre como en zonas cerradas, entre otras opciones más. Así podrás disfrutar de una gran cantidad de opciones para divertirse con opciones con diferentes intensidades y también precios.

Cosas qué hacer en la ciudad de México naturales

A pesar de ser la Ciudad de México una gran metrópolis, también podrás encontrar que aquí existen espacios de gran importancia para quienes buscan algo de naturaleza, por ejemplo, para caminar, para conocer más sobre flora y fauna o para hacer un día de campo.

Algunos de los parques que no debes perderte son el bosque de Chapultepec, los viveros de Coyoacán, el Zoológico que se encuentra dentro del bosque de Chapultepec, el Ajusco, entre otros puntos más de gran importancia para la ciudad debido a la naturaleza que allí resguardan.

 

Cosas qué hacer en la ciudad de México gastronómicas

Si eres de aquellos que disfrutan de probar los sabores de una ciudad debes saber que en la Ciudad de México encontrarás opciones deliciosas que debes probar comenzando por los, muchos, puestos callejeros de comida como tacos o antojitos mexicanos que podrás encontrar a lo largo y ancho de la Ciudad.

También en los mercados encontrarás una gran cantidad de sabor, incluso existe uno llamado el Mercado de San Juan que ofrece comidas exóticas como venado, león, etc. La ciudad de México también alberga restaurantes de gran prestigio y sabor que destacan por su alta cocina.

¡Visita la Ciudad de México!

La ciudad de México te espera con los brazos abiertos lista para hacer que vivas unas vacaciones espectaculares pues aquí no solo encontrarás cientos de cosas qué hacer en la Ciudad de México, también opciones para todo tipo de viajeros.

Encontrarás una gran cantidad de hoteles para todos los presupuestos, muchas opciones para comer, para comprar y hasta para transportarte. Además, al ser la capital del país podrás dar saltos fácilmente entre ciudades cercanas o incluso tomar un vuelo y viajar a otro destino como lo es la Riviera maya o el norte del país.

 

 

 

 

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Dec 18, 2018

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS

TIPS Y NOTICIAS