Mejores antros de Playa del Carmen

¿Cuáles son los mejores antros de Playa del Carmen?

Playa del Carmen es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de la Riviera maya. Anualmente recibe a millones de visitantes que vienen con un solo propósito, pasarla bien en este paraíso del caribe mexicano el cual se ubica muy cerca de Cancún.

Si bien una buena parte viene buscando la diversión que sus playas te ofrecen o la magia de sus cenotes o el misticismo de sus ruinas arqueológicas. Otra gran parte de los turistas vienen en busca de vida nocturna, es por eso que te hablaremos hoy de los mejores antros de Playa del Carmen.

Playacrawl

Más que un antro, Playacrawl es un tour enfocado a la vida nocturna de Playa del Carmen el cual te servirá como una introducción a la fiesta de este paraíso mexicano. Este tour te ofrece un recorrido por los mejores antros de la ciudad con accesos exclusivos y barra libre.

Una gran cantidad de personas recomiendan a Playacrawl debido a que resulta ser mucho más práctico conocer los antros de Playa del Carmen de esta forma. Además este tour cuenta con alianza con muchos antros por lo que al final podemos decir que se trata de un antro gigante del tamaño de Playa del Carmen.

Coco Bongo

Considerado por muchos como el mejor antro de Playa del Carmen, o al menos el más famoso. Coco Bongo destaca por su gran oferta en música y entretenimiento pues además de contar con un gran Dj, también destaca por ofrecer una gran cantidad de shows en vivo.

Coco Bongo es tu mejor opción si buscas un lugar para bailar toda la noche pues aquí la fiesta parece nunca terminar. Además ofrecen barra libre dentro de su cover por lo que no tendrás que preocuparte si te da sed.

Coralina Daylight Club

En Playa del Carmen la fiesta nunca para, ni siquiera en el día. Coralina Daylight Club es uno de los mejores ejemplos pues este club te da la posibilidad de pasarla bomba, bailar y divertirte en sus fiestas que organiza desde temprano, a las 10 am aproximadamente.

Cuenta con alberca, espacios privados disponibles para alquiler, bar y restaurante por lo que podrás pasarla increíble durante el día. Además cuentan con un Dj que siempre está al día poniendo las mejores mezclas de música electrónica lo que da mucha más energía al ambiente.

Blue Parrot

Considerado como el mejor club de playa, Blue Parrot cuenta con una trayectoria de más de 30 años siendo una de las opciones más populares para bailar sobre la arena. Aquí podrás bailar y divertirte con el mar y sus pintorescos paisajes de fondo por lo que podrás bailar hasta ver al sol salir.

Además de contar con acceso a la playa y lo pintoresco del mar, Blue Parrot se centra en ofrecer una gran experiencia en alimentos y bebidas. Podrás pasarla genial bailando al ritmo de las excelentes mezclas de su Dj residente mientras tomas alguno de sus cocteles.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 12, 2019