Conoce las mejores playas de Puerto Vallarta

¿Cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta?

Si estás pensando en visitar esta joya de la corona de la costa del pacífico mexicano, es mejor que conozcas cuales con las mejores playas de Puerto Vallarta. Cada uno de los miembros de esta lista han sido seleccionados por los mismos usuarios como las mejores playas de Puerto Vallarta.

Número 9: Playa Camarones

Ubicado en una zona céntrica pero tranquila de la ciudad, Playa Camarones ha sido reconocida con el distintivo Blue Flag debido a su calidad. Aquí encontrarás una playa limpia y bien conservada con aguas tranquilas y superficiales así como opciones de gastronomía local.

Número 8: Playa Mismaloya

Si buscas un lugar lleno de naturaleza, de animales y de vegetación, esta playa es una de las mejores opciones para visitar. Aunque es pequeña y se encuentra en una llena de naturaleza, encontrarás aquí opciones de hoteles, tiendas y restaurantes.

Número 7: Playa Las Ánimas

Llegar a esta playa no es tan difícil pues se encuentra en la zona sur de Puerto Vallarta, en la ruta de las famosas palanganas o taxis acuáticos. Aquí encontrarás, además de una playa dorada, una gran oferta de frutas, así es, frutas. En la zona se cultivan cocos, mangos, papayas y demás frutas tropicales.

Número 6: Play Colomitos

Sus aguas de color transparente hacen que esta playa sea una de las mejores para bucear. Debajo del mar encontrarás una gran diversidad de plantas y animales aunque esta playa brilla por sus peces de colores.

Número 5: Playas Conchas Chinas

Si quieres un lugar tranquilo pero no muy lejano de la ciudad, esta playa es una de las mejores opciones. Rodeada por una zona exclusiva, conocida como el Beverly Hills de Puerto Vallarta, esta playa destaca, además, por la gran cantidad de conchitas que encontrarás en su arena.

Número 4: Playa Los Muertos

Con una extensión de 2 kilómetros y ubicada muy cerca del malecón. Playa Los Muertos es uno de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta pues no solo nos ofrece una playa muy bonita, también posee todos los beneficios de una infraestructura desarrollada, es decir, muchos lugares para comer, hospedarte, etc.

Número 3: Playa Las Gemelas

Llegar a esta playa es un poco complicado, aunque podrás encontrar en ella una gran belleza pues se trata de un tesoro escondido de Puerto Vallarta. Se caracteriza por tener arena de color gris fino así como árboles que hacen sombra a los turistas.

Número 2: Playa Yelapa

Playa Yelapa es considerada como un paraíso en la tierra además de una de las playas vírgenes más populares del estado. Para llegar solo puedes hacerlo por vía marítima pero al descender en sus arenas doradas verás una playa hermosa de aguas azul profunda rodeadas por un paisaje montañoso lleno de naturaleza.

Número 1: Play Las Caletas

Para visitar esta playa es necesario hacer fila o reservación debido a que es una playa privada. Para entrar es necesario pagar una cuota, aunque créenos, lo vale, pues además de encontrar una playa muy bonita y limpia, podrás disfrutar de beneficios como una gran cantidad de actividades y deportes acuáticos para divertirte así como una buena oferta gastronómica.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 19, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS