eventos en acapulco

¿Qué eventos puedo encontrar en Acapulco?

Acapulco no solo destaca por la belleza de sus playas, su bahía y de punta diamante, también reluce por la energía del puerto y la ciudad la cual está llena de cosas por hacer, desde deportes acuáticos o antros hasta conciertos y todo tipo de eventos.

Es por eso que hoy traemos para ti un artículo enfocado a mostrarte el lado más dinámico de Acapulco el cual se caracteriza por ofrecer los mejores eventos los cuales se vuelven aún más llamativos gracias al resultado de combinar un festival, por ejemplo, con la playa o un DJ con el color de la bahía.

Acapulco como sede de gran popularidad

Existen muchas razones por las que los eventos en Acapulco son bastante llamativos, uno de ellos es el hecho de que muchos se realizan en la playa o cerca de la misma, con vista al mar. De la misma forma, puntos como la infraestructura hotelera y la oferta gastronómica hacen que Acapulco sea una gran sede.

Es por eso que podrás encontrar una gran cantidad de eventos de todo tipo, desde conciertos hasta eventos deportivos, a lo largo del año en el puerto de Acapulco y la zona diamante.

Feria Imperial Acapulco

Uno de los eventos de mayor popularidad en Acapulco es La Mega Feria Imperial Acapulco la cual destaca por el gran cartel que presenta en temas como conciertos así como la gran cantidad de visitantes que reúne y las actividades que ofrece.

Esta feria, realizada en las instalaciones de Mundo Imperial en la Zona Diamante, te ofrece una gran cantidad de cosas por hacer, desde actividades de entretenimiento, zona gastronómica o área para peques hasta conciertos con artistas de talla internacional así como zonas comerciales, pista de hielo y mucho más.

La Feria imperial Acapulco es el evento más importante celebrado en esta ciudad del estado de Guerrero. Esta se realiza entre las últimas semanas de diciembre y las primeras de enero volviéndose una de las mejores formas de despedir el año nuevo, junto con los tradicionales fuegos artificiales lanzados en la bahía.

Abierto Mexicano de Tenis

El abierto Mexicano de Tenis es otro de los eventos estandartes de la costa de Acapulco pues aquí no solo se reúne la elite del tenis tanto a nivel nacional como mundial, también suele atraer a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros así como patrocinadores.

Celebrado entre el mes de febrero y marzo, este abierto de tenis es uno de los eventos deportivos más importantes para el puerto dejando gran derrama económica, por ejemplo, en el alquiler de espacios, la llegada de patrocinadores, las ventas en restaurantes y la ocupación hotelera.

Otros eventos

Además de los eventos ya mencionados, podemos encontrar otros más como el llamado Festival de Acapulco o Aca Fest, el Surf Open Acapulco, Triatlón Acapulco Cabo Marqués los cuales hacen que el puerto tenga una gran oferta de entretenimiento y eventos para hacer que tus vacaciones sean las mejores y más divertidas de todas.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 18, 2019