Paquetes y ofertas Hoteles en Puerto Escondido

Hoteles en Puerto Escondido

pricing-thumb

Paquetes a Puerto Escondido

pricing-thumb

Que hacer en Puerto Escondido

pricing-thumb

¿Cómo elegir hoteles en Puerto Escondido?

Si quieres visitar Puerto Escondido y no sabes cómo elegir tu hotel, has llegado al lugar correcto pues aquí te daremos algunos puntos que debes considerar a la hora de comparar opciones de Hoteles en Puerto Escondido y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres acceso a la playa?: Quedarse en hoteles en Puerto Escondido que tengan acceso a la playa o se ubican en la línea costera de la ciudad supone sus ventajas, por ejemplo, el poder ver el mar cada que despiertas, aunque claro, debes considerar que estos hoteles suelen ser más costosos.

¿Solo llegarás a dormir?: Si la respuesta fue afirmativa quizás tu mejor opción es buscar hoteles exprés o ejecutivos pues estos suelen ofrecer las comodidades suficientes para hacer que tu descanso sea el adecuado a cambio de tarifas accesibles tienen una excelente relación entre costo beneficio.

¿Es un viaje familiar o de negocios?: En caso de que tu viaje sea familiar, quizás tu mejor opción en hoteles en Puerto Escondido sean los resorts por todo lo que tienen para ofrecer, en caso de que el viaje sea por negocios te recomendamos quedarte cerca de puntos de interés como el aeropuerto.

¿Qué tan amplio es tu presupuesto?: No importa qué tipo de viaje tengas, uno de los puntos que más te recomendamos verificar es el presupuesto pues este es uno de los factores más importantes a la hora de elegir hoteles en Puerto Escondido.

¿Conoces viajandole.com?: En viajandole.com encontrarás una gran cantidad de información sobre los hoteles en Puerto Escondido, desde la disponibilidad de habitaciones o las tarifas hasta descuentos y también distintas formas de pago que harán que tu hotel ideal no sea una simple fantasía. Además en viajandole.com podrás encontrar información sobre cosas que hacer, playas y más de Puerto Escondido.

Leer mas de otros lugares para viajar en México

Consejos para encontrar hoteles económicos en Puerto Escondido

Si quieres viajar a Puerto Escondido pero tu presupuesto parece hacerte una mala jugada volviéndose más corto de lo esperado, debes saber que hay alternativas para no cancelar ese viaje como leer estos consejos para encontrar hoteles económicos en Puerto Escondido.

Viaja en temporada baja: Si quieres encontrar hoteles económicos en Puerto Escondido que sean realmente económicos, debes saber que la mejor temporada para viajar es la baja pues aquí muchos hoteles reducen sus tarifas u ofrecen promociones con la finalidad de incentivar el flujo de turistas hacia sus hoteles y a Puerto Escondido en general.

Aléjate de la zona hotelera: Además de tener vista al mar, uno de las características que más distingue a la zona hotelera es lo elevado de sus precios por lo que si quieres encontrar hoteles económicos en Puerto Escondido lo mejor es alejarse de dicha zona y mirar hacia adentro de la ciudad.

Prefiere hoteles exprés o ejecutivos: Si comparamos las tarifas de un resort con las de un hotel ejecutivo podremos ver porque estos aparecen como opciones de hoteles económicos en Puerto Escondido. Y es que si bien sacrificas beneficios como acceso a playa o grandes lujos, ahorrarás dinero sin perder comodidad.

Solo quédate con el hospedaje: Adquirir un paquete de tipo “todo incluido” suele ser más costoso que adquirir solo el hospedaje por lo que si quieres ahorrar lo mejor que puedes hacer es quedarte solo con el hospedaje, incluso podrás encontrar el desayuno más barato fuera del hotel.

Visita viajandole.com: Si quieres encontrar hoteles económicos en Puerto Escondido que realmente sean económicos, lo mejor que puedes hacer es visitar viajandole.com pues aquí encontrarás ofertas únicas, descuentos realmente increíbles y también diferentes formas de pago que harán que la elección del hotel no sea solo más precisa sino también más sencilla.

¿Cómo es el clima de Puerto Escondido?

Lo recomendable, antes de visitar cualquier sitio o destino, es verificar como es su clima pues así no solo eliges la mejor temporada para viajar sino también vas preparado y así logras evitar que el clima te juegue una mala pasada sorprendiéndote con una lluvia, tormenta, etc.

¿Qué tipo de clima es?: De acuerdo a los datos recabados por expertos en clima así como a factores como la cantidad de lluvia anual, las temperaturas y más. Podemos decir que el clima de Puerto escondido es de tipo tropical, es decir, calor, lluvias y humedad.

¿Hace mucho calor?: El clima de Puerto Escondido destaca por tener una media anual de temperatura cercana a los 27. Sus temperaturas máximas suelen ser sostenidas a lo largo del año, es decir, durante la mayoría de meses estas temperaturas alcanzan los 30 grados, aunque algunas veces llegan incluso a superar esa barrera.

¿Qué hay del frío?: Si algo distingue tanto al clima de Puerto Escondido como al clima tropical en general es la ausencia de frío, pues las temperaturas mínimas, incluso en la época de diciembre a febrero, no suelen bajar de los 23 grados por lo que se podría decir que el invierno aquí es cálido.

¿Llueve mucho?: La lluvia es uno de los factores más importantes a considerar dentro del clima de Puerto Escondido, sobre todo porque esta suele hacerse más presente en los meses de mayo a noviembre con promedios superiores a los 130 milímetros de lluvia mensual.

¿Qué hay del sol?: Si tú vienes buscando días de sol a Puerto escondido, debes saber que el clima te complacerá pues aquí suele haber una gran cantidad de días de sol al año, es por ello que te recomendamos colocarte bloqueador solar antes de salir del hotel para evitar así broncearte de más.

¿Cuáles son las playas de Puerto Escondido que no debes perderte?

Puerto Escondido es mundialmente famosos por sus playas, siendo uno de los destinos más visitados tanto en Oaxaca como en toda la costa del pacífico mexicano. Esto hace que existan algunas playas de Puerto Escondido que por ningún motivo debes perderte.

Zicatela: Quizás una de las playas de Puerto Escondido más famosas es la de Zicatela, conocida por ser la capital del Surf en Oaxaca y una de las más concurridas tanto en el país como en el mundo para practicar dicho deporte, sobre todo en el mes de noviembre, fecha en la que se realiza una competencia de gran importancia.

Chacahua: Si lo que buscas es un contacto con la naturaleza, esta es una de tus mejores opciones en playas de Puerto Escondido. Si bien tienes que manejar una hora para llegar a ella, hay razones para visitarla como su reserva de tortugas, sus lagunas, etc.

Carrizalillo: Cercana a la bahía principal, esta es una de las playas de Puerto Escondido que más visitantes recibe pues sus olas tranquilas hacen que sea ideal para familias con niños. Su única desventaja es que es pequeña, por lo que en temporada alta suele saturarse.

Manzanillo: Al igual que la playa anterior, esta es una de las playas de Puerto Escondido más cercanas a la bahía principal. Aquí las actividades más solicitadas suelen ser los deportes acuáticos como el buceo, además su infraestructura hacen que sea ideal para pasar el rato.

Playa Principal: Conocida también como playa puerto escondido, dicha playa suele ser la más visitada de todas las playas de Puerto Escondido debido a su gran infraestructura turística que incluye hoteles, bares y también restaurantes además de ofrecer actividades como buceo, pasea en lancha o alquiler de botes.

Top 5 mejores cosas que hacer en Puerto Escondido

Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más importantes de toda la costa de Oaxaca por lo que conocer cuál es el top 5 mejores cosas que hacer en Puerto Escondido puede ayudarte a que tengas las mejores vacaciones de todas.

Visitar sus playas: Sin lugar a dudas una de las cosas que hacer en Puerto Escondido es visitar sus playas, aquí podrás ser testigo desde la liberación de tortugas bebés al mar como de impresionantes competencias de surf, incluso puedes atreverte a tomar clases con alguno de los intrépidos aventureros que desafían a las olas.

Conoce su naturaleza: Además de tener playas espectaculares, aquí también podrás encontrar reservas naturales únicas por lo que si eres amante del eco turismo una de las cosas que hacer en Puerto Escondido es visitar sus parques como la Laguna de Manialtepec.

Recorre la ciudad: En Puerto Escondido no todo se trata de playa por lo que una de las cosas que hacer en Puerto Escondido, si estás cansado del sol y arena, es visitar sus calles, sobre todo la calle del adoquín la cual destaca por ser una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Prueba su gastronomía: Al tener acceso al mar es lógico que podamos encontrar tanto pescados como mariscos frescos, esto hace que los platillos preparados localmente gocen de gran sabor. Una lista de cosas que hacer en Puerto Escondido no estará completa si no incluye en ella probar las delicias del mar que se ofrecen en sus restaurantes.

Vida nocturna: La última cosa que hacer en Puerto Escondido de tu lista tiene que ser sí o sí visitar sus centros nocturnos, bares, antros y fiestas pues aquí podrás gozar de la energía y la buena vibra que tanto turistas como locales transmiten a través del baile y la música.

Hoteles en Puerto Escondido destacados

Posada Real Puerto Escondido

pricing-thumb
Posada Real Puerto Escondido

Posada Real Puerto Escondido está convenientemente ubicado en el corazón de la zona hotelera en playa Bacocho.

logoVer mas

Hotel Aldea del Bazar

pricing-thumb
Hotel Aldea del Bazar

Aldea del Bazar Hotel & Spa es de estilo árabe y tiene vista a la playa Bacocho de Puerto Escondido.

logoVer mas

Hotel Escondido

pricing-thumb
Hotel Escondido Puerto Escondido

204 habitaciones amplias de tipo bungalow y 47 suites con piscina privada o compartida

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias