Mejores hoteles en Nueva York

¿Cuáles son los mejores hoteles en Manzanillo?

Si por fin te has decidido a conocer Manzanillo pero tienes dudas sobre donde quedarte aquí tenemos algo que podría interesarte. Debes saber que la infraestructura de Manzanillo está tan bien desarrollada que podrás encontrar desde hoteles económicos hasta grandes cadenas y resorts de gran valor.

Es por eso que hemos preparado para ti un pequeño review con los que son considerados como los cuatro mejores hoteles de Manzanillo. Así, sí tienes planeado visitar este destino turístico y gastar un poco más en hospedaje.

Este es nuestro top 4 de mejores hoteles en Manzanillo:

Barceló Karmina

Respaldado por una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, Barceló Karmina se encuentra ubicado justo frente al mar, en Manzanillo. Posee más de 300 habitaciones las cuales destacan por contar con el diseño y comodidades propias de dicha cadena de hoteles.

Además el resort es del tipo todo incluido por lo que podrás disfrutar de sus múltiples albercas, sus espacios de esparcimiento, su playa privada y sus muchas cosas que hacer. Cuenta con cuatro restaurantes así como actividades y juegos para niños junto con gimnasio y espacio para reuniones y convenciones de todo tipo.

Las Hadas by Brisas

Este hotel es uno de los más fáciles de identificar en Manzanillo pues su diseño en color blanco hace que sea todo un ícono de la ciudad. Entre sus datos técnicos el hotel Las Hadas by Brisas destaca con una generosa cantidad de habitaciones amplias con balcón y TV de pantalla plana.

En cuanto al hotel, este destaca por contar con un campo de golf de 18 hoyos, un puerto o marina para albergar botes, tres restaurantes y tres bares, diferentes piscinas, un spa, una playa privada, un centro de deportes acuáticos, un gimnasio y más.

Tesoro Manzanillo

Este hotel que algunos consideran como gama media pero que destaca por su gran tamaño, más de 300 habitaciones, posee elementos para hacerlo uno de los mejores hoteles de la localidad. Cuenta con acceso a playa privada la cual destaca por sus sombrillas y camastros.

Además, aquí podrás encontrar todo tipo de comodidades como lo son sus múltiples albercas junto con su parque acuático infantil, sus restaurantes, bares así como todo tipo de actividades para realizar. Además podrás encontrar tiendas junto con salones para eventos y un spa para garantizar así que tengas una de las mejores experiencias en Manzanillo.

Pepes Hideaway

Considerado más como una comunidad privada que como un hotel, por los pocos bungalós disponibles. Este es uno de los hoteles más privados pero tranquilos que podrás encontrar en Manzanillo destacando así como un paraíso donde podrás escaparte para relajarte y dejar atrás todo el bullicio de los grandes hoteles.

Este hotel todo incluido te ofrece un ambiente tranquilo con vistas espectaculares del mar. Además te ofrece tres comidas al día junto con todo tipo de comodidades como alberca y jacuzzi, aunque eso sí, algunas comodidades como Spa o las canchas de tenis, así como la playa, están fuera de dicho hotel.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 01, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS