Paquetes  y ofertas de hoteles en Chihuahua

Hoteles en Chihuahua

pricing-thumb

Paquetes a Chihuahua

pricing-thumb

Cosas que hacer en Chihuahua

pricing-thumb

Claves para elegir hoteles en Chihuahua

Ubicado en el norte del país, Chihuahua es un destino que no debes perderte si lo tuyo es vivir la aventura y la naturaleza. Es el estado más extenso del país por lo que recorrerlo te llevará tiempo, por ello te daremos estas claves para elegir tus hoteles en Chihuahua adecuadamente.

La ubicación: La ubicación es clave a la hora de elegir hoteles en Chihuahua pues existen distintas ciudades donde podrías quedarte. La ubicación del hotel influirá mucho tanto en tu capacidad de moverte como en el tiempo que te tomará llegar a un punto turístico.

El presupuesto: El presupuesto es parte importante de la elección de los hoteles en Chihuahua pues dependiendo el precio y la capacidad de pago será el hotel que elijas. Recuerda que entre más estrellas tenga un hotel más será su costo, además temas como el tipo de paquete o la habitación influyen en el precio final.

La estadía: Dependiendo del tiempo que te quedes serán los hoteles en Chihuahua a elegir. Por ejemplo, si vas a visitar múltiples ciudades con estancias cortas lo recomendado es elegir un hotel más accesible logrando así costear el hospedaje en todos los puntos de tu ruta.

Tipo de hoteles en Chihuahua: Si has decidido que solo vas a dormir, lo que nosotros podemos recomendarte es un hotel exprés o tipo ejecutivo pues ahí no tendrás tantos lujos pero si comodidad y buen precio. En cambio, si buscas un poco más de confort un hotel de lujo o algún hotel spa son para ti.

Visita viajandole.com En viajandole.com podrás encontrar una gran oferta de hoteles en Chihuahua con mucha información para ti, buenos precios y también distintas formas de pago gracias a la alianza formada por viajandole.com y PriceTravel desde el año 2012.

Ver otros lugares para viajar en México

¿Cómo elegir hoteles en Creel Chihuahua?

Nieve, cabañas y una fogata son algunos elementos que distinguen a Creel, un pequeño pueblo turístico ubicado en la sierra madre occidental de Chihuahua el cual ha ganado gran popularidad en años recientes. Si quieres conocer dicho lugar nosotros te enseñamos a elegir hoteles en Creel Chihuahua.

¿Cuándo viajarás?: Gracias a su ubicación en la sierra madre occidental, el clima de este pequeño pueblo destacará por tener nevadas abundantes en invierno. Dependiendo de la fecha de tu viaje será los hoteles en Creel Chihuahua a elegir pues cuando caigas nieve necesitarás de un hotel caliente, con calefacción y aislamiento térmico.

¿Qué tipo de viaje será?: Antes de viajar debes definir qué tipo de viaje será ¿Negocios, familiar, con niños o en plan romántico? Así podrás elegir no solo los mejores hoteles en Creel Chihuahua sino también la habitación que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Qué tipo de hoteles en Creel Chihuahua buscas?: En Creel podrás encontrar hoteles para todo presupuesto, desde pequeños hospedajes hasta hoteles con habitaciones de lujo. Incluso existen hoteles con temática rústica siendo las cabañas una de las principales opciones para hospedarse en este pequeño pueblito de montaña.

¿Cuánto tiempo te quedarás?: Si planeas quedarte por mucho tiempo lo ideal es buscar hoteles en Creel Chihuahua bastante cómodos y con todas las facilidades necesarias para una larga estadía, en cambio, si estás de paso un hotel más pequeño o una cabaña más austera pueden ser una mejor opción para ti.

¿Quieres saber más?: Si quieres saber más sobre los mejores hoteles en Creel Chihuahua, si quieres saber sobre la disponibilidad de habitaciones o el precio y ofertas de las mismas, es mejor que visites viajandole.com pues aquí encontrarás las mejores opciones de hoteles en Creel Chihuahua y distintos métodos de pago gracias a la alianza estratégica que viajandole.com y PriceTravel tienen de por medio.

Conoce estas cosas por hacer en la ciudad de Chihuahua

Si bien la mayoría de personas visitan Chihuahua solo por conocer sus espectaculares Barrancas y parques naturales, la ciudad de Chihuahua capital también nos ofrece interesantes actividades para así poder pasear un poco en ella, es por eso que traemos para ti estas cosas que hacer en la ciudad de Chihuahua.

Comprar queso en Chihuahua: Los menonitas son conocidos por sus deliciosos quesos, y Chihuahua concentra una buena cantidad de asentamientos menonitas siendo común que este grupo de personas venda quesos en la ciudad de Chihuahua. No te vayas sin probarlos porque son realmente buenos.

Visita sus museos: La ciudad de Chihuahua destaca por su amplia oferta en cuanto museos pues desde el museo de arte sacro hasta el museo calabozo de Hidalgo son algunas de las opciones que tienen en la oferta cultural e histórica de la ciudad capital.

Recorrer sus calles llenas de historia: Las calles de Chihuahua están llenas de historia y de sitios que debes visitar, como construcciones con un gran valor para el estado y el país. Es por ello que una actividad por hacer en la ciudad de Chihuahua es recorrer sus calles y sus principales edificios.

Disfruta de su oferta gastronómica: Es sabido que el norte es el rey de la carne en México, es por ello que no puedes haber visitado chihuahua sin haber comida en sus diferentes restaurantes. Ya sea que visites el mercado o algún restaurante cosmopolita, Chihuahua encantará tu paladar.

Toma una excursión: Existen excursiones y viajes turísticos que parten de la ciudad de Chihuahua, es por ello que te recomendamos que una vez visitada toda la ciudad elijas la capital como punto de partida para seguir conociendo el resto del estado a través de excursiones, tours o por tu cuenta.

Conoce más sobre el clima de Chihuahua

Ubicado en el norte de México, Chihuahua es un estado que destaca por tener un clima caluroso siendo este uno de los factores que más debemos de considerar a la hora de empacar la maleta e irnos de viaje pues así tendremos las mejores vacaciones.

¿Cómo es el clima de Chihuahua a nivel estado? 40% del estado de Chihuahua destaca por tener un clima caluroso y seco, el resto posee un clima semiseco y tan solo un 3% del estado un clima con tinte húmedo siendo en general el calor el predominante en la región.

¿Cómo son las temperaturas? Si bien el clima en Chihuahua es caluroso, este en realidad posee características de un clima desértico con temperaturas que en temporada de calor alcanzan y superan los 30 grados y temporada invernal caen hasta los 0 grados o incluso menos en algunas partes de Chihuahua.

¿Cómo es la lluvia?Por el clima de tipo árido que predomina en el estado, las lluvias no suelen ser tan abundantes como sucede en otras regiones del país. Las precipitaciones suelen alcanzar un acumulado de apenas 500 milímetros al año cayendo con mayor frecuencia en intensidad en los meses de verano.

¿Cómo es el sol de Chihuahua? Al estar ubicado en una zona árida, el sol de Chihuahua suele ser un poco más intenso que en otras regiones, esto por la ubicación del estado así como la escaza vegetación de la zona haciendo que el uso de bloqueador solar sea indispensable.

¿Cae nieve en Chihuahua? En algunas partes del estado de Chihuahua la caída de nieve es normal, sobre todo en los meses de invierno y en las zonas de la montaña o la sierra. Así que si planeas visitar estos lugares debes empacar ropa de invierno.

¿Por qué visitar las Barrancas del cobre?

Uno de los principales atractivos turísticos de Chihuahua son las Barrancas del cobre pues dichas barrancas representan una maravilla natural con espectaculares paisajes y distintas cosas que hacer si lo tuyo es el eco turismo o el turismo de aventura. Estas razones te terminarán de convencer:

Riqueza natural Llamadas Barrancas del cobre por el color rojizo de sus paredes, dichas barrancas destacan incluso por ser más profundas y amplias que el Gran Cañón. Además se encuentran rodeadas de vegetación, picos y un terreno escarpado único que hará que el lugar sea más que espectacular.

Importancia cultural Por años las Barrancas del cobre han sido habitadas por distintos pueblos de la zona, es por ello que dicha zona posee una gran riqueza cultural encontrando en las barrancas leyendas y tradiciones de pueblos como los Tarahumaras los cuales aún tratan de conservar sus ancestrales tradiciones.

Las vistas serán espectaculares Una de las razones por las que debes visitar las Barrancas del cobre son las vistas que tendrás pues encontrarás no solo el teleférico más largo de México, el cual te llevará a recorrer las barrancas, sino también distintos miradores que serán sitios imperdibles para una fotografía.

Turismo de aventura El turismo de aventura es una de las actividades más destacadas de dichas barrancas pues aquí podrás encontrar tanto una tirolesa como un circuito diseñado para liberar tu adrenalina a través de actividades como el descenso a rappel, la escalada de rocas y también saltos al estilo Tarzán.

El tren del Chepe El tren del Chepe es el último tren de pasajeros del país, el cual recorre toda la extensión de las barrancas del Cobre hasta los Mochis destacando por permitirte ver paisajes espectaculares en trenes de lo más cómodos. El recorrido completo dura aproximadamente 17 horas.

Hoteles en Chihuahua destacados

Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

pricing-thumb
Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

Villa Mexicana Creel Mountain Lodge es un tranquilo hotel para familias, viajeros de negocios y aventureros, ubicado cerca de la Sierra Tarahumara, en la ciudad de Creel.

logoVer mas

Hotel Sicomoro Chihuahua

pricing-thumb
Hotel Sicomoro Chihuahua

Este hotel en la ciudad de Chihuahua cuenta con 128 habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, closet y baño privado con regadera.

logoVer mas

Hotel Ramada Encore Chihuahua

pricing-thumb
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Ramada Encore Chihuahua es un hotel de estilo contemporáneo con inspiración europea en un área de reciente desarrollo.

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias