Paquetes y Ofertas de hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

pricing-thumb

Paquetes a Ixtapa Zihuatanejo

pricing-thumb

Que hacer en Ixtapa Zihuatanejo

pricing-thumb

Claves para elegir hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Elegir un hotel puede ser toda una aventura, sobre todo cuando no se tienen bien definidos los puntos clave para realizar dicha elección. Es por ello que traemos para ti estos puntos clave que te ayudarán a saber cuál de los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo te conviene más.

Temporada: Dependiendo de la temporada en la que vayas a visitar Ixtapa será la disponibilidad de los hoteles pues es sabido que, durante el verano por ejemplo, o en temporada alta como semana santa los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo suelen llenarse casi a su totalidad.

Presupuesto: El presupuesto influye mucho a la hora de buscar hoteles pues si tienes un presupuesto limitado lo mejor es quedarse en Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo que sean baratos, en cambio, si tu presupuesto es amplio puedes ir a los hoteles todo incluido o cinco estrellas que se encuentran al borde de la playa.

Ubicación: La ubicación influye también a la hora de elegir hoteles en Ixtapa Zihuatanejo pues entre más cerca de la playa o de zonas turísticos o de interés se encuentre el hotel el precio resultará más elevado. Por ejemplo, un hotel cuesta más en la costa que en el centro de la ciudad.

Tipo de hotel: Además debes definir qué tipo de hotel buscas pues podrás encontrar en Ixtapa hoteles de paso o exprés, hoteles de tipo ejecutivo y también estilo resort pues la oferta de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo es realmente amplia.

Viajandole.com: Viajandole.com es una página que se ha dedicado a transmitir la pasión de viajar por México desde hace ya varios años, es por ello que dentro de su sitio web podrás acceder no solo a la mejor información para elegir hoteles en Ixtapa Zihuatanejo sino también consejos, ofertas y diferentes opciones de pago gracias a sus diferentes Partnerships con agencias y hoteles de todo el país.

Leer mas sobre viajar a otro destinos en México

Conoce más sobre el clima de Ixtapa Zihuatanejo

Si bien la mayoría de ciudades ubicadas en la costa poseen climas similares, gracias a las características de las zonas en las que se encuentran, entre ellas suelen haber distintas variaciones. Conocer más sobre el clima de Ixtapa Zihuatanejo es vital para tener unas excelentes vacaciones.

Clima de tipo tropical: Al encontrarse al nivel del mar, Ixtapa destaca por tener un clima de tipo tropical el cual se caracteriza por dos elementos: lluvia y calor, siendo que estos hacen que el clima sea realmente agradable, al menos para estar todo el día en el mar.

Temperaturas calurosas: Al ser tropical, el clima de Ixtapa Zihuatanejo destaca por tener temperaturas calurosas siendo las más frías las que se dan en invierno, con una media de 26 grados. Por otro lado, las temperaturas más calurosas se dan en verano alcanzando temperaturas de 35 grados.

Lluvias: En cuanto a lluvias podemos encontrar que estas casi no se hacen presentes en los meses de invierno cuando la precipitación más baja apenas alcanza los 2 milímetros, en cambio en los meses de verano las lluvias suelen ser abundantes llegando a registrar casi 300 milímetros de precipitación en un mes.

Sol: El sol suele ser un complemento perfecto para el mar y la arena, es por ello que podrás encontrar que el sol es una parte importante del clima de Ixtapa Zihuatanejo dándole más alegría a sus paisajes, eso sí, recuerda el protector solar antes de ir a la playa.

Solo ropa ligera: Es ilógico que para ir a la playa empaques un abrigo. En el caso del clima de Ixtapa Zihuatanejo lo recomendado es empacar solo ropa fresca y ligera para no sufrir tanto el calor de la ciudad como de cargar con mucho peso o no tener el atuendo ideal para ir a la playa.

Razones para quedarte en hoteles en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido

A diferencia de los hoteles clásicos donde solo pagas por quedarte determinado número de noches, los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido te ofrecen diferentes beneficios adicionales como lo son alimentos, traslados o incluso actividades recreativas haciendo que la experiencia de ese hotel vaya más allá de solo dormir en el.

¡No tendrás que cocinar! Una de las razones principales por las que debes quedarte en hoteles en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido es el hecho de que podrás olvidarte de la cocina durante todas tus vacaciones pues desayunos, comidas y hasta cenas suelen estar incluidas en dichos paquetes.

¡Más dinero para las compras! Aunque en realidad los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido son más caros que la versión básica para solo dormir, podrás ahorrar dinero al no tener que gastar en restaurantes, fondas o mercados pues la comida aquí ya está incluida.

¡Es hora de relajarse! Muchas hoteles, al adquirir este paquete se encarga de la mayoría de la logística de tus vacaciones llegando incluso a poner a tu disposición los servicios de un Concierge, el cual te coordinará tus actividades, traslados e incluso el horario y sitio para disfrutar de tus comidas.

¡Muchas cosas por hacer! Podrás nadar en las piscinas, disfrutar de la playa, vivir experiencias únicas como jugar al tenis, golf o futbol a la orilla del mar. Muchos hoteles además incluyen los deportes acuáticos, shows o la entrada a centros nocturnos como parte de su oferta.

¿Cuáles son las playas de Ixtapa Zihuatanejo que debo visitar?

Si estás próximo a visitar Ixtapa por primera vez y no sabes cuáles son sus playas más bonitas, es mejor que leas esta guía pues aquí te mostraremos cuales son las playas de Ixtapa Zihuatanejo que debes visitar sí o sí.

Playa La ropa Playa la Ropa es para muchos viajeros la mejor playa de la zona, pues con su suave arena, calmas aguas y dorado sol, disfrutar de todo lo que tiene esta playa es imperdible. Encontrarás diferentes actividades como kayak, velero, comer en sus restaurantes o simplemente descansar en sus palmeras.

Isla Ixtapa Si bien esta es una isla, forma parte de las playas de Ixtapa Zihuatanejo que debes visitar por una sola razón: Sus paisajes. Enclavada a pocos kilómetros mar adentro, dicha isla destaca por tener playas hermosas de color dorado así como una gran riqueza natural.

Playa las gatas Si lo que buscas son playas de Ixtapa Zihuatanejo que tengan un ambiente familiar, playa las gatas es para ti pues aquí podrás encontrar todo tipo de actividades que van desde rentar un camastro en un restaurante hasta bucear. Además sus calmas aguas hacen que sea un sitio ideal para niños.

Playa el Palmar La playa más famosa, y también la más extensa, de todas las playas de Ixtapa Zihuatanejo es playa el Palmar. Dicha playa es ideal para quienes disfrutan de ver los atardeceres o caminar por toda la cosa, eso sí, nadar aquí no es recomendado, al menos para principiantes por la intensidad del oleaje.

Playa Larga Alejada del bullicio de los hoteles y la ciudad, Playa Larga se encuentra de camino al aeropuerto internacional. Dicha playa destaca por su tranquilidad pues aquí podrás relajarte y olvidarte de todo ya que no suele ser muy concurrida, aunque eso sí, encontrarás restaurantes con piscinas, comida y más.

¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo?

Si estás próximo a visitar Ixtapa Zihuatanejo y no sabes que cosas puedes hacer allí es mejor que sigas leyendo este texto pues aquí te mostraremos cuáles son las mejores cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo, y con las mejores nos referimos a solo las mejores.

Visitar sus playas No tendría lógica que viniéramos hasta Ixtapa y no visitáramos sus playas, es por ello que una de las cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo que no debe faltar en tu itinerario es visitar sus diferentes playas. Cuáles dependerán de ti pues Ixtapa tiene muchas de donde escoger.

Deportes acuáticos: Gracias a su ubicación con respecto al mar, algunas de las cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo más destacadas son el buceo, snorkel, kayak o los paseos en veleros. Dependiendo de la playa será la oferta en estos servicios aunque encontrarlos en todas es algo común.

Historia y cultura: Podemos encontrar que en Ixtapa existe también una pequeña oferta cultural e histórica pues aquí se encuentra el museo arqueológico de la Costa Grande. Aquí se muestran piezas arqueológicas recuperadas de las siete regiones del estado de Guerrero, las cuales pertenecieron a diferentes culturas que allí habitaron.

Aventura: Además tanto el turismo de aventura como el eco turismo suelen ser muy populares aquí encontrando así actividades como el surf o los parques de aventura donde podrás realizar caminatas o jugar en tirolesas y puentes colgantes. La pesca deportiva también es popular aquí gracias a la gran diversidad de especies que habitan la costa.

Fiesta y vida nocturna: No hay playa sin fiesta, pues una cosa va de la mano de otra. Entre las cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo que no te puedes perder está el ir a alguno de sus bares, antros o centros nocturnos para bailar y pasarla bien toda la noche.

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo destacados

Hotel Posada Real Ixtapa

pricing-thumb
Hotel Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa se localiza en la famosa playa El Palmar, en el centro de la zona hotelera

logoVer mas

Las Brisas Ixtapa

pricing-thumb
Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa es un hotel de arquitectura mexicana contemporánea localizado en una playa apartada…

logoVer mas

La Casa Que Canta Zihuatanejo

pricing-thumb
La Casa Que Canta Zihuatanejo

La Casa Que Canta es un pequeño hotel para mayores de 16 años esculpido en un acantilado en la bahía de Zihuatanejo

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias