imperdibles cancun

¿Cuáles son los imperdibles de Cancún?

Visitado por una gran cantidad de turistas tanto locales como extranjeros. Cancún es la estrella de la corona en cuanto a turismo se refiere para México. Pues aquí no solo podrás encontrar una gran riqueza histórica, cultura o natural. También podrás ver una infraestructura turística bastante desarrollada.

Es por eso que podrás encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Tantas pero tantas actividades que fácilmente podrías pasar una semana entera en Cancún y no aburrirte. Es por eso que hemos preparado para ti los 8 imperdibles de Cancún, actividades que tienes que hacer sí o sí en tu visita.

Visitar Tulum

Tulum no solo destaca por la belleza de sus playas. También por albergar una zona arqueológica de gran relevancia para la cultura Maya. Esta zona arqueológica es una de las mejores para observar la belleza natural de la zona así como para admirar el mar caribe.

Chichen Itzá

Si bien esta maravilla del mundo no se encuentra en Cancún. Desde este lugar podrás tomar un tour para conocer esta zona arqueológica de gran importancia histórica. No olvides tomarte una foto con el castillo de Kukulcán para presumir que estuviste ahí.

El acuario más grande del mundo

Xel-Ha es conocido como el acuario más grande del mundo. Aquí podrás observar una de las biodiversidades acuáticas más importantes del mundo. Así que no desaproveches esta oportunidad y considera a Xel-Ha como un imperdible pues estamos seguros que bucear allí será una experiencia única.

Xcaret

Este parque temático es uno de los más populares de la zona. Aquí podrás realizar todo tipo de actividades en sus muchas atracciones. También podrás disfrutar de espectaculares shows únicos en su tipo. Recuerda que este parque es uno de los más visitados, por ello es necesario anticipar la compra de boletos.

Catamarán a Isla Mujeres

 Solo 20 minutos de navegación bastarán para llegar a esta isla, la cual nos ofrece un lugar privilegiado para vacacionar o turistear. Navegar en Catamarán es una de las mejores experiencias gracias a la vista única del mar caribe que te ofrece en el trayecto a esta paradisiaca isla.

Cozumel

Esta es otra de las islas más visitadas de la zona. Aquí encontrarás una gran cantidad de cosas que hacer tanto en el mar como en la isla. Además llegar es muy fácil ya que lo puedes hacer vía Ferry.

Isla Holbox

Una de las islas que más está creciendo en popularidad es Holbox. Si Cancún es un paraíso, esta isla lo es aún más. Por eso visitarla es algo que debes considerar. Eso sí, se encuentra a tres horas de Cancún aunque el tiempo para llegar ahí lo vale al 100%.

Visitar los cenotes

La Riviera Maya se encuentra rodeada de este tipo de formaciones geológicas de gran belleza que los mayas consideraban sagrados. Visitarlos es algo que debes hacer al llegar a Cancún. Existen muchas opciones para hacerlo, desde llegar a los más famosos por tu cuenta hasta contratar tours que te llevarán por rutas mágicas en medio de la selva para conocer estos cenotes.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Apr 30, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS