Mejores hoteles en Riviera Nayarit

Hoteles en Riviera Nayarit: ¿Cuáles son los mejores?

Además de ser uno de los destinos turísticos con más crecimiento en el país, Riviera Nayarit es uno de los lugares más bellos de México pues sus costas bañadas por el pacífico mexicano parecen auténticos paraísos visitados cada vez por más turistas.

El crecimiento ha sido tal que a lo largo de los muchos kilómetros que conformen la Riviera Nayarit, la cual comienza en la frontera con Jalisco, podemos encontrar excelentes opciones para hospedarnos, verdaderos hoteles resort de lujo. Si estás planeando visitar esta destino, es mejor que conozcas cuáles son los mejores hoteles.

Gran Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta)

Ubicado en Nuevo Vallarta, uno de los destinos más populares en la Riviera Nayarit, este hotel destaca por el gran lujo que nos ofrece comenzando con sus habitaciones diseñadas para que los visitantes tengan un descanso más que placentero.

Aunque, para algunos, el principal atributo de este hotel es su alberca tipo infinita la cual, posee una vista exclusiva del mar y la playa de Nuevo Vallarta. Además, aquí encontraremos un Spa de gran lujo el cual cuenta con una gran cantidad de opciones para relajarnos, desde masajes hasta tratamientos completos.

The St Regis (Punta Mita)

Si buscas un resort, hotel de lujo, sin dudas el The St Regis es una de las mejores opciones. Los críticos lo describen como un auténtico paraíso el cual comienza con una playa exclusiva que permite el acceso a las aguas calmas del pacífico mexicano de forma privada.

Aquí podremos encontrar habitaciones de lujo, un spa con fama y reconocimiento mundial un campo de golf, restaurantes, bares y una de las mejores vistas de todo Punta Mita. Además, podremos conectar muy fácilmente desde el hotel a otros puntos de la Riviera Nayarit gracias a la información turística que aquí se ofrece.

Siete Lunas Sayulita (Sayulita)

Si hay algo que caracteriza a este hotel ubicado en Sayulita es, tanto su tamaño como su ubicación pues este hotel se encuentra en la parte superior de la montaña con una vista espectacular tanto del acantilado como de la unión de la montaña.

En cuanto al tamaño, podemos encontrar que aquí solo se ubican 7 bungalós los cuales destacan tanto por ser muy cómodos como por ser ecológicos. Además, aquí podemos encontrar un aire de exclusividad que solo su ubicación te puede dar. Por último, debes saber que cuenta con una alberca infinita más que espectacular.

Posada Real (Rincón de Guayabitos)

El último de los hoteles, ubicado en uno de los destinos más visitados de la Riviera Nayarit es Posada Real. Este hotel se ubica a unos pasos de la playa y cuenta con todos los elementos para ser uno de los mejores hoteles de la zona.

Aquí encontrarás excelentes habitaciones diseñadas para ofrecerte una estadía cómoda, acceso a la playa preferencial pues esta queda a unos cuentos pasos del hotel así como albercas y otras comodidades y lujos pensados para hacer que tus vacaciones sean las mejores de tu vida.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 05, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS