Ofertas y Paquetes de Hoteles en Huatulco

Paquetes a Huatulco

pricing-thumb

Cosas que hacer en Huatulco

pricing-thumb

¿Cómo encontrar los mejores hoteles en Huatulco?

Bahías de Huatulco, ubicado en el estado de Oaxaca, es uno de los destinos con mayor popularidad cuando de playas se trata pues su entorno natural, su mar y su arena, combinado con el lugar hacen de Huatulco un lugar maravillo. Por ello hoy aprenderás a cómo encontrar los mejores hoteles en Huatulco.

Cuál es tu presupuesto? Si bien podemos encontrar excelentes opciones al mejor precio, el presupuesto si es un factor determinante a la hora de elegir un hotel. Por ello debes preguntarte que tan amplio es tu presupuesto ¿Pagarás un Resort todo incluido o un hotel dos estrellas?

¿Buscas alguna temática en especial? La temática también juega un papel importante a la hora de elegir los mejores hoteles en Huatulco, por ejemplo, podrás encontrar hoteles románticos solo para adultos, hoteles ecológicos, hoteles solo de paso u hoteles Resort con atracciones dentro del mismo complejo.

¿Arena o asfalto? Si buscas un hotel accesible o no te gusta quedarte cerca de la costa tu mejor opción es buscar un hotel que se encuentre tierra dentro, por ejemplo, cerca del centro de Huatulco, también podrás encontrar opciones a pie de playa o con vista al mar.

¿En qué fecha viajarás? La fecha puede ser determinante para saber si vivirás o no la experiencia de quedarte en los mejores hoteles en Huatulco pues en temporadas altas la ocupación hotelera suele ser bastante alta por lo que requieres cierta anticipación para reservar tu estadía.

¿Cómo será tu viaje? Si tu viaje estará lleno de actividades que hacer y de lugares por visitar lo mejor será buscar hoteles que solo sirvan para dormir, en cambio, si buscas relajación y confort quizás un hotel con Spa sea lo tuyo. Todos estos factores te pueden ayudar a elegir los mejores hoteles en Huatulco.

Ver mas lugares en México para viajar

¿Por qué elegir hoteles en Huatulco todo incluido?

Los hoteles todo incluido son aquellos que además de la estadio o la habitación te incluyen las tres comidas así como otros servicios. Considerar hospedarse en hoteles en Huatulco todo incluido puede tener muchas ventajas sobre otros hoteles, ahora te decimos cuáles son.

Alimentos asegurados: Muchas veces omitimos la comida, el desayuno o la cena ya sea por falta de presupuesto, de tiempo o por alguna jugarreta del destino que nos impidió llegar a un puesto de comida. Los hoteles en Huatulco todo incluido nos ofrecen los alimentos por lo que ya no tendremos que preocuparnos por cubrir ese rubro.

Mayor diversión:Otros de los servicios que nos pueden incluir los hoteles en Huatulco todo incluido son las fiestas y eventos nocturnos, bebidas alcohólicas así como accesos a Resorts y Spas, esto puede ser muy bueno si buscamos divertirnos como nunca lo habíamos hechos.

Podemos ahorrar dinero: Dependiendo del paquete que seleccionemos podremos ver algunos ahorros comparado a la selección de un paquete tradicional pues al comprar algo todo incluido ya no tendremos que estar desembolsando dinero, por ejemplo, en el acceso al resort, en un masaje o en los alimentos y bebidas.

Mayor comodidad y practicidad: Dependiendo del paquete y la agencia de viajes será los paquetes de Hoteles en Huatulco todo incluido que tengan avión o algún transporte incluido. Si buscas aún más comodidad y practicidad lo ideal sería adquirir un paquete que tenga el vuelo redondo y los traslados dentro del mismo.

¿Cómo es el clima en Huatulco?

Huatulco es un paraíso de playas, sol, mar y arena favorito entre muchos visitantes tanto nacionales como extranjeros gracias a toda su oferta turística. Conocer el clima de Huatulco puede ser vital para garantizar que aquellas vacaciones tan anheladas salgan a la perfección.

¿Cómo es el sol en Huatulco? Al encontrarse a la orilla del mar, en costa, el sol de Huatulco tiende a ser como el sol de otras ciudades costeras, es decir, un sol rico, que se disfruta en un día de playa pero que a la vez requiere el uso de un buen protector solar para evitar quemaduras.

¿Cuál es la temperatura promedio en Huatulco? Al ser un clima tropical es lógico que en Huatulco haga un poco de calor encontrando así que la temperatura más baja promedio se tiene en el mes de enero con 18 grados, en cambio la más alta se registra en Julio con 34 grados.

¿Llueve mucho? La lluvia es un factor que todos debemos considerar si queremos unas vacaciones inolvidables, en Huatulco las lluvias suelen ser abundantes debido al clima del lugar siendo que la temporada de lluvias comienza de Mayo a Septiembre, aunque claro, esto no significa que llueva todo el tiempo.

¿Qué es lo que debo empacar? Cómo pudiste leer, el clima en Huatulco es tropical por lo que te recomendamos ampliamente que en tu maleta no falte ropa ligera para así poder soportar el calor, claro está, tampoco se te olvide el traje de baño para disfrutar del sol, arena y mar que son espectaculares en las bahías de Huatulco.

Razones por que las playas de Huatulco son tan bellas

Las playas de Huatulco están catalogadas como unas de las mejores en todo México, esto se debe a diversas razones que hacen que el sol, la arena y el mar creen una experiencia única digna para todo tipo de personas.

Un clima inigualable: Una de las razones por las cuales las playas de Huatulco son tan populares está en que el clima hace que simplemente estar allí sea espectacular. Entre un calor suave, un baño de sol y un mar de color azul turquesa, las playas de Huatulco se vuelven un paraíso en la tierra.

Un punto de encuentro: Bahía de Huatulco es una de las playas más populares en todo Huatulco pues aquí no solo se encuentran hoteles y el puerto de la ciudad. Además en dichas playas podrás observar los cruceros llegar de todas partes del mundo.

Exclusividad y lujo: También podemos encontrar playas de Huatulco que destacan por su exclusividad como las que se encuentran en Tongolunda, sitio donde la mayoría de los hoteles resorts y hoteles exclusivos tienen su sede. Aquí el color del mar, verde azulado, es uno de los principales atractivos así como la riqueza natural.

En contacto con la naturaleza: Existen playas de Huatulco como la bahía San Agustín que destaca por apostar más por la naturaleza pues al no encontrarse completamente desarrollada las experiencias son más naturales. Aquí puedes acampar en la playa, hacer buceo o pasear en las tranquilas playas.

Playas vírgenes, experiencias únicas: Si bien algunas playas de Huatulco representan un reto para llegar a ellas, estamos seguros de que el esfuerzo lo vale pues al llegar te encontrarás con magnificas playas como las bahías de Cacaluta, Conejos o Riscalillo las cuales te dejarán sorprendidas con su riqueza natural y hermosos paisajes.

¿Cuáles son las mejores cosas qué hacer en Huatulco?

Si no sabes qué hacer en Huatulco, estas ideas son completamente para ti pues verás que además de sus excelentes playas Huatulco te ofrece otro tipo de actividades como extremas, eco turísticas, nocturnas y también alguna que otra actividad espiritual o romántica.

¡Vamos a la playa! Quizás una de las cosas más populares qué hacer en Huatulco es ir a las playas las cuales te ofrecen todo tipo de atractivos como lo es una playa dorada para broncearte, un mar para bucear así como todo tipo de comida y de actividades a la orilla del mar.

¡Deportes acuáticos! Otra de las opciones qué hacer en Huatulco es vivir los deportes acuáticos que nos ofrecen a la orilla del mar como lo es el parapente, motos acuáticas o buceo. Aquí el mar colaborará con sus aguas calmas para hacerte vivir una gran experiencia.

¡Vida nocturna o relajación! Si lo tuyo es beber y divertirte toda la noche, Huatulco también te ofrece opciones como lo son antros o bares de gran popularidad donde podrás bailar toda la noche. En cambio, si buscas relajarte podrás encontrar Spas y actividades como Yoga o meditación para relajarte.

¡Actividades culturales, eco turísticas e históricas! Además podrás encontrar actividades qué hacer en Huatulco con relación a la cultura, naturaleza e historia pues cerca de las bahías podrás encontrar parques naturales, un sitio arqueológico, cascadas e incluso un museo así como caminatas y campismo creando una experiencia mucha más completa.

¡Vámonos a navegar! Las bahías de Huatulco son un punto de encuentro para muchos cruceros y barcos, es por ello que si lo tuyo es la navegación pues alquilar un barco y pasear por la zona o tomar un crucero. También podrás encontrar opciones como cruceros para enamorados, lunas de miel, etc.

Hoteles en Huatulco destacados

Hotel Las Brisas Huatulco

pricing-thumb
Hotel Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco es un hotel todo incluido en Huatulco con 4 playas exclusivas.

logoVer mas

Hotel Barcelo Huatulco

pricing-thumb
Hotel Barcelo Huatulco

Disfruta de unas lujosas vacaciones en el hotel Barceló Huatulco.

logoVer mas

Hotel Binniguenda Huatulco

pricing-thumb
Hotel Binniguenda Huatulco

La combinación ideal entre Huatulco y los espacios naturales perfectamente diseñados del Hotel Binniguenda.

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias