Paquetes y ofertas de Hoteles en La Paz BCS

Cosas que hacer en La Paz BCS

pricing-thumb

Consejos para encontrar los mejores hoteles en la Paz Bcs

Si estás próximo a viajar a La Paz, capital de Baja California Sur, en el norte de México, debes saber que para encontrar los mejores hoteles en la Paz Bcs hay algunos consejos que son vitales que tomes antes de realizar cualquier reservación.

Planea tu agenda de actividades: Dependiendo de tu agenda de actividades serán los hoteles en la Paz Bcs que podamos recomendarte. Por ejemplo, si visitarás lugares turísticos es mejor quedarse cerca de ellos, en cambio, si vas a hacer negocios en el aeropuerto o cerca de las principales empresas de la ciudad.

Determina tu presupuesto: El presupuesto es determinante a la hora de elegir hoteles pues si nuestro presupuesto es limitado tendremos que buscar un hotel económico, en cambio, si tenemos un presupuesto alto podemos filtrar la búsqueda de mejores hoteles en la Paz Bcs solo por hoteles cinco estrellas.

Decide cuanto tiempo te quedarás: Para estadías cortas, por ejemplo, de un par de días es mejor quedarse en hoteles o de paso o ejecutivos. En cambio, si planeas quedarte por mucho más tiempo es mejor que busques hoteles en La Paz Bcs con comodidades, estacionamiento, alberca, etc.

Elige un paquete: Dependiendo del hotel será el paquete que te ofrezcan pues algunos únicamente venden el servicio de estadía o el hospedaje, otros en cambio añaden por un suplemento el desayuno, la comida o la cena e incluso algunos te ofrecen traslados del aeropuerto al hotel, aunque esto depende de cada administración.

Visita viajandole.com: En viajandole.com tenemos todo lo que necesita saber sobre hoteles en La Paz Bcs pues tenemos desde los mejores consejos para elegir aquellos que más se acomoden a lo que necesitas como también ofertas y diferentes alianzas que te ayudarán a encontrar tu hotel ideal.

Ver otros destinos para viajar en México

Conoce más sobre el clima de La Paz Bcs

Conocer el clima de La Paz Bcs antes de viajar a dicha ciudad es importante no solo para planear una adecuada agenda de actividades por hacer sino también para empacar la ropa correcta y no llevarnos una sorpresa inesperada por parte del clima.

¿Qué tipo de clima es? De acuerdo con el análisis de expertos en clima, los cuales han recabado cientos de datos sobre el clima de La Paz Bcs, podemos clasificar dicho clima como uno de tipo desértico con un calor considerable y también muy pocas, o prácticamente nada, de lluvia.

¿Cómo es la lluvia en La Paz Bcs? Al ser el clima de la Paz Bcs de tipo desértico, podemos encontrar que la precipitación anual no llega ni siquiera a los 200 milímetros siendo que las lluvias aquí suelen ser esporádicas, aisladas y cortas principalmente en los meses de agosto y septiembre.

¿Cómo es el calor? El clima de la Paz Bcs posee temperaturas altas que hacen que el calor, sumado con la poca humedad del lugar, sea bastante considerable. En los meses de Mayo a Octubre se concentra las temperaturas más altas con media entre los 33 y 36 grados.

¿Cómo es el frío? Los desiertos se caracterizan por tener tanto temperaturas muy altas en el día como bajas en la noche. El clima de la Paz Bcs destaca por tener temperaturas frías, sobre todo en las noches o en los meses de Noviembre a Marzo, siendo la temperatura promedio 12 grados

¿Qué puedo probar en los restaurantes de La Paz Bcs?

Baja California Sur destaca por tener una posición privilegiada, sobre todo con respecto al norte del país al tener acceso a diferentes estados así como al mar. Esto hace que su riqueza gastronómica, la cual podemos ver en los restaurantes de La Paz Bcs, sea única.

Delicias del mar: Una de las principales fuentes de ingredientes para los restaurantes de la Paz Bcs es el mar, pues de allí se extraen especies como las langostas siendo esta una de las delicias más populares servidas en los restaurantes de la ciudad.

Cortes de carne: Además, por su cercanía con estados productores de carne como Nuevo León, Sonora, Coahuila, etc. Los restaurantes de La Paz Bcs poseen una amplia oferta en cortes de carne lo que garantiza que para aquellos que no comen pescados y mariscos puedan comer otros deliciosos platillos.

Prueba el vino: El valle de Guadalupe, ubicado en el vecino estado de Baja California Norte, es uno de los principales productores de vino del país. Gracias a su cercanía con los restaurantes de La Paz Bcs, es posible probar las mejores cosechas de dicho valle. Sucede lo mismo con la cerveza producida en Tecate, ciudad ubicada en el estado vecino.

Comida callejera: Si bien muchas personas quieren probar las delicias de Baja California en los Restaurantes de La Paz Bcs, podemos encontrar que la comida callejera es otra parte importante de la oferta culinaria destacando por ser platillos preparados en la calle, en pequeños locales o carritos, pero de gran sabor y buen precio.

Restaurantes de lujo: Así como podemos encontrar comida callejera también podemos encontrar restaurantes de la Paz Bcs que destacan por su gran lujo, por sus premios nacionales e internacionales, el prestigio de sus chefs, sus diseños modernos, su comida fusión, entre otras características que los hacen únicos.

¿Cómo puedo encontrar hoteles en La Paz Bcs Económicos?

Encontrar hoteles en La Paz Bcs económicos no es tan difícil como parece pues con estos puntos podrás encontrar las mejores opciones tanto en línea como dentro de la ciudad, en sitio, garantizando así que puedas acceder a los mejores precios.

Lejos de las zonas turísticas: Quedarse en zonas turísticas o cerca de puntos de interés como playas o el centro de la ciudad puede ser costoso. Si quieres opciones más accesibles procura buscar hoteles en la Paz Bcs económicos que se encuentren en la periferia, por ejemplo, cerca de la autopista.

Paquetes simples: Muchos hoteles suelen ofrecer extras a sus paquetes de reservación elevando así más el costo, por ello te recomendamos que solo selecciones paquetes simples a menos de que estos realmente te convengan ya que el precio puede ser bajo. Si te presupuesto es limitado olvídate de desayuno buffet, gimnasio o lavandería.

Tipos de hoteles: Los hoteles de paso u hoteles ejecutivos pueden ser tu mejor opción en hoteles de La Paz Bcs económicos pues si bien el confort no es tan amplio como el de un resort, por ejemplo, el precio también suele ser mucho menor o al menos más accesible.

Temporada baja: Otra de las formas en la que podrás encontrar hoteles en La Paz Bcs económicos es la de viajar en temporada baja pues al ser menor el flujo de turistas muchos hoteles suelen ofrecer promociones como descuentos en noches de hotel o incluso regalos.

Viajandole.com es la clave: Si quieres encontrar realmente opciones de hoteles en La Paz Bcs económicos es mejor que accedas a nuestra página web pues aquí podrás encontrar información sobre los distintos hoteles de la ciudad, ofertas y promociones así como enlaces que te ayudarán a elegir tus hoteles con más facilidad y en menos tiempo.

Playas de La Paz Bcs que no debes perderte

Si piensas visitar próximamente La Paz, capital de Baja California Sur debes saber que hay algunos puntos de interés que no debes perderte, entre ellos las Playas de La Paz Bcs las cuales destacan por su gran belleza además de estar ubicadas dentro de la capital.

Playa Coromuel Esta es la primera playa del corredor turístico de Playas de la Paz Bcs siendo una opción popular sobre todo para familias pues los fines de semana es común ver a mamá, papá e hijos pasar aquí todo el día gracias a las diferentes comodidades que se ofrecen.

Playa el Caimancito Esta playa destacan por tres cosas: su ubicación, la profundidad de su agua y su arena. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, dicha playa de arena blanca es popular por poseer una profundidad muy pequeña pues aquí el agua solo llega a la cintura.

Playa el Tesoro Entre todas las Playas de La Paz Bcs, esta playa es la más popular para niños pues la bahía en la que se ubica tiene muy poca profundidad haciendo que parezca más una alberca, además aquí hay muchos juegos infantiles y espacios de esparcimiento.

Playa Pichilingue Ubicada cerca del muelle de cruceros, pero a suficiente distancia para un sufrir por el ajetreo que estos provocan. Esta playa destaca por tener diferentes actividades y deportes acuáticos así como una deliciosa oferta en restaurantes que sirven una de las mejores cartas de pescados y mariscos de la ciudad.

Playa Balandra La última playa de esta lista de Playas de La Paz Bcs destaca por tener un agua de color azul cristalino bastante calmada así como suave arena blanca siendo un sitio ideal para descansar pues aquí ningún ruido te sacaré de tu paz interior. Además en 2016 fue nombrada como la mejor playa de México.

Hoteles en La Paz BCS destacados

Costa Baja Resort La Paz BCS

pricing-thumb
Costa Baja Resort La Paz BCS

CostaBaja Resort & Spa es un hotel para toda la familia en La Paz. La propiedad es parte de un desarrollo con marina…

logoVer mas

Hotel Zar la Paz BCS

pricing-thumb
Hotel Zar la Paz BCS

Zar La Paz es un hotel de negocios en la zona centro de La Paz, a 1 kilómetro del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

logoVer mas

Grand Plaza La Paz BCS

pricing-thumb
Grand Plaza La Paz BCS

Grand Plaza La Paz es un hotel de suites ubicado en la Marina Fidepaz, frente a la secretaría de turismo…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias