Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende

Información

Información, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver la ubicación del Hotel & Spa Doña Urraca en el Mapa

Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende está en pleno corazón de San Miguel de Allende, a pocos pasos de Mercado de Artesanías y Teatro Ángela Peralta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de El Jardín y Fábrica La Aurora.

Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende servicios: Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende con un estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende para comer:Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.

Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende servicios de negocios y otros: Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Leer mas sobre San Miguel de Allende

Servicios incluidos Asistencia turística • Caja de seguridad • Periódicos en el lobby • Resguardo de equipaje • Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra Computadoras con internet • Internet • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Transportación
Restaurantes (1) Gorreones

¿TIENES PREGUNTAS?

Llamanos ahora

1998 000 0000support_img

Video Hotel Doña Urraca San Miguel de Allende

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias