Hotel Minero de la Borda

Información

Información, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver la ubicación del Hotel Minero en el Mapa

El Hotel Minero de la Borda en Taxco es un hotel ecológico ubicado a menos de 1 kilómetro de distancia del zócalo de la ciudad y lugares de interés como el tianguis de plata y la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián. Hotel Minero de la Borda es una excelente opción para familias y viajeros de negocios. Además, las grutas de Cacahuamilpa se encuentran a 27 kilómetros e Ixcateopan; este es el lugar donde descansan los restos del último emperador azteca, a 40 kilómetros. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca (CVJ) se encuentra a 75 kilómetros del hotel.

El Hotel Minero de la Borda cuenta con 90 habitaciones bien equipadas con muebles rústicos y amenidades que incluyen internet inalámbrico, área de descanso, balcón y baño privado con ducha. También se pueden encontrar caja de seguridad, closet, espejo de tocador y televisión por cable.

Hotel Minero de la Borda es amigable con el medio ambiente y se abastece con energía solar, además de contar con una piscina, galería de arte, un mirador panorámico desde donde se puede observar la ciudad, restaurante, una cantina tradicional y mezcalera. Otros servicios incluyen servicio de masajes, estacionamiento, y salones para conferencias con una capacidad máxima de 600 personas. El Hotel Minero de la Borda acepta mascotas.

Leer mas de Taxco de Alarcón

Servicios incluidos Estacionamiento • Internet inalámbrico • Piscina
Servicios con cargo extra Bodas • Galería de arte • Mascotas • Salones de eventos • Servicio de masajes
Restaurantes (1) La Mina de Plata
Bares (2) La Revolución • La Mina de la Borda

¿TIENES PREGUNTAS?

Llamanos ahora

1998 000 0000support_img

Video Hotel Minero de la Borda

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias