Hoteles en Playa del Carmen

¿Cuáles son los mejores hoteles de Playa del Carmen?

Si tuviéramos que hacer un top con los mejores destinos de la Riviera Maya, sin lugar a dudas Playa del Carmen ocuparía uno de los primeros sitios. Y es que esta ciudad cuenta con una gran cantidad de razones para ser visitada.

Una de esas razones es su gran infraestructura hotelera la cual se ha desarrollada con calidad internacional. De los muchos hoteles que podemos encontrar en Playa del Carmen, los siguientes destacan como los mejores.

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Construido con el estilo propio de una hacienda española como las muchas que se construyeron en la península de Yucatán. Este hotel te ofrece una experiencia única que comienza con la belleza y estilo de sus habitaciones.

Disfruta de su alberca y pasa todo el día meciéndote en una de sus hamacas refrescadas por la brisa del mar. Relájate con sus servicios de spa y masajes o vive una experiencia mística con sus terapias holísticas. Además cuenta con un restaurante gourmet una excelente ubicación en Playa del Carmen.

The Royal Playa Del Carmen

Considerado como uno de los mejores hoteles para adultos, este es uno de los mejores lugares para aquellos que están en un viaje más romántico. Si estás en plan íntimo, este es el mejor lugar para quedarse.

Cuentan con acceso a playa, suites de lujo con terraza o balcón así como servicio de concierge personalizado. Disfruta de su restaurante y de su bar, pasa un día en su spa o en su temazcal. Podrás nadar en su alberca o jugar tenis en su cancha privada.

Reina Roja Hotel

El hotel Reina Roja no solo destaca por ser otro de los mejores hoteles, solo para adultos, de Playa del Carmen. También lo hace por su gran estilo, entre el uso de elementos naturales y arquitectónicos.

Cuenta con un bar lounge, con dos piscinas, una panorámica ubicada en la azotea del restaurante y otras más techada. Su restaurante, sirve platillos de gran calidad y sabor. Además este hotel se encuentra muy bien ubicado pues está muy cerca de la quinta avenida.

Gran Porto Resort & Spa

Este hotel todo incluido ubicado en las afueras de Playa del Carmen, destaca por su gran cantidad de atractivos para toda la familia. Aquí encontrarás un club infantil, uno para adolescentes con videojuegos y muchas cosas por hacer.

Cuenta con spa, restaurante, piscina así como una gran cantidad de actividades por hacer. El staff del hotel podrá asesorarte con tours, eventos shows y más. Lugares de gran popularidad en Playa del Carmen como Playa Mamitas o el Muelle de Navega se encuentran a pocos minutos caminando.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 12, 2019