Gran Premio de México

Eventos que no puedes perderte en la Ciudad de México

Como ya te mencionamos, la Ciudad de México es una de las ciudades más importantes en cuanto a cultura, historia y eventos en todo el país pues aquí se realizan actividades de talla internacional siendo la meca de los eventos en México.

Es por eso que hoy traemos una lista de eventos que no puedes perderte debido a la gran importancia y popularidad que tienen este tipo de eventos. Así que es mejor que conozcas cuáles son los eventos más importantes que no puedes perderte para que vayas reservando las fechas.

  • Vive Latino: Celebrado en el mes marzo, el Vive Latino es uno de los festivales más importantes en cuanto a cultura y música latina que existe en el mundo siendo uno de los más populares tanto por su cartel como por toda la experiencia misma que conlleva este festival.
  • EDC: El EDC México es una edición del EDC que se celebra en el mes de febrero en el autódromo hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Este festival de música electrónica reúne a los más importantes DJ y exponentes de este género volviéndose un encuentro realmente electrizante y emocionante.
  • Fórmula 1: El Gran Premio de México, una edición de la fórmula 1 celebrada en la capital del país, es quizás uno de los eventos más esperados a nivel nacional pues este gran premio ha sido calificado como el mejor a nivel nacional volviéndose realmente una fiesta que va más allá del deporte.
  • Corona Capital Festival: El Corona Capital Festival es uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial pues Corona se ha caracterizado por traer a artistas mundialmente reconocidos. Podríamos decir que este festival es como el Coachella o el Lollapalooza de México.
  • Partidos de futbol del Cruz Azul, América y Puma: Estos equipos son considerados como miembros del top 5 de equipos más populares de México, por ello asistir a uno de sus partidos es una experiencia única, sobre todo cuando se juegan “clásicos” con equipos rivales de gran popularidad. Y que decir cuando hay liguilla, todo se pone aún mejor.
  • NBA México Games: La liga más conocida e importante de basquetbol en el mundo, la NBA, también visita México con partidos de gran popularidad para el público mexicano por lo que estos juegos son otro tipo de eventos que no debes de perderte.
  • Conciertos, exposiciones y más: Además de todo lo mencionado anteriormente, también podemos encontrar exposiciones, como la que se dio de Tim Burton, conciertos de una gran cantidad de artistas y muchas cosas más que sin lugar a dudas harán que quieras visitar a la Ciudad de México en tus próximas vacaciones o en un fin de semana.

Si tienes planeado visitar la Ciudad de México para vivir alguno de estos eventos no solo te recomendamos que compres tus boletos con anticipación, debido a la alta demanda de los mismos, también te aconsejamos reservar tu hotel anticipadamente, y que mejor que hacerlo con viajandole.com

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 21, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS