Hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Cuáles son los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas?

Si te has decidido por visitar San Cristóbal de las Casas, una de las preguntas más comunes es ¿dónde puedo hospedarme? Si bien este pueblo mágico es pequeño y tiene una fuerte raíz tradicional, sin rascacielos o construcciones de estilo moderno, aquí podrás encontrar excelentes opciones.

Es por eso que hemos preparado el siguiente artículo. Aquí podrás conocer más sobre cuáles son los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas. Esto te será útil a la hora de planear tu viaje pues podrás elegir donde hospedarte muy fácilmente.

La casa de mamá

Considerado como uno de los mejores hoteles de San Cristóbal de las Casas, la casa de mamá destaca por sus 4 estrellas. Este hotel destaca por su ubicación a tan solo 3 calles del centro de la ciudad. Además, cuenta con un estilo único inspirado en la cultura mexicana y la identidad colonial de la zona.

Este hotel destaca por la gran belleza de sus habitaciones, así como el servicio que ofrece. Cuenta con salones para evento, internet inalámbrico y un restaurante. Además, se ofrecen servicios de apoyo turístico para que así puedas resolver cualquier duda o pedir consejos.

Hotel Rosario

Ubicado en la zona centro del pueblo mágico, este es un gran hotel para hospedarte en tus vacaciones. Cuenta con un diseño único inspirado en lo pintoresco de este pueblo mágico. Además, cuenta con una buena cantidad de habitaciones, así como una atención al cliente excepcional.

Por si fuera poco, aquí encontrarás un café restaurante muy famoso el cual cuenta con una terraza. Las vistas de este hotel son ideales para quienes disfrutan de observar el pasar del clima local. Por último, debes saber que aquí se ofrecen beneficios como estacionamiento, internet, lavandería y servicios de internet

Hotel Guayaba Inn

Como puedes ver, el diseño colonial es constante en los hoteles locales. Aquí podrás encontrar un edificio con habitaciones construidas bajo este estilo. Sus habitaciones espaciosas las hacen ideales para tomar un descanso después de recorrer San Cristóbal de las Casas. Además, cuentan con grandes ventanales y con chimenea.

Los beneficios de quedarse en Guayaba Inn son muchos. Podrás descansar en su cómoda cama, bañarte en su bañera o leer frente a la chimenea. Entre los servicios que aquí se ofrecen vale la pena destacar el estacionamiento, así como el acceso a internet inalámbrico.

Hotel Casa Lum

Este hotel de cuatro estrellas ubicado dentro de San Cristóbal de las Casas es considerado como uno de los mejores. Hospedarte es toda una experiencia pues ofrecen un gran servicio de atención a huéspedes. El diseño del hotel y de sus habitaciones mezcla a la perfección es estilo colonial con elementos modernos.

Por si fuera poco, cuentan con un restaurante que sirve platillos locales de alta calidad. Si quieres disfrutar de una experiencia única, complementa tu estadía con una velada romántica en su restaurante. Además, su ubicación es bastante buena por lo que podrás llegar fácilmente a este hotel.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 07, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS