Explorar México y vive su magia

Explorar a MéxicoMéxico tiene una gran cantidad de rincones por conocer, en sus calles, en sus montañas y en su selva se vive la magia de una manera distinta, se puede sentir, se puede oler, se puede respirar y se puede vivir, se puede probar y también se puede observar.

Es por eso que recorrer cada uno de sus rincones es algo que todos debemos de hacer alguna vez en la vida pues a cada paso que demos encontraremos un poco más de esa magia que algún día terminará por encantarnos. Explora México y vive las mejores vacaciones de tu vida.

Explora México y olvídate del resto

No necesitas un enorme presupuesto para recorrer México, no necesitas lo último de la moda, ni si quiera una gran cámara pues México tiene rincones que puedes explorar incluso con el presupuesto más pequeño o sin tener que alejarte de la ciudad.

Lo único que necesitas para explorar a México son ganas, ganas de conocer más sobre una de las mejores culturas del mundo llena de color y alegría. Solo necesitas ganas para poder escalar la cima de la montaña más alta o poder completar una ruta de ciclismo, ganas de vivir experiencias únicas.

¿Dónde puedo comenzar?

Explorar a México por diferentes rincones, pues una de las grandezas de este país es la diversidad de opciones que tienes para elegir, para poder comenzar, desde destinos enclavados en paraísos tropicales o en lejanas cierras hasta opciones que comienzan con una carretera y un letrero de bienvenido.

Es por ello que estas opciones son quizás los mejores puntos para comenzar a vivir México, para comenzar a explorar cada uno de sus rincones, para comenzar a colectar memorias y recuerdos que te harán decir con orgullo: ¡Yo estuve en México! ¡Yo me enamoré de México!

  • Ciudades: México cuenta con hermosas ciudades, llenas de modernidad, de cosas por hacer, de cultura y también de historia. Ciudades donde la naturaleza contrasta con el progreso, donde hay espacio para el multiculturalismo, para las personas que piensan diferente, ciudades para todos y para todos con muchas opciones para elegir.
  • Montañas, sierras, etc.: También podrás encontrar opciones más osadas, para liberar a aquél aventurero que llevas guardado en tu mochila. Las montañas, las sierras, los cerros y demás formaciones geológicas de México esconden maravillosos secretos que piden a gritos ser descubiertos, tesoros naturales y paisaje que te dejarán con la boca abierta.
  • Paraísos tropicales: Las playas y costas de México es un destino por excelencia para muchas personas, un lugar donde puedes desconectarte de todo y olvidar fácilmente hasta el más terrible de los problemas. Explora México en sus costas, vive sus playas, su sol, su arena, sus mares y aguas.
  • Pueblos mágicos: México esconde magia hasta en los ladrillos con los que se construyeron sus casas. En los Pueblos mágicos (como San Miguel de Allende) esto es más que evidente. Explora México a través de sus pueblos mágicos, vive sus colores, lo pintoresco de sus construcciones, prueba sus sabores y baila con su música.

¿Por qué explorar México?

Si aún te faltan razones para decirte y decir, ¡Explora México!, es mejor que leas las siguientes que tenemos para ti pues nuestros años de experiencia y los kilómetros recorridos por todo México nos han hecho ver lo maravilloso que puede ser México como destino.

  1. La calidez de su gente: Si algo distingue a México es la calidez de su gente, aquí no importa que no seas familia, eres bienvenido a las fiestas, eres parte de la mesa, eres parte del país. Disfruta de la hospitalidad, del cariño que distinguen a cada uno de los mexicanos.
  2. La alegría de la tierra: En México todo es alegría, en México todo es felicidad, es energía y es color. Solo voltea a mirar como celebran el día de muertos en México y date cuenta de todo lo que podrías sentir cuando visites México, de toda la riqueza que podrás disfrutar.
  3. Opciones para todos: Desde aquél aventurero que quiere conocer los rincones más extremos de México hasta el cosmopolita que busca modernismo y cultura, desde aquella persona que disfruta de las playas como la que disfruta de las zonas arqueológicas, México encierra pluralidad incluso en sus destinos.

¡Vamos! ¡Explora México!

Es momento de explorar México, de que tomes un avión, cojas un autobús o un automóvil y te pongas en marcha, no importa que seas extranjero o que residas en México, siempre hay un lugar nuevo por conocer, un sabor nuevo por probar o una fotografía por tomar.

Hazlo de la mano de viajandole.com, una agencia que sabe lo que es México, que sabe la riqueza que tiene, que se ha enamorado de cada rincón del país y que sabe que la mejor forma de creer todo lo que decimos aquí es viajando por México, es viviéndolo tú mismo.

 

Ver otros aventuras:

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS

TIPS Y NOTICIAS