Hosteria del Frayle Guanajuato

Información

Información, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ubicación del Hosteria del Frayle Guanajuato en el Mapa

Hosteria del Frayle Guanajuato es un hotel en un edificio de 1673 el cual originalmente era la Casa de Moneda, hasta que a mediados de los años sesenta se convirtió en un hotel. Este lugar en Guanajuato ofrece una típica decoración mexicana, con paredes blancas de yeso, vigas de madera en las habitaciones, escaleras alrededor así como un patio interior. Hosteria del Frayle Guanajuato está situado justo en el corazón de la ciudad de Guanajuato y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Cerca del Jardín de la Unión y de la mayoría de las atracciones de la ciudad como son el teatro Juárez, el teatro principal, el callejón del beso y la universidad de Guanajuato.

Hosteria del Frayle Guanajuato cuenta con 37 habitaciones con mosaicos al estilo mexicano, techos de viga de madera y piezas de muebles antiguos. Todas las habitaciones cuenta con baño privado con regadera, teléfono y televisión por satélite.

Hostería del Frayle en Guanajuato cuenta con internet inalámbrico, disponible únicamente en el primer piso, cambio de moneda, servicios de lavandería y cajas de seguridad en la recepción. La recepción también puede dar informes sobre opciones de estacionamiento. 

Saber mas de Guanajuato

Servicios incluidos Caja de seguridad • Cambio de divisas • Internet inalámbrico • Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra Servicios de lavandería • Servicios médicos

¿TIENES PREGUNTAS?

Llamanos ahora

1998 000 0000support_img

Video Hosteria del Frayle Guanajuato

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias