Paquetes y ofertas Hoteles Ciudad de México

Paquetes a Ciudad de México

pricing-thumb

Que hacer en la Ciudad de México

pricing-thumb

¿Dónde puedo encontrar los mejores hoteles Ciudad de México?

Conocida mundialmente por su modernismo y multiculturalidad además de ser la capital de México, la Ciudad de México es un lugar que no debes dejar de visitar pues además de ser el punto neurálgico del país tiene muchas cosas que ofrece; como los mejores hoteles de la Ciudad de México.

Zona centro: La zona más antigua de la ciudad es quizás la zona centro, allí podrás encontrar todo tipo de hoteles que van de los más austeros a los que ofrecen ciertos lujos, aunque si buscas algo más moderno lo mejor es visitar otras zonas.

Paseo de la reforma: Paseo de la reforma es la avenida más popular de la ciudad, aquí podrás encontrar los mejores hoteles de la ciudad de México. La mayoría suelen estar calificados arriba de las cuatro estrellas, destacando por ser grandes torres o edificios. Aquí es donde las grandes cadenas hoteleras tienen mayor presencia.

Polanco: Uno de los barrios con más lujo de la ciudad es Polanco pues aquí se encuentran museos, empresas, oficinas de gobierno y centros comerciales imperdibles. Si lo tuyo es los negocios aquí encontrarás los mejores hoteles de Ciudad de México siendo Polanco un digno rival de Paseo de la Reforma.

Aeropuerto: Si solo estás de paso por la ciudad, los mejores hoteles de la Ciudad de México para ti estarán ubicados en la zona del aeropuerto. Aquí encontrarás ofertas que van de los hoteles exprés a los hoteles tradicionales de diferentes cadenas.

Otras zonas: Insurgentes, la colonia Roma o Santa Fe son otras opciones para hospedarte. Cada una tiene sus propias características así como su oferta hotelera. Dependiendo de lo que busques, de la duración de tu estadía, lugares a visitar y presupuesto serán tus opciones. Aunque es seguro que siempre encontrarás los mejores hoteles Ciudad de México para tus necesidades.

Encontrar mas lugares para viajar en México

¿Qué tipos de Museos de la Ciudad de México puedo visitar?

A nivel mundial la Ciudad de México ocupa el segundo lugar con mayor cantidad de museos, solo por debajo de Londres, por lo que no puedes perder su oferta. Existen diferentes categorías de Museos de la Ciudad de México que debes tomar en cuenta antes de comenzar la aventura.

Museos de historia: Museos como el del Castillo de Chapultepec o el Museo Nacional de Antropología e Historial son parte importante de la oferta de Museos de la Ciudad de México que no debes perderte pues aquí se cuenta la historia de México.

Museos de arte: Museos como la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera, El de arte moderno o el Franz Mayer son parte importante de la oferta de Museos de la Ciudad de México pero desde un ámbito artístico. Aquí podrás apreciar piezas de arte de grandes pintores o escultores. Basta con mencionar con el Franz Mayer fue sede de una exposición sobre Tim Burton.

Museos interactivos: Existen museos interactivos como el Universum, de la UNAM, el museo de cera, el museo interactivo de economía o el Papalote Museo del niño, donde no solo podrás apreciar exposiciones sino también vivirlas, interactuar con ellas.

Museos de cultura: Museos como el de Memoria y Tolerancia, el museo del juguete antiguo, el Museo Soumaya o el Museo Jumex son excelentes opciones en Museos de la Ciudad de México donde podrás vivir un poco más de la cultura tanto nacional como extranjera.

Museos sobre naturaleza: La última categoría de museos de la Ciudad de México está completamente dedicada a la naturaleza. Aquí podremos encontrar museos como el de geología o el museo de historia natural, los cuales están dedicados a contarnos el pasado natural de la ciudad, como era la tierra y que plantas y animales habitaron la zona.

¿Qué opciones tengo de restaurantes en Ciudad de México?

La ciudad de México es una ciudad modernista, vanguardista y constantemente en cambio, esto hace que puedas encontrar excelentes cosas que hacer, por ejemplo, restaurantes en Ciudad de México que debes visitar. Por ello hoy traemos esta lista sobre las características más importantes de los restaurantes en Ciudad de México.

Opciones tradicionales La Ciudad de México posee una gran oferta de alimentos tradicionales, estos los podrás encontrar en mercados y puestos sobre la calle. De hecho los alimentos más populares de la ciudad suelen ser opciones que podemos comer en restaurantes callejeros.

Restaurantes modernistas mexicanosSi lo tuyo no son los mercados también podrás encontrar opciones para probar la comida tradicional mexicana con más modernismo y confort. Estos restaurantes suelen destacar por tener opciones realmente llamativas en el menú así como a los mejores chefs de la ciudad lo que garantiza una buena comida.

Restaurantes internacionales Al reunir a los mejores exponentes de la cocina ten por seguro que encontrarás la mejor comida no solo de México sino también del mundo. Entre los mejores restaurantes de la Ciudad de México podrás encontrar opciones italianas, asiáticas, españolas así como de otros países más.

Comida fusión Los mexicanos somos expertos en fusionar diferentes comidas, ingredientes o platillos. Es por ello que entra la oferta de mejores restaurantes de la Ciudad de México encontrarás opciones de comida fusión donde podrás probar nuevas opciones. ¿Alguna vez habías escuchado sobre la torta de tamal o de chilaquiles? Ambas nacieron aquí, en la ciudad de México.

Pequeños locales Si bien esta lista es sobre los mejores restaurantes en la Ciudad de México, debes saber que también existe una gran riqueza gastronómica en los pequeños locales de la ciudad de México pues aquí encontrarás una gran cantidad de sabores únicos que solo podrás vivir aquí, en la capital de México.

¿Cómo es el clima de Ciudad de México?

Ubicado en el centro del país, el clima de la Ciudad de México destaca por ser equilibrado, por tener una excelente relación entre calor y frío, entre lluvia y temporada seca. Si quieres saber más sobre su clima, es mejor que leas estos puntos clave.

¿Qué tipo de clima es el de la Ciudad de México? El clima de Ciudad de México es de tipo templado, destacando que casi el 90% del territorio del ex Distrito Federal posee un clima Templado de tipo subhúmedo, el resto del territorio posee otras clasificaciones como clima húmedo o semi seco.

¿Cómo es la temperatura? Cada temporada posee sus propias temperaturas, en verano por ejemplo, las temperaturas máximas pueden llegar a alcanzar los 27 grados, en cambio, en invierno pueden caer hasta los 5 grados. Siendo así que el promedio anual de temperatura llega a los 16 grados

¿Cómo es la lluvia de la Ciudad de México? Si bien el clima de Ciudad de México posee variaciones en distintas zonas, pues la lluvia varía dependiendo de las regiones de la ciudad, podemos encontrar que las precipitaciones anuales van de los 700 a los 1,200 mm anuales de lluvia.

¿Qué hay de la contaminación? Uno de los mayores problemas de la Ciudad de México es la contaminación del aire. Si bien esta no influye directamente en el clima de Ciudad de México si es un factor que debemos tomar en cuenta y que se pueden resolver con pequeñas medidas, nada que ponga en riesgo nuestras vacaciones.

¿Al final qué voy a empacar? Podemos decir que al final, el clima de Ciudad de México es un clima equilibrado que hace que nuestra maleta tenga un poco de ropa para calor, otro poco para frío y un paraguas pues podremos encontrar un clima bastante equilibrado

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en la Ciudad de México?

La ciudad de México posee una gran cantidad de opciones para pasarla bien, para divertirse y también para conocer más sobre todo el país. Es por ello que estas cosas que hacer en la Ciudad de México te ayudarán a tener las mejores vacaciones.

Recorre sus museos: La ciudad de México destaca por ser la segunda ciudad con más museos en el mundo. Es por ello que una de las cosas que hacer en la Ciudad de México debe ser recorrer sus muchos museos, de diferentes temáticas y estilos.

Vive su historia: Además las calles de la ciudad de México esconden una gran cantidad de secretos a la espera de ser descubiertos. Esto lo podrás hacer por tu cuenta caminando o en bicicleta, o podrás vivirlo en alguna excursión o tour que te llevará a conocer la ciudad de México.

Grita hasta quedarte sin voz: Para aquellos que disfrutan gritar, una de las cosas que hacer en la Ciudad de México debe ser visitar alguno de sus parques de diversiones temáticos. Aunque para gritar también puedes asistir a uno de sus muchos conciertos o a alguno de sus eventos deportivos.

Compra muchos recuerdos: La ciudad de México posee una gran oferta en tiendas por lo que una de las cosas que hacer en la Ciudad de México debe ser visitar sus centros comerciales, sus tiendas y mercados para comprar desde artesanías hasta las últimas tendencias en diseñados locales y extranjeros.

Recorre el resto de la república mexicana: Dicen que todos los caminos llegan a la Ciudad de México por lo que si has visitado toda la capital, otra de las cosas que hacer en la Ciudad de México que puedes hacer es tomar un avión, un auto o un bus y continuar tu recorrido por el país.

Hoteles Ciudad de México destacados

Hotel Mónaco Ciudad de México

pricing-thumb
Hotel Mónaco Ciudad de México

Hotel Mónaco se localiza en el centro de la Ciudad de México, a menos de 500 metros del Paseo de la Reforma y la Alameda Central.

logoVer mas

Hotel NY.T Roma Ciudad de México

pricing-thumb
Hotel NY.T Roma Ciudad de México

Este hotel está situado en la calle Reforma, en la Ciudad de México. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones muchas de las atracciones turísticas de esta fascinante ciudad.

logoVer mas

Hotel del Ángel Ciudad de México

pricing-thumb
Hotel del Ángel Ciudad de México

Hotel del Ángel se ubica a 1 calle del emblemático Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más representativos en la Ciudad de México

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias