El Rollo

¿Cuáles son los mejores balnearios cerca de Cuernavaca?

La capital del estado de Morelos no solo destaca por ser la ciudad de la eterna primavera, también lo hace por la gran cantidad de balnearios que podrás encontrar. Aquí te contamos cuales son los mejores balnearios para visitar cuando viajes a Cuernavaca.

Agua Hedionda

La principal característica distintiva de este balneario es la gran calidad de sus aguas. Esto debido a que al ser de manantial poseen un equilibrio mineral perfecto así como una temperatura cálida, alrededor de 27 grados. Además podrás encontrar tanto albercas como tinas de hidromasaje con agua de manantial.

Agua Limpia

El principal atractivo de este balneario no son sus albercas alimentadas por agua de manantial, la razón por la que este balneario se encuentra en el top es su zona de campamento lo que lo hace un lugar ideal tanto para un día de campo como para acampar.

Los Amates

Este es uno de los parques acuáticos o balneario más grande de Morelos. Aquí podrás encontrar no solo una buena cantidad de albercas y chapoteadores. También hay toboganes, área de campamento, canchas de futbol, tiendas, restaurantes, un puente colgante entre muchas cosas más que podrás encontrar para divertirte.

Los manantiales

Aquí podrás encontrar tanto tres albercas alimentadas con agua de manantial con una temperatura de 27 grados como una serie de pozas naturales que, de la mano con chapoteaderos, una cueva del amor y un río hacen que este sea uno de los balnearios naturales más populares del estado.

Iguazú

Este balneario familiar es uno de los más importantes en la zona de Zacatepec-Galeana. Cuenta no solo con una buena cantidad de albercas alimentadas con agua a 23 grados de temperatura, también podrás encontrar una buena infraestructura de servicios en el balneario lo que hará más placentera tu visita.

Las huertas

Entre balnearios naturales, Las Huertas es quizás el más importante de todos. No solo por el hecho de que este balneario está alimentado por un manantial con aguas de 31 grados de temperatura. También lo es porque debido a los desniveles del terreno se han formado pozas, cascadas y Jacuzzis sin la intervención el hombre.

Ex Hacienda de Temixco

Construido dentro de una antigua hacienda. Este es uno de los balnearios más grandes y cercanos a la ciudad pues posee un terreno de 130 mil metros cuadrados en los que podremos encontrar una gran cantidad de actividades para divertirnos.

Las Estacas

Esta balneario no es famoso solo por su naturaleza, también lo es por la gran cantidad de cosas por hacer que aquí podrás encontrar. Desde actividades eco turísticas, pesca y buceo hasta conciertos y festivales que hacen que el río natural de manantial no sea su único atractivo.

El Rollo

Considerado como el mejor parque acuático de América Latina. El Rollo te ofrece 30 hectáreas de diversión divididas en áreas temáticas con toboganes, albercas, atracciones acuáticas y más que harán que divertirse en este balneario sea algo seguro. Además este parque ofrece una experiencia única debido a sus altas medidas de seguridad y el uso de la tecnología en sus atracciones.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 28, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS