Paquetes y Ofertas de Hoteles en Mazatlán

Paquetes a Mazatlan

pricing-thumb

Cosas que hacer en Mazatlan

pricing-thumb

¿Qué opciones de Hoteles en Mazatlán puedo encontrar?

Si estás próximo a visitar esta ciudad del pacífico mexicano, una de las más importantes del estado de Sinaloa y no sabes qué opciones de Hoteles en Mazatlán tienes para quedarte. Es mejor que sigas leyendo pues nosotros te ayudamos a elegir el mejor hotel de todos.

Hoteles en el centro de la ciudad: Los hoteles en Mazatlán ubicados dentro o en las afueras del centro de la ciudad destacan por encontrarse bien ubicados con respecto a avenidas, bulevares y distintos medios de transporte. Además estos no suelen ser muy caros y ofrecen diversidad de opciones para quedarse.

Hoteles cerca de puntos importantes: Otra opción de hoteles en Mazatlán está en aquellos que se encuentran cerca de puntos importantes en la ciudad como el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, alguna autopista, centro comercial o el centro de negocios de la COPARMEX, entre otros puntos más.

Hoteles en la línea costera: Una de las ubicaciones más solicitadas de hoteles en Mazatlán es la que tiene acceso a playas o se encuentra sobre la línea costera pues todos disfrutamos de poder salir a la playa fácilmente o poder observar el mar desde el balcón de la habitación.

Otras ubicaciones: Las afueras de la ciudad o avenidas importantes también suelen tener algunos hoteles disponibles. Por lo que sin ninguna de las zonas anteriores te convenció lo mejor es buscar hoteles en Mazatlán que tengan acceso a avenidas importantes o a rutas del transporte público para movilizarte fácilmente

Entra a viajandole.com: Si aún no quedas completamente convencido sobre las opciones de hoteles en Mazatlán que pudiste encontrar, lo mejor es que entres a viajandole.com pues aquí podrás no solo encontrar diferentes opciones de hoteles, promociones y formas de pago sino también consejos e información que te ayudarán con el resto de tus vacaciones.

Leer sobre otros destinos para viajar en México

¿Qué incluyen los paquetes de Hoteles en Mazatlán todo incluido?

Existen hoteles que, además de ofrecerte la estadía o el hospedaje te incluyen otro tipo de servicios dentro de un paquete llamado todo incluido. Dichos paquetes tienen sus ventajas, por ello hoy podrás conocer que incluyen los paquetes de Hoteles en Mazatlán todo incluido.

Alimentos: Los paquetes de Hoteles en Mazatlán todo incluido suelen ofrecerte, además de la estadía, la opción de disfrutar de tu desayuno, comida y cena dentro de los restaurantes del hotel y en diferentes modalidades como buffet o a la carta así como de poder comer algunas botanas cuando tú quieras.

Bebidas: Tanto bebidas nacionales como extranjeras son incluidas en los paquetes de Hoteles en Mazatlán todo incluido. Dichas bebidas pueden ser alcohólicas, para mayores de edad, y no alcohólicas. Además muchos incluyen el rellenado del minibar y el dispensador de licores o bebidas que tiene cada habitación.

Actividades recreativas: Los grandes hoteles en Mazatlán todo incluido suele añadir a su paquete actividades recreativas como lo son el acceso a sus albercas y toboganes, deportes acuáticos como el kayak o windsurf así como acceso al gimnasio, espacios para ping pong de mesa, voleibol de playa, entre otras actividades más.

Entretenimiento: Además los paquetes de Hoteles en Mazatlán todo incluido traen consigo otro tipo de actividades como lo son las de entretenimiento. Estas te permitirán acceder a shows exclusivos que se realizan en el hotel como lo son noches de música en vivo, baile, comedia, entre otras más.

Noches de fiesta y diversión: Si sumamos el hecho de que los hoteles en Mazatlán todo incluido nos ofrecen bebidas ilimitadas con el acceso a fiestas y centros nocturnos exclusivos podemos decir que quizás esta sea uno de los mejores beneficios pues podremos vivir la alegría de las fiestas en Mazatlán sin preocuparnos por la cuenta al final de la noche.

Claves para entender el clima de Mazatlán

Por su ubicación al norte del país, así como su acceso a la costa, podemos decir que el clima de Mazatlán tiene elementos que lo hacen único. Es necesario entender dichos elementos para evitar que el clima nos tome por sorpresa al llegar a dicha ciudad.

Hace calor: Si algo distingue al clima de Mazatlán es el calor, pues podemos encontrar que la temperatura media anual ronda los 24 grados. En temporada de calor, alias verano, las temperaturas máximas promedio llegan a los 32 grados, siendo los meses más calurosos abril y mayo.

Temporada invernal: Si bien el clima de Mazatlán es un clima tradicional de costa, podemos encontrar que en la temporada invernal comprendida por los meses de noviembre a febrero el calor da un poco de tregua con temperaturas máximas menores a los 30 grados y mínimas superiores a los 13 grados.

Mucha humedad: Además el clima de Mazatlán se distingue por tener mucha humedad, algo normal considerando que el mar es una fuente importante de la misma en forma de brisa y vapor de agua. Esto hace que la sensación térmica, sobre todo de calor, sea más grande y un tanto pesada.

No llueve mucho: El clima de Mazatlán se distingue por ser equilibrado en la cantidad de lluvia que cae anualmente, cerca de 1,100 milímetros en promedio, siendo la estación donde más se ven nubes y aguaceros la de verano, específicamente los meses de Junio a Septiembre, qué es cuando más cae agua.

Un clima ideal: Al ser de tipo tropical, el clima de Mazatlán se vuelve ideal para vacacionar pues así se podrá disfrutar de todo lo que tiene la ciudad para ti como lo son sus magníficas playas las cuales solo se pueden vivir cuando hace mucho sol y calor.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Mazatlán?

Mazatlán es una de las ciudades más importantes de Sinaloa, siendo una de las más visitadas anualmente y una de las que más actividades ofrece al turismo. Es por ello que debes conocer cuáles son las mejores cosas que hacer en Mazatlán.

Probar su comida: Dicen que en Mazatlán podrás probar los mejores mariscos de México, o al menos los más frescos. Es por ello que una de las cosas que hacer en Mazatlán que no debes perderte es la de probar su gastronomía, sobre todo sus camarones los cuales son mundialmente famosos.

Recorrer sus calles: El centro histórico de Mazatlán guarda una gran cantidad de historia, leyendas y magia, es por ello que una de las cosas que hacer en Mazatlán más importantes es la de recorrer el centro histórico donde verás edificios antiguos, parques y monumentos realmente destacados de la ciudad.

Pasear por el malecón y visitar su acuario: Estas actividades son ideales para toda la familia, sobre todo para los más pequeños quienes agradecerán el conocer a diferentes especies marinas en el acuario de Mazatlán, otras de las cosas que hacer en Mazatlán imperdibles son el pasear por el malecón a pie o en sus carritos llamados pulmonías.

Visita sus playas: Si algo destaca en Mazatlán sus playas, pues en ellas encontrarás una gran cantidad de cosas que hacer como probar unos camarones junto con una cerveza bien fría mientras escuchas banda, pasear por su arena o nadar en sus aguas.

El carnaval: Una de las fiestas más populares, y que sin lugar a dudas es una de las cosas que hacer en Mazatlán es el carnaval el cual se celebra a finales de febrero y principios de marzo. Dicho carnaval está lleno de alegría, color y también de sabor.

¿Qué opciones tenemos de restaurantes en Mazatlán?

Si quieres probar la deliciosa riqueza gastronómica del estado de Sinaloa, lo mejor es que conozcas los restaurantes en Mazatlán pues estos podrán darte un gran vistazo a las tradiciones de dicho estado ubicado al norte del país pero que también se privilegia por tener acceso a la costa.

Restaurantes de hoteles: Una de las opciones más populares para comer es la de acudir a restaurantes en Mazatlán que pertenezcan a hoteles pues estos suelen tener una gran fama tanto nacional como internacional gracias a los chefs que aquí suelen laborar dándole un gran toque a su cocina.

Restaurantes de centros comerciales: Estos restaurantes en Mazatlán también suelen destacar por servir delicias tanto locales como extranjeras utilizando muchas veces ingredientes de la región. En esta categoría podrás encontrar tanto a aquellos restaurantes que son parte de alguna cadena internacional como restaurantes locales, cada uno con distintos tipos de comida.

Restaurantes locales: Estos restaurantes en Mazatlán suelen estar ubicados en distintos sitios como lo es el centro de la ciudad, los mercados y también sobre las avenidas. Suelen destacar por buscar difundir la riqueza gastronómica tanto del estado como de la localidad, siendo máximos exponentes de la gastronómica local.

Comida callejera: Quizás una de las mejores formas de disfrutar la comida de una ciudad está en el visitar sus puestos callejeros de comida pues aquí no solo te sorprenderás por el sabor sino también por la creatividad con la que se prepara la comida además de que los precios son accesibles.

Restaurantes internacionales: Gracias a lo visitada que es esta ciudad es que podrás encontrar restaurantes en Mazatlán de tipo internacional. Estos destacan por tener chefs galardonados tanto dentro como fuera del país así como explotar las nuevas creaciones y tendencias de la cocina como la llamada cocina fusión mezclando platos locales con recetas internacionales.

Hoteles en Mazatlan destacados

The Palms Resort of Mazatlán

pricing-thumb
The Palms Resort of Mazatlán

The Palms Resort of Mazatlán es un hotel todo incluido ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa.

logoVer mas

Luna Palace Hotel & Suites

pricing-thumb
Luna Palace Hotel & Suites

Luna Palace Hotel & Suites es un hotel ubicado en Mazatlán, frente a playa Gaviota

logoVer mas

Ramada Resort Mazatlán

pricing-thumb
Ramada Resort Mazatlán

Ramada Resort Mazatlán está ubicado en Playa Las Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán.

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias