Paquetes y Ofertas de Hoteles en Cuernavaca

Paquetes a Cuernavaca

pricing-thumb

Cosas que hacer en Cuernavaca

pricing-thumb

¿Qué opciones de hoteles en Cuernavaca puedo encontrar?

Conocida como la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca es uno de los destinos vacaciones preferidos de aquellas personas que viven en el centro del país, sobre todo en la capital, pues su clima lo hace la opción perfecta para relajarse cerca de la ciudad. Además podrás encontrar hoteles en Cuernavaca que se ajusten a tus necesidades.

Hoteles ejecutivos: Este tipo de hoteles está diseñado para quienes tienen el propósito de hacer negocios pues poseen las comodidades suficientes para que te sientas a gusto en estadías cortas priorizando temas como el internet sobre una alberca, por ejemplo.

Hoteles de paso: Estos hoteles en Cuernavaca están diseñados para aquellas personas o familias que solo van de paso, uno o dos días, pues ofrecen precios accesibles pero con comodidades o facilidades limitadas. Por lo regular son usados para aquellos que van a la costa pero antes quieren dedicarle dos días a conocer Cuernavaca.

Cadenas hoteleras: Las más importantes cadenas hoteleras también tienen hoteles en Cuernavaca por lo que si tú eres de aquellos que se guían con el nombre, reputación o prestigio que otorga una marca debes saber que estas también tienen presencia en esta ciudad.

Hoteles de lujo: También podrás encontrar hoteles en Cuernavaca que destacan por su alto confort y lujo, qué, sumado al clima excepcional harán que tu estadía sea de lo mejor pues aquí podrás relajarte y liberar toda esa tensión y estrés acumulado, aunque claro, todo un precio un poquito alto.

Visita viajandole.com: Si quieres conocer más sobre la oferta de Hoteles en Cuernavaca te recomendamos entrar a viajandole.com pues aquí encontrarás las mejores ofertas gracias a la alianza que dicha página tiene con PriceTravel desde 2012 poniendo a tu alcance los mejores hoteles a los mejores precios y con distintas formas de pago.

Leer mas de lugares para viajar en México

¿Por qué quedarme en hoteles en Cuernavaca centro?

Cuernavaca es una ciudad pequeña por lo que no existen grandes distancias, relativamente, pues el tráfico puede llegar a complicarlo todo. Es por ello que te recomendamos que, si quieres ubicarte un punto estratégico, los hoteles en Cuernavaca centro sean tu opción. Ahora te decimos por qué.

Actividades por hacer: Además, quedarse en hoteles en Cuernavaca centro tiene sus ventajas sobre todo a la hora de no saber qué hacer. Cerca del centro de Cuernavaca encontrarás todo tipo de actividades como lo son las culturales o de ocio así como diversos puntos que podrían ser de tu interés.

Importante oferta gastronómica: Todo el centro de la ciudad está repleto de diferentes opciones para comer por lo que quedarse en los hoteles en Cuernavaca centro asegura que puedas probar diferentes platillos, que siempre tengas algo disponible para desayunos, comer o para cenar haciendo tus vacaciones más deliciosas.

Vive la historia: Si quieres vivir de cerca la historia de una ciudad, que si bien es pequeña tiene diferentes cosas para contarte, es mejor que optes por quédate en Hoteles en Cuernavaca centro pues aquí estarás inmerso directamente en la historia de sus calles, de sus edificios y también de sus personas.

Conoce más en viajandole.com: Gracias a la alianza que hemos creado desde el año 2012 con PriceTravel es que viajandole.com puede traer a ti las mejores ofertas en hoteles en Cuernavaca centro, con diferentes opciones para que así elijas el que más se adecue a lo que buscas para tus vacaciones.

¿Qué restaurantes en Cuernavaca podemos encontrar?

Cuernavaca, además de tener uno de los mejores climas del país, también es un punto de convergencia para diferentes estilos gastronómicos pues con acceso a la costa y centro del país, los restaurantes en Cuernavaca ofrecen una amplia variedad de platillos de todos sabores, colores y aromas.

Comida típica de Cuernavaca Sin lugar a dudas el platillo típico por excelencia de Cuernavaca es la cecina, una carne salada que al prepararse al carbón adquiere un gran sabor. Esta la podrás disfrutar en diferentes restaurantes en Cuernavaca, desde los más modernos y con buen prestigio hasta restaurantes a pie de carretera.

Mariscos y pescados: Gracias a su ubicación cercana con el estado de Guerrero, los pescados y mariscos en Cuernavaca suelen destacar por su gran frescura. Esto hace que los restaurantes en Cuernavaca sirvan deliciosos platillos del mar acompañados de una cerveza bien fría, pues el calor lo amerita.

Pozole: Un platillo muy tradicional de México es el pozole, caldo preparado con granos de maíz y carne de cerdo o pollo. En Cuernavaca los restaurantes que sirven pozole suelen ser bastante populares pues a pesar del calor, el sabor de un buen pozole siempre es bienvenido.

Comida callejera: Con una fuerte influencia de la Ciudad de México, la comida en Cuernavaca destaca por tener una gran oferta culinaria callejera destacando la gran cantidad de taquerías, en específico tacos al pastor, que podrás encontrar a lo largo y ancho de la ciudad; además muchas de ellas cierran ya entrada la madrugada.

Restaurantes en Cuernavaca gourmet: Así como puedes encontrar comida callejera, también podrás encontrar restaurantes en Cuernavaca de tipo gourmet destacando por ofrecerte sabores a la vanguardia, platillos únicos y gran calidad. Muchos de ellos además combinan un gran estilo arquitectónico y decoración para crear una experiencia única.

¿Cómo es el clima de Cuernavaca?

Cuernavaca destaca por tener uno de los mejores climas, si no del país al menos de la zona centro de México, llegando a ser bautizada como la ciudad de la eterna primavera. Si quieres saber más sobre su clima o sobre lo que tienes que empacar, es mejor que sigas leyendo estas claves sobre el clima de Cuernavaca.

¿Qué tipo de clima tenemos? De acuerdo con sus características, podemos decir que el clima de Cuernavaca destaca por ser un clima tropical lo que se traduce en una temperatura calurosa, lluvias y también una abundante vegetación.

¿Qué tanto calor hace? Si bien aquí el calor no es tan extremo, como en otras partes de México, las temperaturas pueden alcanzar hasta los 33 grados en meses como abril, mayo y junio. En invierno pueden llegar a rozar los 12 grados, manteniendo así un equilibro entre calor y frío propio de la primavera eterna en la que vive la ciudad.

¿Cómo son las lluvias? El clima de Cuernavaca se caracteriza por no tener lluvias durante los meses de invierno, aunque en verano estas suelen ser intensas. Los meses con más lluvia van de junio a septiembre teniendo precipitaciones máximas de hasta 230 milímetros.

¿Cómo es el sol en Cuernavaca? A diferencia de otras regiones del país, el sol en Cuernavaca suele ser muy suave y poco agresivo, producto de la gran cantidad de vegetación en la región. Aunque claro, el uso de bloqueador solar no debe faltar.

¿Por qué la “eterna primavera”? El clima de Cuernavaca, como lo pudiste ver, tiene un equilibrio perfecto entre calor y frío, entre lluvia y entre temporadas secas, entre sol y sombra lo que hace que el clima de Cuernavaca se parezca más al clima de la primavera, el cual se mantiene durante todo el año como si el tiempo no pasara.

Razones para visitar los balnearios en Cuernavaca

Uno de los principales atractivos turísticos de Cuernavaca son sus centros acuáticos y balnearios siendo estos puntos imperdibles de tu visita. Nosotros te daremos las razones por las que sí o sí debes visitar los balnearios en Cuernavaca y así pasar unas excelentes vacaciones.

Un clima increíble: Muchas veces el clima es un impedimento para nadar, en los balnearios de Cuernavaca no sucede esto pues con un clima caluroso y soleado la mayor parte del año, se pueden disfrutar los balnearios sin tener que padecer por temas como el frío o las lluvias.

Grandes emociones: Es sabido que parques acuáticos como El Rollo o Six Flags Hurricane Harbor poseen una gran oferta en toboganes y otras atracciones acuáticas siendo estos los más representativos de Cuernavaca pues aquí es seguro que la pasarás bien. Además estos parques poseen desde atracciones familiares hasta otras más extremas.

Opciones más naturales: También podrás encontrar Balnearios en Cuernavaca que destacan por su entorno natural pues aprovechan manantiales o aguas subterráneas para crear una experiencia única. Existen diferentes balnearios de este tipo teniendo algunos aguas termales y otros aguas de color azul puro que provienen de manantiales en la zona.

Precios accesibles: Los balnearios en Cuernavaca destacan además por manejar precios accesibles lo que hace que entrar a ellos no solo sea una actividad exclusiva para ciertas personas. El precio dependerá del balneario pues parques acuáticos como el Rollo o Hurricane Harbor suelen tener entradas más caras que otros balnearios más pequeños.

Muchas actividades por hacer: Aquí no solo encontrarás albercas para nadar y toboganes para deslizarte, también podrás encontrar áreas para acampar, palapas para preparar una carne asada o un día de campo así como espacios para acampar o incluso conciertos y festivales haciendo así que los Balnearios en Cuernavaca tengan muchas cosas por hacer.

Hoteles en Cuernavaca destacados

Hotel Terraza Tamayo Cuernavaca

pricing-thumb
Hotel Terraza Tamayo Cuernavaca

Terraza Tamayo Toscana se ubica en una propiedad cuya construcción está inspirada en un pueblo toscano.

logoVer mas

Hotel Racquet Cuernavaca

pricing-thumb
Hotel Racquet Cuernavaca

Hotel Racquet está enclavado en una antigua hacienda que data de los años cuarenta y está rodeado de vegetación.

logoVer mas

Hotel Flor de Mayo Cuernavaca

pricing-thumb
Hotel Flor de Mayo Cuernavaca

Flor de Mayo es un hotel boutique para adultos que posee una arquitectura enfocada en el diseño y los detalles florales…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias