Razones para visitar Valle de Bravo

Visitar Valle de Bravo: Razones para hacerlo en tus vacaciones

Valle de Bravo es conocido por muchas razones. Desde su inmensa historia, el festival de Avándaro o su lago hasta la cercanía con la capital o lo mágico de su pueblo. Siendo uno de los destinos favoritos para escapadas de fin de semana. Aquí te diremos cuáles son los mejores argumentos para Visitar Valle de Bravo.

Si estás buscando un lugar para descansar, relejarte y despejarte de todo, es mejor que sigas leyendo. Aquí te daremos 4 razones que te convencerán completamente de porqué debes visitar Valle de Bravo. Además, quedarás tan encantado que lo harás en el siguiente puente vacacional.

El lago

La primera razón por la que debes visitar Valle de Bravo es su lago. Este cuerpo de agua no solo es una de las principales fuentes de alimento local. También, junto con el bosque, le da un toque realmente pintoresco tanto el pueblo como a los alrededores de Valle de Bravo.

Por si fuera poco, el lago mismo representa un gran atractivo turístico. Aquí podrás encontrar desde lanchas para dar un paseo hasta actividades de aventura. Además, el lago es un paisaje único para una fogata o una fiesta. Y si eso no basta, aquí puedes pescar todo tipo de peces.

 Naturaleza de Valle de Bravo

Si no basta con el lago, encontrarás que Valle de Bravo está repleto de naturaleza por donde lo veas. Su principal atractivo es su bosque el cual le da un toque mágico y un tanto encantado contrastado por el lago y su pueblo mágico.

Esta abundante naturaleza te permitirá hacer todo tipo de actividades ecoturísticas. Desde practicar ciclismo de montaña o senderismo hasta acampar. Además, la mayoría de las cabañas tienen cerca el bosque. Esto hace que la experiencia de descanso sea mucho mejor, más relajante y más natural. El toque que le da al lugar es muy pintoresco.

Las cabañas

Sin duda, una de las principales razones por las que debes visitar Valle de Bravo son sus espectaculares cabañas. Y es que como ya te mencionamos, la mezcla de cabañas con bosque, lago y pueblo mágico hace que la experiencia sea única.

Además, estas cabañas suelen incluir una vista espectacular, mucho espacio y un ambiente íntimo ideal para olvidarte de todo. La mayoría de las cabañas son realmente accesibles por lo que no tienes que gastar mucho dinero para alquilarlas. Y si eso no basta, muchas tienen acceso al lago, al bosque o una gran ubicación.

Pueblo Mágico

Valle de Bravo no solo destaca por su lago o por su bosque. Aquí también podrás encontrar un pueblo mágico realmente pintoresco. Y es que sus casitos de color blanco con teja roja hacen que ese lugar parezca como un pueblecillo salido de un cuento.

En el pueblo mágico de Valle de Bravo encontrarás una gran cantidad de cosas para ver y hacer. Además, cerca de este pueblo se encuentran otras poblaciones llenas de magia que valen la pena visitar. Pasa un día caminando por Valle de Bravo y después toma un café en su placita.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 30, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS