Hoteles en Querétaro

Guía rápida para elegir hoteles en Querétaro para tus próximas vacaciones

Si te has decidido por visitar Querétaro como parte de tus vacaciones, es mejor que consideres esta guía pues aquí te enseñaremos como puedes elegir en que hotel hospedarte sin tener que complicarte la vida investigando opciones, pidiendo opiniones, etc.

Algo que debes saber es que Querétaro es un destino muy accesible por lo que más que enforcarnos en precios, queremos hacer que la búsqueda de tu hotel sea más fácil. Así que con estos consejos todo será mucho más práctico, fácil y rápido. Créeme, me hubiera gustado tener esta guía hace un par de años.

Primero lo primero

Lo primero que debes de considerar, sobre todas las cosas, son las fechas de viaje. Esto debido a que la fecha de viaje influirá en todo, desde la ocupación o las habitaciones disponibles, el precio o promociones hasta el clima o el tráfico en la zona.

Lo recomendable, de acuerdo con expertos, es viajar en temporada baja, esto por 3 razones. La primera es que encontrarás más opciones de habitaciones y hoteles disponibles, la segunda es que los precios son mucho más bajos y la tercera es que encontrarás menos saturación de turistas en la ciudad.

¿Dónde te quieres quedar?

Ahora que ya sabes cuando viajar, que ya tienes el transporte listo, es momento de definir la zona en la que te quieres hospedar. Querétaro es una ciudad muy grande por lo que podremos encontrar una gran cantidad de hoteles en diferentes zonas o distritos.

Hay quienes disfrutan quedarse en el centro histórico por lo práctico que es quedarse cerca de los atractivos turísticos. Otras personas prefieren zonas como Juriquilla, por el lujo de a ubicación, o zonas como la cercan a la autopista México-Querétaro por su conectividad con la autopista y con avenidas principales.

Tamiza tus opciones

Una vez definida la fecha de viaje y la ubicación lo lógico es que tengamos una buena cantidad de opciones, al menos 5, de hoteles en Querétaro. El siguiente paso es quedarnos con al menos 3 finalistas quienes competirán por ser nuestro hotel durante nuestras vacaciones.

Aquí podemos aplicar todo tipo de filtros que van desde el precio hasta las comodidades. Eso sí, todo debe de ir de acuerdo con el tipo de viaje que harás pues de nada sirve quedarte en un hotel exprés si vas con tu familia, o en un hotel con alberca si solo llegarás a dormir.

Cierra con las opiniones

Con los 3 candidatos en la carrera por elegir nuestro hotel, la mejor forma de decidirnos por una opción es utilizando a las opiniones de aquellas personas que ya se quedaron en el hotel como el último de los filtros.

Y es que las evaluaciones de otros huéspedes no solo son más honestas y confiables que un simple panfleto. También pueden revelarnos información importante sobre la experiencia que brinda dicho hotel. Además, si complementamos las opiniones con fotos subidas por los mismos usuarios podremos construir argumentos sólidos para quedarnos o rechazar alguna de las opciones de hoteles que seleccionamos.

Así, en 4 sencillos pasos puedes elegir tu hotel ideal en Querétaro.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Aug 20, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS