Mejores hoteles en Taxco

Hoteles en Taxco: Conoce nuestras recomendaciones

Si estás pensando en visitar Taxco de Alarcón, es mejor que conozcas esta lista de mejores hoteles de Taxco. Así podrás elegir fácilmente donde quedarte, sin preocuparte porque tu decisión sea como una moneda en el aire con la incertidumbre de no saber que caerá.

Cada uno de estos hoteles han sido seleccionados por una razón, aquí podrás encontrar desde los hoteles con mejor relación calidad y precio hasta el favorito de parejas. De esta forma tú solo tendrás que concentrarte en tus vacaciones, nosotros te ayudamos a encontrar el mejor hotel en este pueblito mágico.

El Buen Precio: Hotel Emilia

Ubicado en una excelente zona, este hotel destaca por permitir que los visitantes lleguen fácilmente a distintos puntos de la ciudad. Además, su diseño estilo colonial hace que las personas puedan olvidar aquí todo el estrés de la ciudad para descansar y pasar unas excelentes vacaciones.

Este hotel es considerado como uno de los mejores en relación de calidad y precio debido a que ofrece habitaciones por precios accesibles. Esto, sumado con los beneficios que una ubicación privilegiada y una construcción de alta calidad brindan. Por si fuera poco, en temporada baja ofrece excelentes promociones.

El cotizado: Posada San Javier

Una de las razones por las que este hotel resulta tan demandado es su gran belleza arquitectónica y decorativa. Aquí podrás encontrar un edificio único estilo colonial, complementado por jardines de gran belleza. Esto, sumado con sus 25 habitaciones cómodas y bien decoradas, vuelven al hotel Posada San Javier toda una experiencia de confort.

Además, aquí podrás encontrar excelentes comodidades como alberca y área verde. Toma el desayuno debajo de uno de sus árboles o pasa un día relajándote al borde la piscina. Por si fuera poco, este hotel cuenta con salones para eventos.

El mejor evaluado: Hotel Los Arcos

La experiencia y evaluaciones de otros huéspedes son vitales a la hora de elegir hotel. Uno de los mejores evaluados en todo Taxco es el Hotel Los Arcos, el cual destaca tanto por la belleza de su decoración como la calidad de sus servicios.

Aquí encontraremos 21 habitaciones adaptadas en una auténtica construcción colonial la cual es definida por el mismo hotel como una joya. Además, cuentan con un patio central estilo español el cual le da un toque único al lugar. Todo esto rematado por increíbles vistas a la ciudad de Taxco.

El tesoro: Hotel Pueblo Lindo

Con servicios como cafetería, bar y alberca, este hotel es una auténtica joya para aquellos que quieren escaparse del ajetreo de la ciudad o quieren un hotel para pasar un fin de semana en pareja. Lo primero que debes saber es que este hotel cuenta con una de las mejores vistas en la zona, así como instalaciones de gran calidad.

Su terraza, salones y servicios adicionales hacen que este hotel sea una de las mejores opciones para descansar. Además, muchos los consideran como un hotel Boutique lo que garantiza la gran calidad de su servicio así como la belleza de su concepto. Sin duda, esta opción es una de las mejores en Hoteles en Taxco.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 23, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS