Paquetes y Ofertas de Hoteles en Los Cabos

Paquetes a Los Cabos

pricing-thumb

Cosas que hacer en Los Cabos

pricing-thumb

¿Cómo elegir los mejores hoteles en Los Cabos?

Con tantas opciones de hoteles en Los Cabos, elegir uno puede ser muy complicado sobre todo si no se cuentan con los conocimientos básicos de qué es lo que debemos considerar a la hora de elegir un hotel o de realizar la reservación.

El presupuesto: El presupuesto es quizás la parte más importante del proceso para elegir hoteles en Los Cabos pues a partir del mismo podrás filtrar tus opciones, por ejemplo, para presupuestos más cortos puedes centrarte en hoteles exprés o tres estrellas, o en hoteles de lujo con facilidades de pago como meses sin intereses.

La ubicación: Además la ubicación de los hoteles en Los Cabos también juega un papel importante. Si quieres pasártela todo el día en la playa y toda la noche de fiesta lo mejor es buscar hoteles cerca de la playa, si es un viaje rápido quizás cerca del aeropuerto.

El tipo de hotel: Muchas personas deciden quedarse en hoteles de paso, exprés o ejecutivos debido a que solo planean llegar a dormir. Otras personas buscan hoteles en Los Cabos que cuenten con alberca y restaurantes pues su objetivo es divertirse lo más que se puede sin moverse mucho.

El paquete: También debes considerar que muchos hoteles en Los Cabos ofrecen distintos paquetes, desde aquellos que solo incluyen la estadía hasta los que te ofrecen el desayuno o incluso paquetes del tipo “todo incluido” que te dan alimentos y bebidas ilimitados así como diferentes actividades.

La página web: Si quieres saber más sobre los hoteles en Los Cabos, conocer sobre cuáles son los mejores, los más populares, los más económicos, acceder a ofertas y descuentos o buscas consejos para encontrar uno, lo mejor es visitar viajandole.com pues aquí podrás encontrar el hotel perfecto para tus vacaciones.

Mas información sobre viajar a otros lugares en México

¿Qué beneficios me ofrecen los hoteles en Los Cabos todo incluido?

Los hoteles suelen ofrecer distintos paquetes con la finalidad de hacer que la estancia de una persona sea mucho más agradable. Un ejemplo son los hoteles en Los Cabos todo incluido pues estos suelen darte beneficios extra, comparado con solo pagar el hospedaje.

Comidas incluidas: Los hoteles en Los Cabos todo incluido suelen ofrecer paquetes donde la comida viene incluida en sus restaurantes, es decir, el desayuno, la comida y la cena serán cubiertos por el hotel así como diferentes snack a lo largo del día, aunque la oferta depende de cada hotel.

Bebidas ilimitadas: Adicional a las comidas, los hoteles en Los Cabos todo incluido suelen adicionar a su oferta las bebidas ilimitadas, estas pueden ser con o sin alcohol, dependiendo del hotel mismo así como de las personas que hayan adquirido el paquete pues la edad, por ejemplo, determinará el tipo de bebidas a incluir.

Concierge virtual: Un Concierge es la persona encargada de crearte un itinerario de viaje así como asesorarte a la hora de llegar a tu destino. Muchos hoteles en Los Cabos todo incluido suelen añadir el acceso a un Concierge virtual para que te apoye durante tu viaje.

Actividades en el hotel: Además los Hoteles en Los Cabo todo incluido suelen añadirte el acceso a sus diferentes actividades que van del uso de albercas y toboganes a deportes como tenis, golf o futbol de playa así como actividades culturales, fiestas, shows y más.

Servicios adicionales: Algunos hoteles en Los Cabos todo incluido te ofrecen servicios adicionales, algunos con costo extra, como lo es practicar buceo, alquilarte un kayak, traslados hotel aeropuerto o incluso servicio de niñeras. Estos suelen ser optativos y dependen en general del hotel y de su oferta en servicios de Resort y turísticos.

Conoce más sobre el clima de Los Cabos

Sin lugar a dudas Los Cabos es quizás el principal punto turístico de toda Baja California Sur pues al año una gran cantidad de turistas visitan sus costas para disfrutar de sus playas y sus muchas actividades por hacer. Es por eso que necesitas conocer más sobre el clima de Los Cabos.

Un clima desértico: De acuerdo con las escalas utilizadas para clasificar el clima, podemos decir que el clima de Los Cabos es un clima de tipo desértico pues aquí las lluvias son prácticamente inexistentes así como las temperaturas suelen ser altas.

Casi no llueve: Una de las características más llamativas del clima de Los Cabos es la ausencia de lluvia pues al año esta no alcanza ni los 200 milímetros en promedio, además de que en meses como Mayo el promedio de lluvia es 0, es decir, no cae ni una sola gota.

Calor del bueno: Toda ciudad costera debe ir acompañada de un poco de calor, el clima de Los Cabos no es la excepción pues aquí podemos encontrar que en los meses de Mayo a Septiembre las temperaturas máximas oscilan entre los 30 y los 35 grados.

Un poco de frío: Si bien el clima es desértico, con calor y pocas lluvias, también podemos encontrar un poco de frío, sobre todo en los meses de invierno donde las temperaturas mínimas suelen estar entre los 13 y los 15 grados, un descenso considerable si tomamos en cuenta que en verano las mínimas son de 24.

Bañados en sol: El sol es un elemento clásico del clima de Los Cabos, pues con pocas nubes este suele bañar a toda la ciudad, sus playas y también su mar. Si visitarás Los Cabos te recomendamos utilizar un poco de bloqueador solar para evitar enrojecimiento de la piel.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Los Cabos?

Los Cabos tiene un sinfín de opciones para divertirte, por algo es la ciudad más visitada en Baja California Sur. Si estás próximo a visitar dicho destino turístico imperdible del mar de Cortés es mejor que conozcas cuales son las mejores cosas que hacer en Los Cabos.

Visitar el arco: El arco es una formación rocosa la cual se ha vuelto la postal más famosa de Los Cabos. Por ello una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos es visitar dicho arco mediante un paseo en lancha.

Playa Santa María: Ubicada en un área protegida, dicha playa en forma de herradura posee una gran riqueza en especies marinas por lo que el buceo y las actividades acuáticas son una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos pues además aquí el mar suele ser muy calmo.

Playa el Chileno: Esta playa destaca por ser una de las opciones más visitadas por familias y grupos de turistas pues no solo destaca por sus tranquilas aguas sino por tener una gran cantidad de actividades por hacer ofrecidas por los lugareños: restaurantes, paseos en lancha, buceo y más.

Misiones y templos: Es posible admirar la riqueza histórica y religiosa de México en Los Cabos pues aquí las misiones y templos abundan listos para contarte la historia del estado. Es por ello que otra de las cosas que hacer en Los Cabos es recorrer dichas misiones y templos.

Excursiones: Si has recorrido toda la ciudad, una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos es el tomar una excursión a puntos de interés cercanos a dicha ciudad como lo son Cabo Pulmo o alguna otra playa, aquí también podrás encontrar recorridos como el que se realiza cada año para avistar ballenas.

Razones para visitar Cabo Pulmo

El Parque Nacional de Cabo Pulmo es un destino imperdible dentro de Los Cabos pues su gran riqueza natural así como lo bello de sus playas así como sus distintas actividades que hacer lo vuelven uno de los mejores sitios para vivir Los Cabos y el Mar de Cortés.

Riqueza Marina: Cabo Pulmo destaca por tener una gran riqueza marina, pues aquí podrás encontrar todo tipo de especies de animales incluyendo uno de los últimos arrecifes de coral vivos que quedan en Norteamérica el cual se cree tiene una edad de 25 mil años aproximadamente.

Cerca de Los Cabos: Otra de las razones por las que debes visitar Cabo Pulmo es por su ubicación pues no se encuentra a más de 70 kilómetros de Los Cabos, siendo que para llegar a este parque nacional la mayor parte del recorrido es por carreteras asfaltadas, solo un pequeño tramo implica terracería.

Muchas actividades por hacer: Además en Cabo Pulmo podrás encontrar una gran cantidad de actividades por hacer como lo es el kayak o el buceo, pues sus aguas tranquilas son un factor que ayuda a que dichos deportes acuáticos se puedan realizar. La pesca deportiva y el canotaje también son practicados en Cabo Pulmo.

Disfruta de su naturaleza: Desde tiempos de la colonia, Cabo Pulmo ha sido un sitio muy valorado por su riqueza en especies como madre perla o langosta, además de contar con una gran riqueza en flora y fauna con especies como venados, halcones, liebres y más.

Tranquilidad y confort: Cabo Pulmo es un parque nacional que, si bien es de los más bellos de Baja California, no suele recibir a una gran cantidad de personas anualmente lo que le da un toque de tranquilidad al lugar. Además posee una infraestructura turística básica con baños, vestidores y lugares para comer que harán tu visita aún más placentera.

Hoteles en Los Cabos destacados

Posada Real Los Cabos

pricing-thumb
Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos es un hotel de playa situado frente al campo de golf del Mayan Palace…

logoVer mas

Royal Decameron Los Cabos

pricing-thumb
Hotel Royal Decameron Los Cabos

Royal Decameron Los Cabos es un hotel de playa todo incluido en San José del Cabo.

logoVer mas

Tesoro Los Cabos

pricing-thumb
Tesoro Los Cabos

Tesoro Los Cabos está ubicado en la marina de cabo San Lucas. Posee un skypool lounge con piscina…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias