Guía de 8 pasos para vacacionar en la Ciudad de México

Si tienes pensado vacacionar en la Ciudad de México en Semana Santa, verano o invierno, es mejor que leas esta guía pues aquí te enseñaremos a planear tus vacaciones en la CDMX en tan solo 8 sencillos y rápidos pasos.

  1. Define una fecha: El primer paso en todo viaje es definir la fecha. Como consejo, aquí en confianza, te recomendamos viajar en vacaciones pues en esas fechas la mayoría de personas suelen salir de la ciudad haciendo que esta se vuelva mucha más tranquila lo que hace que tus vacaciones sean más divertidas.
  2. Elige el hotel: El segundo paso es elegir un hotel. Aquí lo mejor será visitar viajandole.com para encontrar la mejor opción de hotel, al mejor precio, y así poder tener las mejores vacaciones. Lo recomendable es elegir a través de puntos como la reputación, ubicación, precio, comodidades, etc.
  3. Reserva los boletos: Una vez que tengamos el hotel y las fechas el siguiente paso es reservar los boletos para llegar a la ciudad. Aquí encontramos muchas opciones, desde viajar en bus hasta tomar un vuelo o viajar vía carretera gracias a la gran conexión de infraestructura de la que goza la CDMX.
  4. Crea un itinerario: Crear un itinerario no quiere decir que te limitarás a lo que dice esa hoja, el fin del itinerario es contar con una guía que ayude a tus vacaciones a ser mucho más divertidas y eficientes al elegir qué lugares valen la pena visitar.
  5. Prepara la maleta: Ahora que has realizado todo el proceso previo a un viaje, es momento de armar tu maleta. En la Ciudad de México hace calor, también frío y puede llover, por ello te recomendamos leer el estado del tiempo antes de armar la maleta.
  6. La llegada: Una vez que has llegado a la ciudad de México lo recomendable es tomar un transporte seguro, como taxis autorizados, o pedir indicaciones a algún policía para evitar perderte. Recuerda que como en toda ciudad, hay personas que se dedican al robo por lo que nunca debes de perder de vista tus maletas.
  7. La comida: Otro punto que debes de considerar, más que un punto es un consejo, es la comida. Recuerda que la Ciudad de México esconde muchos sabores, también recuerda que debes de comer solo en lugares con buena higiene para evitar enfermedades
  8. Diviértete: El mejor consejo que podemos darte es divertirte ya que, por muchos puntos que te mostremos, nada será igual si no te diviertes. Así que solo deja que las cosas fluyan y así puedas disfrutar de lo mejor de la ciudad de México en sus diferentes expresiones.

Vivir unas vacaciones en la ciudad de México no es tan malo como parece pues esta ciudad posee una gran cantidad de cosas que hacer, que sin lugar a dudas, te dejarán más que maravillado y encantado. No por algo es la segunda ciudad con más cantidad de museos en el mundo.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 21, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS