Mejores hoteles de la Riviera Maya

Hoteles en Riviera Maya: ¿Cuáles son los mejores?

Conocida por ser la principal región turística de México, la Riviera Maya es uno de los destinos turísticos favoritos tanto de nacionales como extranjeros pues cada año esta región recibe a millones de turistas en busca de las mejores playas, las mejores fiesta y también la historia que esconde esta región.

Si algo debes saber es que, además de tener las mejores playas, la Riviera Maya cuenta con los mejores hoteles de México. Estos auténticos palacios ubicados en el paraíso del caribe mexicano son excelentes sitios para pasarla bien, por eso te traemos nuestra selección de los mejores.

#4: Fairmont Mayakoba

19 hectareas de un Resort de lujo, más de 400 habitaciones con vista a la laguna, a la playa o a la selva, son algunas de las características principales de este Resort de alto nivel el cual nos ofrece estadías todo incluido.

Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un spa de alto nivel que te ofrece tratamientos con abejas exóticas de la zona, así como múltiples restaurantes de diferentes temáticas premiados con galardones como 4 diamantes de la AAA. Además, posee piscinas, acceso a playa, parque acuático y mucho más.

#3: Banyan Tree Mayakoba

Ubicado en el complejo turístico de Mayakoba, una ciudad enfocada totalmente para el turismo. Banyan Tree es uno de los hoteles que más lujo y mejor experiencia nos podrán ofrecer a través de su resort el cual cuenta con más de 130 villas de lujo con piscina privada y un diseño inspirado en Asia.

Este hotel cuenta con una experiencia de Spa única la cual mezcla técnicas de relajación asiáticas con el entorno selvático de Mayakoba. Además, cuenta con restaurantes de comida asiática nivel gourmet así como un club de playa y actividades recreativas.

#2: Rosewood Mayakoba

Como podrás ver, el exclusivo complejo turístico de Mayakoba alberga a los mejores hoteles de la Riviera maya. Muestra de ello es el hotel Rosewood el cual fue galardonado como el mejor resort de México en el año 2009. Cuenta con una extensión de más de 1,000 hectáreas decorado por lagunas, selva, manglares y una playa paradisiaca.

Aquí encontraremos suites únicas cuyo acceso es un muelle privado, además cada una cuenta con piscina y terraza. Este hotel destaca por estar construido para ser lujoso pero a la vez ecológico. También cuenta con un Spa, reconocido por ser uno de los mejores de la Riviera maya.

#1: Viceroy Riviera Maya

Ubicado en Playa del Carmen, este hotel es uno de los más lujos de la Riviera maya. Cuenta con 41 villas privadas las cuales destacan por su lujo. Aquí encontraremos sábanas de algodón egipcio, hamacas artesanales así como el servicio de un mayordomo quien nos asesorará en la elección de jabones y fragancias.

Cuenta con un spa que ofrece una experiencia de relajación única basado en el uso de la herbolaria mexicana y las tradiciones mayas. Así como poseen un restaurante de alta comida contemporánea guiada por un chef multipremiado quien elabora los platillos solo con productos locales.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 21, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS