Ofertas y Paquetes de hoteles en Acapulco

Hoteles en Acapulco

pricing-thumb

Paquetes a Acapulco

pricing-thumb

Cosas que hacer en Acapulco

pricing-thumb

¿Cómo elegir los mejores hoteles en Acapulco?

Acapulco es uno de los destinos con más fama y tradición en México, al menos hablando de playas, por lo que si no sabes cómo elegir un hotel en Acapulco es mejor que leas los siguientes consejos que tenemos para ti.

Ubicación del hotel: Existen tres zonas principales para hospedarse conocidas como Acapulco viejo, la zona más tradicional y antigua, Zona Costera, con acceso a las mejores playas y a la avenida principal de la ciudad, y Punta Diamante, el área más nueva y lujosa con la presencia de los principales hoteles en Acapulco.

Presupuesto: Cada zona posee distintas ofertas que van de pequeños hostales u hospedajes familiares hasta grandes cadenas de hoteles, dependiendo de tu presupuesto será la zona donde seleccionar el hotel ya que en partes como Punta Diamante el precio suele ser mucho más costoso pues allí encontramos hoteles como el Mayan Palace, en cambio Acapulco Viejo suele ser más accesible.

Distancia de las playas: Si usted trae consigo automóvil quizás hospedarse lejos de las playas puede ayudarlo a ahorrar un poco, por otro lado, si no trae consigo un vehículo quizás hospedarse en un hotel con acceso a playa pueda ser su mejor opción.

Compara ofertas: En Viajandole.com le ofrecemos las mejores ofertas de paquetes de vacaciones todo incluido y hoteles en Acapulco y los demás destinos de México.

Sin lugar a dudas Acapulco sigue siendo un gran destino para vacacionar pues si consideramos su gran tradición, su oferta hotelera y las actividades que ofrece, es probable que aquí vivamos unas grandes vacaciones. 

Ver otros lugares para ir a viajar en México

¿Cómo puedo encontrar hoteles económicos en Acapulco?

Si planeas vacacionar en Acapulco y posees poco presupuesto es lógico que quieras ahorrar un poco en el hospedaje. Hoy te enseñaremos como encontrar los mejores hoteles económicos en Acapulco y así poder tener más dinero libre para salir de noche, comer mariscos y comprar recuerdos.

Aprovecha las ofertas: Muchas páginas online dedicadas a hoteles suelen ofrecer ofertas exprés o relámpago así como ventas especiales, si quieres encontrar buenas opciones de hoteles económicos en Acapulco es mejor aprovechar dichas ofertas ya que podrás encontrar incluso hoteles de prestigio o de gran reputación a precios accesibles.

Aléjate de las zonas turísticas: Las zonas turísticas suelen ser mucho más costosas, es por ello que te recomendamos alejarte de dichas zonas para encontrar los mejores hoteles económicos en Acapulco. Si bien esto podría ser una desventaja por la distancia siempre esté el transporte público, taxis y autos de alquiler para moverte.

Evita los cargos adicionales: Alguna páginas web para reservar hoteles suelen cobrar tarifas o comisiones, evitarlas puede ayudarte a que ahorres dinero. Esto lo puedes hacer al reservar directamente tanto en el sitio, ya en el hotel, como a través de la página web del mismo, claro está, si es que tiene.

Viaja en temporada baja: En temporada baja los precios de los hoteles, incluso los de mayor prestigio o estrellas, suelen ser mucho más baratos por lo que si posees vacaciones o tiempo libre es mejor usarlo para viajar en dichas fechas a Acapulco y así conseguir los mejores hoteles económicos en Acapulco.

Considera otro tipo de hoteles: Deja atrás los prejuicios sobre los hoteles económicos pues así podrás encontrar excelentes opciones a los mejores precios. Auto Hoteles, hoteles exprés u hoteles de paso que pueden ofrecerte noches llenas de magia, playa y sol.

Top 5 Cosas que hacer en Acapulco

Acapulco destaca por sus bellas playas, actividades acuáticas y también su vida nocturna lo que hace que existan una gran cantidad de cosas que hacer. Muchas veces el tiempo no es suficiente para cubrirlo todo, por ello traemos para ti las 5 mejores cosas que hacer en Acapulco.

Actividades acuáticas en el mar:  Sin lugar a dudas la bahía de Acapulco es realmente bella. Allí podemos encontrar actividades como el buceo y el Snorkel, paseos en lanchas y yates así como la tradicional Banana. En tierra firme podemos armas castillos de arena, jugar futbol de playa o disfrutar de las delicias del mar en un camastro.

Actividades familiares y extremas: La quebrada es uno de los lugares más famosos de la ciudad, una de las mejores cosas que hacer en Acapulco es ver a los clavadistas lanzarse desde dicho acantilado. Si buscas algo más extremo como lanzarse al vació desde 50 metros de altura, el Bungee es para ti.

Actividades históricas y eco turísticas: Además podemos encontrar en esta ciudad costera una gran riqueza cultural, histórica y natural. El fuerte de San Diego y la Casa de los Vientos son excelentes ejemplos de la riqueza cultural e histórica, el jardín botánico y la laguna de Tres Palos son ejemplos de la riqueza natural.

Actividades Nocturnas: La vida nocturna en Acapulco es tan importante como las playas pues Acapulco posee bares y centros nocturnos de gran importancia y popularidad. Palladium, Baby O Acapulco o Hanna Sun Club con excelentes ejemplos de esta categoría.

¿Cómo es la gastronomía de Acapulco?

Gracias a que posee acceso al mar, Acapulco posee una gran riqueza culinaria sobre todo al disponer fácilmente de pescados y mariscos. Si eres de aquellos turistas que disfrutan de probar los mejores platillos de su destino no debes de perderte de la gastronomía de Acapulco.

Pescado a la talla:  Sin lugar a dudas el pescado a la talla es uno de los platillos más populares en Acapulco. Adobado, cocido en su propio jugo y asado al carbón el pescado a la talla posee gran fama no solo en esta ciudad sino en todo el estado.

Pulpo en su tinta: El estado de Guerrero produce pulpo de gran calidad, este es cocinado en su tinta acompañado de alcaparras y una salsa elaborada a partir de cerveza, ajo y especias dándole un gran sabor a un platillo que además destaca por ser muy nutritivo.

Camarones: Los camarones son uno de los platillos más demandados en las playas, y Acapulco no es la excepción ya que aquí podremos encontrar una gran variedad de camarones al mojo de ajo, camarones enchilados, a la diabla, empanizados y más lo que hace que este sea uno de los platillos más versátiles.

Pozole Verde: Esta variedad verde es tradicional en el estado de Guerrero, destaca por tener el gran sabor de un pozole tradicional acompañado por una pasta de pepita de calabaza que la da un giro único, además dicho pozoles suele acompañarse con rebanadas de aguacate y trozos de chicharrón de cerdo.

Dulces de coco y tamarindo: Por su ubicación costera, la producción de coco y tamarindo suele ser bastante amplia lo que hace que los dulces fabricados a partir de ambas frutas sean bastante populares. Podrás encontrar las tradicionales cocadas así como dulces de tamarindo tanto con azúcar como con chile.

¿Cómo es el clima en Acapulco?

Al estar ubicado en la costa del océano pacífico, Acapulco destaca por tener uno de los mejores climas del mundo que hacen que visitar sus playas, vivir su vida nocturna y sus atractivos turísticos sean una experiencia única e inolvidable aderezada por un sol tropical y la brisa del mar.

¿Cómo es el calor en Acapulco? Es lógico que al estar ubicado a pie de mar el calor en Acapulco sea bastante considerable, sobre todo porque el clima en Acapulco es de tipo tropical teniendo temperaturas máximas de 35 grados Celsius con una media anual de 29 grados.

¿Cómo es la lluvia en Acapulco? Si bien Acapulco se encuentra en la costa, las lluvias en la ciudad no son tan abundantes teniendo escazas lluvias de Noviembre a Mayo lo que hace que el clima sea bastante tranquilo garantizándonos en esos meses un cielo totalmente despejado.

¿Cómo es el sol en Acapulco? Uno de los atractivos más llamativos de una playa es el sol pues muchos disfrutamos de broncearnos en la playa. Debemos recordar que en espacios abiertos estamos más expuesto a los daños que causan los rayos UV, el clima en Acapulco no es la excepción pues aquí se requiere usar un protector solar de grado 50 o mayor.

¿Existen riesgo de huracanes? Es normal sentir un poco de miedo al escuchar la palabra huracán, si bien el clima en Acapulco es tranquilo y el impacto de estos meteoros es escaso, puede llegar a suceder que un huracán toque tierra en Acapulco aunque tranquilo, las autoridades siempre están alertas.

Todos estos factores hacen que el clima en Acapulco sea un factor infalible a la hora de tener las mejores vacaciones pues el sol, la arena, el cielo, la playa y el calor colaborarán para hacer que ese descanso en la playa sea el mejor de todos.

Hoteles en Acapulco destacados

Hotel Emporio Acapulco

pricing-thumb
Hotel Emporio Acapulco

Atención personalizada y una excelente ubicación cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad

logoVer mas

Fiesta Americana Acapulco Villas

pricing-thumb
Fiesta Americana Acapulco Villas

Muy bien ubicado en el distrito Condesa de Acapulco, cerca de restaurantes, clubs nocturnos y centros comerciales

logoVer mas

Las Brisas Acapulco

pricing-thumb
Hotel Las Brisas Acapulco

204 habitaciones amplias de tipo bungalow y 47 suites con piscina privada o compartida

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias