hoteles en Los Cabos

¿Cuáles son los mejores hoteles de Los Cabos?

Si estás pensando en visitar Los Cabos y esta vez quieres darte un viaje de lujo, hemos preparado para ti una lista con los cuatro mejores hoteles de todos los Cabos, aquellos que destacan por su calidad, por su lujo y por su gran cantidad de comodidades.

Estos hoteles han sido elegidos por muchos viajeros quienes los respaldan confirmando que todo lo que ofrecen es real. Eso sí, debes saber que la mayoría de hoteles de este pequeño Top 4 son de alta categoría por lo que el precio de la noche es un poco elevado.

Cabo Azul Resort by Diamond

Considerado como uno de los cuatro mejores hoteles de los Cabos, premiado por la revista U.S News, además de haber sido elegido como uno de los 10 mejores hoteles de México. Cabo Azul te ofrecerá una experiencia única a través de sus piscinas infinitas y sus villas con terraza privada.

Su premiado Spa es uno de los mejores de Los Cabos para relajarte. Además, su ubicación justo en la punta de la península de Baja California hace que la vista sea increíble. También se ofrecen todo tipo de actividades turísticas como tours para ver a las ballenas.

Hyatt Ziva Los Cabos

Este hotel te ofrecerá una experiencia All Inclusive, es decir, todo incluido. Desde las comidas hasta las actividades, lo que hará que no quieras salir del hotel. Además su diseño único y sofisticado lo vuelven todo un paraíso terrenal.

Los restaurantes de este hotel son variados con una gran cantidad de estilos o cocinas sumando en total seis opciones para comer, desayunar o cenar. También podrás encontrar clubs o zonas Lounge dentro del hotel así como área para niños, albercas, canchas deportivas y muchas más cosas para realizar.

ME Cabo

Si vas en plan romántico, visitar este hotel para adultos es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Este hotel te ofrece todo tipo de beneficios como el acceso a sus Pool Party’s con Dj. Además ha sido premiado como uno de los hoteles más modernos de México.

Su ubicación, justo en la Playa El Médano, conocida como el fin del mundo, hace que el paisaje sea espectacular además del ambiente tranquilo. El lujo, la diversión, la playa y el romanticismo son los adjetivos perfectos para describir a este hotel para adultos de Los Cabos, Baja California.

Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort

Alejado del caos y el bullicio de la ciudad de Los Cabos, Pueblo Bonito es una de las mejores opciones para vacacionar en Los Cabos y relajarte a la vez. El paisaje aquí es espectacular pues se encuentra justo detrás del famoso Arco de Los Cabos.

Además este hotel te ofrece una gran cantidad de cosas que hacer con sus muchas albercas, campo de golf así como su Spa. Este ha sido seleccionado como uno de los mejores hoteles tanto por su belleza como por su ubicación, su diseño y todo lo que ofrece dentro de sus instalaciones.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 31, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS