Paquetes y Ofertas de Hoteles en León Guanajuato

Hoteles en León Guanajuato

pricing-thumb

Paquetes a León Guanajuato

pricing-thumb

Cosas que hacer en León Gto

pricing-thumb

¿Qué hoteles en León Guanajuato puedo encontrar?

Conocer más sobre los hoteles de una ciudad nos ayuda a tomar una mejor decisión a la hora de elegir donde quedarnos. Es por ello que hoy te enseñaremos algunos puntos clave sobre los hoteles en León Guanajuato que podrás encontrar.

Hoteles ejecutivos: Los hoteles ejecutivos están diseñados para albergar por cortas estadías a hombres de negocio, ofrecen las comodidades principales que ellos requieren como internet y estacionamiento así como una buena ubicación. Esta es una excelente opción de hoteles en León Guanajuato para aquellos que solo se quedarán por poco tiempo.

Hoteles exprés y Suites: Similares a los hoteles ejecutivos, este tipo de hoteles no suele ofrecer las más amplias comodidades y lujos lo que lo hace más accesible que otro tipo de hoteles en León Guanajuato. Normalmente los hoteles exprés y Suites están recomendados para familias o personas que solo llegarán a dormir al hotel.

Hoteles de lujo: Claro que en una ciudad como León no pueden faltar los hoteles de cinco estrellas, es por ello que si buscas hoteles en León Guanajuato que cumplan con tus expectativas de lujo y confort, debes saber que también encontrarás una opción de cinco estrellas.

Cadenas de hoteles: Entre los hoteles en León Guanajuato podrás encontrar aquellos que forman de las más grandes cadenas hoteleras, tanto de México como del extranjero. La ventaja de dichos hoteles es que el servicio y calidad es prácticamente el mismo por lo que será como estar en casa.

Hoteles familiares: Aunque si eres de aquellos que prefieren apoyar lo local, lo pequeño y ayudar a empresas a competir contra las grandes cadenas, también debes saber que existen opciones de hoteles en León Guanajuato pequeños, normalmente operados por familias o pequeñas empresas. Estos lugares destacan por ser más íntimos y muchas veces más cálidos.

Ver otros opciones de destinos para viajar en México

¿Cómo encontrar hoteles en León Guanajuato económicos?

Muchas veces salir de viaje implica un gasto bastante significativo, es por ello que requerimos de hacer algunos ahorros para evitar que las cuentas se vayan al cielo. Una forma de hacerlo es buscar hoteles en León Guanajuato económicos que nos permite ahorrar dinero fácilmente.

Reserva en temporada baja: En temporada baja hasta los hoteles más caros suelen reducir sus tarifas lo que hace que podamos encontrar hoteles en León Guanajuato económicos, incluso hasta los más caros verán una reducción en el precio de sus noches o algún descuento para incentivar el turismo.

Prefiere los hoteles ejecutivos o exprés: Estos hoteles, al no tener tantos lujos y comodidades, tienen un precio más accesible. Es por ello que estas pueden ser opciones de hoteles en León Guanajuato económicos, siendo ideal para aquellos que solo quieren quedarse unas pocas noches o que solo llegarán a dormir.

Adquiere paquetes solo de hospedaje: Muchos hoteles nos ofrecen suplementos, como el pago para usar el gimnasio, lavandería, estacionamiento dependiendo el hotel o por el desayuno. Si realmente quieres ahorrar es mejor que solo compres paquetes de hospedaje y trates de buscar estos servicios por fuera del hotel.

Ubicación del hotel: Entre más cerca de encuentres de puntos turísticos es lógico que el precio subirá, es por ello que debes saber que si buscas hoteles en León Guanajuato económicos lo mejor es alejarse del centro de la ciudad y buscar en las periferias, por ejemplo, en la entrada sobre la autopista.

Aprovecha ofertas y descuentos: Ventas nocturnas, el buen fin, ofertas de último momento son algunas de las opciones que tienes para encontrar hoteles en León Guanajuato económicos, pues aquí encontrarás promociones que harán que digas que si a la reservación. Un sitio donde podrás encontrar dichas ofertas es viajandole.com

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en León Guanajuato?

Si vas a visitar una ciudad es necesario conocer un poco de lo que ofrece para garantizar así que aproveches al máximo tu estadía. Si quieres conocer cuáles son las mejores cosas que hacer en León Guanajuato es mejor que sigas leyendo.

Visita sus edificios históricos León posee una gran riqueza cultural e histórica en forma de arquitectura la cual podrás apreciar mientras caminas por sus calles. Una de las cosas que hacer en León Guanajuato más recomendada es la de visitar el templo expiatorio del sagrado corazón de Jesús y admirarse con su imponente diseño.

Recorre sus museos: Además de contar con una gran riqueza en forma de edificios, también la posee en forma de museos por lo que una de las actividades que hacer en León Guanajuato más importantes es la de visitar museos como el de arte e historia de Guanajuato.

Compra piel y calzado: León Guanajuato es famoso por ser uno de los productores más importantes de artículos de piel y calzado, siendo famoso por la calidad de sus productos. Es por ello que una de las cosas que hacer en León Guanajuato más populares es visitar su mercado dedicado a artículos de piel.

Camina en su zoológico: Además León tiene un zoológico que hace que las actividades no se limiten solo a conocer sobre su historia, cultura o sobre su industria de la piel, el vestido y calzado. En dicho zoológico encontrarás más de 1,200 animales de 180 especies distintas

Toma una excursión: Otra de las actividades que hacer en León Guanajuato es la de tomar una excursión o tour por los alrededores de Guanajuato. Dependiendo del destino será el tiempo de viaje y recorrido, lo que si debes tener por seguro es que encontrarás muchas opciones para elegir la que más te guste.

¿Qué factores determinan la temperatura en León?

León Guanajuato es una de las ciudades más conocidas del estado de Guanajuato, y también una de las más visitadas. Es por ello que se vuelve fundamental más conocer sobre su clima y sobre la temperatura en León antes de hacer nuestro viaje.

¿Cómo es la temperatura en León en promedio? De acuerdo con datos recabados por expertos en el clima, la temperatura media en León apenas llega a los 20 grados, esto debido a diferentes factores como lo son la ubicación, la altitud, el tipo de clima, lluvias, estaciones del año, etc.

Pulpo en su tinta: El estado de Guerrero produce pulpo de gran calidad, este es cocinado en su tinta acompañado de alcaparras y una salsa elaborada a partir de cerveza, ajo y especias dándole un gran sabor a un platillo que además destaca por ser muy nutritivo.

Camarones: Los camarones son uno de los platillos más demandados en las playas, y Acapulco no es la excepción ya que aquí podremos encontrar una gran variedad de camarones al mojo de ajo, camarones enchilados, a la diabla, empanizados y más lo que hace que este sea uno de los platillos más versátiles.

¿Cuál es la temperatura más alta en León? Podemos encontrar qué, a pesar de tener una temperatura en León promedio de 20 grados, existe una temporada comprendida por los meses de Abril, Mayo y Junio donde la temperatura máxima registrada oscila entre los 30 y los 35 grados, es decir, bastante calor.

¿Qué tan frío es León? El tipo de clima hace que la temperatura en León sea un tanto equilibrada pues podrás encontrar que hay una época en la que hace mucho calor y otra en la que hace frío. De los meses de noviembre a febrero la temperatura mínima no rebasa los 10 grados.

¿Cómo es el clima de León en general? Analizando tanto la temperatura en León, en su forma mínima, máxima y promedio así como sus estaciones del año y las lluvias, podemos decir que el clima es un poco templado frío o de tipo estepa local.

¿Qué tipo de ropa debo empacar? Si bien esta pregunta tiene que ser respondida en base a la fecha de tu viaje, lo mejor es llevarse tanto un poco de ropa ligera y fresca como también algo de ropa abrigadora pues suele suceder que durante el día hace calor y en la noche la temperatura en León desciende y comienza a hacer frío.

¿Por qué quedarse en Hoteles en León Guanajuato centro?

Al ser una ciudad grande, podemos encontrar muchas zonas donde existen hoteles. Una de las principales o de las más elegidas por turistas es el centro debido a algunas ventajas que este posee haciendo que los Hoteles en León Guanajuato centro sean de los más buscados.

Fácil acceso: Así como todos los caminos llegan a Roma, así también todos los camiones llegan a León, por lo que los hoteles en León Guanajuato centro está bien comunicados tanto por calles y avenidas como por rutas del transporte público y servicios de taxi.

Diferentes opciones: Además podemos encontrar una gran cantidad de opciones en Hoteles en León Guanajuato centro. Aquí habrá opciones tanto de lujo como más económicas y accesibles lo que permitirá que sin importar el presupuesto puedas quedarte en un hotel del centro, incluso grupos enteros podrán encontrar habitaciones disponibles sin importar el número de personas.

Oferta gastronómicas: Si tienes hambre no debes de preocuparte pues los Hoteles en León Guanajuato centro no solo destacan por tener, al menos la mayoría, sus propios restaurantes sino también en la zona podrás encontrar muchas opciones para comer, desde puestos callejeros hasta restaurantes en forma.

Cosas que hacer: Si eres de aquellos que disfrutan de pasear por la noche en parques y calles, ir a un bar a beber un trago o simplemente buscar un buen restaurante para cenar. Quedarse en los hoteles en León Guanajuato centro te ayudará a que tengas muchas actividades por hacer cerca de ti.

Ofertas y promociones: Al ser una de las zonas más populares para quedarse, los hoteles en León Guanajuato centro deben ofrecer distintas promociones para atraer a nuevos turistas. Podrás encontrar en páginas como viajandole.com toda la información que necesitas sobre sus servicios, ubicación y promociones para así elegir el mejor hotel de todos.

Hoteles en León Guanajuato destacados

Hotel San Francisco León

pricing-thumb
Hotel San Francisco León

Hotel San Francisco León es una propiedad familiar que se localiza al sur de la ciudad de León, Guanajuato.

logoVer mas

Enterprise Inn León

pricing-thumb
Enterprise Inn León

Enterprise Inn es un hotel de negocios situado a 26 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX).

logoVer mas

Courtyard León Gto

pricing-thumb
Courtyard León at the Poliforum

Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum es un hotel de negocios con un diseño moderno en la ciudad de León.

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias