turismo en los cabos

¿Cuáles son los mejores tours para realizar en Los Cabos?

Si estás pensando en vacacionar en Los Cabos, es mejor que conozcas cuales son los tours más populares para realizar en esta ciudad. Así podrás elegir solo aquellos tours que realmente te resulten atractivos aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero.

Cabo Flyboard

Volar por los aires en una tabla jamás había sido tan fácil. Cabo Flyboard te ofrece una experiencia única en la que podrás volar sobre el mar gracias a una tabla especial la cual te impulsa mediante agua a presión. Este tour está ubicado en la zona de Playa El Médano.

Cabo Dolphins

Más que un tour se trata de una actividad donde podrás vivir la experiencia de nadar y convivir con delfines en la zona de Los Cabos. Visitar Cabo Dolphins es una experiencia más que recomendada, sobre todo para familias con niños pequeños.

Tour por el Arco de Los Cabos

El arco de los Cabos es toda una insignia de la ciudad, es por eso que visitar esta formación geológica es algo que debemos de hacer sí o sí. Los tours, que abundan en la ciudad, te llevarán a ver de cerca dicho arco así como a conocer la fauna marina que se encuentra a su alrededor.

Tours para ver ballenas

Este quizás es el tour más demandado en todo Los Cabos. Y es que el avistamiento de ballenas es una de las experiencias que no puedes perderte. Dependiendo del operador turístico será el sitio al que te llevarán a ver ballenas aunque todos suelen ser frente a Los Cabos.

Tours de pesca

Si eres amante de la pesca, tomar un tour para pescar en el mar de Cortés es algo que debes hacer pues los operadores te llevarán por zonas únicas donde podrás atrapar a los mejores peces de la región.

Tours de buceo

Otra opción bastante recurrida son los tours de buceos. Dependiendo del paquete será el punto al que te llevarán a sumergirte aunque muchos suelen ir a Cabo Pulmo, uno de los mejores lugares para bucear en la península de Baja California.

Tour de Surf

Si eres amante del Surf tomar uno de estos tours es algo que debes considerar pues aquí amantes y expertos del surf te llevarán a recorrer las mejores playas para practicar este deporte además de que si quieres mejorar tu técnica también te podrán dar clases.

City Tour

Estos tours tiene como propósito el llevarte a conocer los atractivos de la ciudad. Si quieres conocer a Los Cabos más allá de sus playas puedes tomar uno de estos tours los cuales vienen en todas formas y tamaños, desde recorridos a pie hasta paseos en autobuses turísticos.

Tours de aventura

Aquí podemos categorizar a todos esos tours cuyo propósito es llevarnos a la aventura de diferentes formas, por ejemplo, mediante una caminata o una ruta de ciclismo de montaña, un descenso en parapente o un vuelo en ala delta. Dependiendo de qué tan extremo seas serán los tipos de tours que podrás encontrar.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 31, 2019