Hotel del Ángel Ciudad de México
Hotel del Ángel Ciudad de México y sus 100 habitaciones libres de humo están equipadas con televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable, teléfono, closet, acceso a wifi gratuito y baño privado don ducha. Las habitaciones de lujo ofrecen una decoración más sofisticada, así como un baño con ducha y bañera. Las habitaciones disponen de caja de seguridad y kit de planchado a solicitud, sujeto a disponibilidad.
Hotel del Ángel Ciudad de México está a 1 calle del Paseo de la Reforma, una importante avenida que alberga restaurantes, bares, centros comerciales y oficinas corporativas. A menos de 500 metros se encuentra la Embajada de los Estados Unidos. Además, la Zona Rosa, famosa por su vida nocturna, está a 1 kilómetro. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) se localiza a 13 kilómetros.
Servicios incluidos | Botones • Caja de seguridad • Camas extra • Concierge • Elevador • Habitaciones libres de humo • Internet inalámbrico • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves |
---|---|
Servicios con cargo extra | Salones de eventos • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Servicios médicos • Sitio de taxis |
Restaurantes (1) | Sztuka |
Bares (1) | Sztuka |
Video Hotel del Ángel Ciudad de México
Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000
¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!