mejores playas de Manzanillo

¿Cuáles son las playas imperdibles de Manzanillo?

Sin lugar a dudas Manzanillo, a pesar de no ser tan popular como otros destinos, cuenta con playas de gran belleza las cuales destacan tanto por lo calmado de sus aguas como la variedad de formas y tamaños que podrás encontrar a lo largo de su costa.

Es por eso que hoy nos hemos dado a la tarea de buscar las cuatro playas imperdibles de Manzanillo para que así puedas visitarlas más fácilmente. Aunque al final la mejor forma de comprobar si lo que decimos es verdad, es visitar estas playas en tus próximas vacaciones.

Playa La Boquita

Ubicada en un extremo de la bahía de Santiago, esta es considerada como una de las mejores playas de Manzanillo pues gracias a que está ubicada en una caletilla sus aguas son muy calmadas además de que su arena hace que descansar allí sea un acto realmente placentero.

Alrededor de la misma podrás encontrar todo tipo de ofertas turísticas, desde paseos en lancha hasta tours de buceo al arrecife de coral y el naufragio cercano a dicha playa. Además podrás disfrutar de la gastronomía local como un coco bien frío o unos camarones mientras te relajas con vista al mar.

Playa Miramar

Elegida por los locales como una de las mejores playas para conocer por primera vez Manzanillo. Aquí son populares los paseos al atardecer o los picnic en familia por lo tranquilo de sus aguas y su extensión.

Además podrás encontrar una infraestructura turística muy desarrollada con una buena conexión vía carretera así como una gran oferta en servicios turísticos. El surf es uno de los deportes acuáticos más practicados en dicha playa, aunque si no te gusta dicho deporte podrás encontrar otras opciones como Windsurf, kayak así como paseos por la zona para conocer los distintos puntos turísticos que la rodean.

Playa La Audiencia

Ubicada a escasos minutos del centro de Manzanillo, esta playa es una de las más populares por lo tranquilo y cristalino de sus aguas. Aquí la mayoría de turistas y locales se dan cita para pasar una tarde relajante.

Aunque si lo tuyo es sumergirte, podrás encontrar que esta playa ubicada en la bahía de Santiago es una de las mejores para bucear debido a lo cristalino de sus aguas así como a su riqueza en vida submarina. Además esta playa se encuentra muy cerca de hoteles lo que hará que hospedarse sea mucho más fácil.

Playa Azul

Considerada como la playa más grande de la bahía de Manzanillo, pues posee una extensión de un kilómetro, esta playa es una de las playas públicas más visitadas en la ciudad. Se dice que aquí encontrarás los mejores atardeceres de colima.

Una de sus principales ventajas es la cantidad de hoteles y restaurantes que la rodean por lo que aquí podrás pasar todo el día divirtiéndote, comer en alguno de sus restaurantes y después regresar al hotel. El surf es otro de los deportes más practicados aunque si prefieres actividades más tranquilas siempre está la posibilidad de dar un paseo mientras contemplas las puestas de sol.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 01, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS