Paquetes y ofertas Hoteles en Rincón de Guayabitos

Hoteles en Rincón de Guayabitos

pricing-thumb

Paquetes a Rincón de Guayabitos

pricing-thumb

Tours  Rincón de Guayabitos

pricing-thumb

¿Cómo elegir hoteles en Rincón de Guayabitos?

Antes de elegir hoteles en Rincón de Guayabitos es necesario tomar en cuenta algunos puntos que te ayudarán a elegir de la mejor manera tu hotel ideal. Además así evitarás regresar con una mala experiencia o con deudas encima por haber hecho mal la elección.

El presupuesto: El presupuesto juega un papel fundamental a la hora de elegir hoteles en Rincón de Guayabitos pues este determinará tanto que tipo de hotel elegirás como también el paquete. A mayor presupuesto podrás costearte hoteles de mayor lujo, incluso cinco estrellas o de categoría superior.

La habitación: Si viajas solo o acompañado, una habitación sencilla es para ti. También existen habitaciones dobles o incluso familiares. Para aquellos que viajan en grandes grupos una suite puede ser una opción, aunque claro, esto lo debemos verificar con el hotel pues no todos poseen habitaciones del mismo tamaño o para grandes grupos.

La ubicación del hotel: La ubicación del hotel jugará un papel importante en tus vacaciones. Si quieres el paisaje del mar y la practicidad de pasar de los hoteles en Rincón de Guayabitos a la playa en dos pasos, tu opción es en la zona hotelera, en cambio, si buscas algo más accesible tienes que ir ciudad adentro.

Las comodidades: Para aquellos que buscan hoteles en Rincón de Guayabitos que solo sirvan para dormir, lo mejor es un hotel con las comodidades básicas. En cambio, si quieres una experiencia más completa busca un hotel de tipo resort.

Viajandole.com: Si quieres conocer más sobre los hoteles en Rincón de Guayabitos, por ejemplo, la disponibilidad de habitaciones, los precios u ofertas exclusivas, lo mejor que puedes hacer es entrar a viajandole.com donde podrás encontrar la mejor información de los hoteles gracias a las distintas alianzas que hemos creado lo que nos permite llevar hasta ti este servicio.

Ver mas lugares para viajar en México

¿Por qué quedarse en hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido?

Si estás pensando vacacionar en este destino popular de la Riviera Nayarita, debes saber que existe una opción de hoteles todo incluido la cual te ofrece una serie de ventajas sobre los hoteles tradicionales, por lo que te recomendamos seguir leyendo el por qué quedarse en hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido.

Diferentes actividades deportivas: Muchos de los hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido suelen poner a tu alcance diferentes actividades deportivas como lo son canchas de tenis, voleibol de playa y también futbol así como deportes acuáticos.

Actividades de entretenimiento: Si eres de aquellos que disfrutan de ver shows, cantar en noches de karaoke o disfrutar de salones de baile, los hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido suelen poner a tu alcance diferentes actividades de entretenimiento diseñadas tanto para que chicos como grandes la pasen de lo mejor.

Resort acuático: Además los hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido suelen poner a tu alcance la opción de disfrutar tanto de las albercas como de los toboganes y los juegos acuáticos que muchos incluyen. Haciendo así que, además de la playa, las albercas son otra opción para refrescarse.

Comidas incluidas: Ya no tendrás que preocuparte porque el dinero no alcance para comer pues los hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido ponen a tu alcance la opción de disfrutar de desayuno, comida y también cena incluidas en el paquete. Dependiendo del hotel será el lugar donde puedas disfrutar de tus comidas.

Bebidas incluidas: Con el calor es lógico que te de sed, es por ello que los hoteles en Rincón de Guayabitos todo incluido añadan a su paquete bebidas ilimitadas, tanto normales como alcohólicas, las cuales puedes pedir en restaurantes o disfrutar en el mini bar que algunas habitaciones incluyen.

¿Cómo es el clima en Rincón de Guayabitos?

Antes de viajar a cualquier destino es necesario poner atención a temas como el clima, pues así no solo evitas sorpresas climatológicas sino también logras empacar solo las prendas adecuadas. Es por ello que te recomendamos conocer más sobre el clima en Rincón de Guayabitos.

Un paraíso tropical: El clima en Rincón de Guayabitos es de tipo tropical, debido tanto a su ubicación geográfica como a otros factores. Es por ello que Rincón de Guayabitos se vuelve un paraíso tropical de los más visitados en la Riviera de Nayarit, costa del pacífico mexicano.

Mucho calor: Debido a que el clima en Rincón de Guayabitos es tropical, el calor se vuelve una constante del mismo pues en temporadas que no son de calor esta llega a los 29 grados. En temporada de verano, específicamente en Junio, Julio y Agosto las temperaturas alcanzan los 33 grados.

No hace frío: Si bien existen momentos del día como la madrugada o temporadas como el invierno donde la temperatura suele reducirse, esta no desciende mucho llegando así a un mínimo de 16 grados en temporada de frío y 22 grados en la época de calor, en verano.

Lluvias tropicales: Debido a las características del clima en Rincón de Guayabitos, las lluvias son una parte importante del clima aunque estas no suelen extenderse durante todo el año, más bien suelen centrarse en la temporada de lluvias la cual abarca todo el verano, de junio a septiembre aproximadamente.

Ropa fresca y lentes de sol: Gracias a que el clima en Rincón de Guayabitos es muy caluroso, lo recomendado para llevar en tu maleta es solo ropa fresca, así como un buen bloqueador solar para evitar daños en la piel y unos lentes de sol obscuros para darle más estilo a tu look.

¿Qué hace única a la playa Rincón de Guayabitos?

Rincón de Guayabitos es uno de los principales destinos en la Riviera de Nayarit, en parte, por la belleza de sus playas la que hacen que sea un lugar único para descansar, un paraíso tropical que favorece hacer un montón de actividades.

La forma de la bahía: La playa Rincón de Guayabitos destaca por su belleza debido a la forma de la bahía pues esta se asemeja a una gran piscina al tener poca profundidad así como una forma un tanto ovalada manteniendo al mar calmo dentro de esta gigante alberca.

Arena fina: Además de contar con una forma de piscina, la playa Rincón de Guayabitos destacan por su fina arena la cual, estilo aperlado, hace que dicho rincón brille en dorado gracias al baño del sol. Las personas disfrutan de la arena, sobre todo, porque esta es muy suave.

Un mar cristalino: Si algo vale la pena destacar de la playa en Rincón de Guayabitos es el mar pues este suele ser muy calmado debido a la forma de la bahía que contiene olas y corrientes marinas. Además el agua suele ser muy cristalina lo que favorece los deportes acuáticos.

Una gran infraestructura: Al recibir a una gran cantidad de visitantes anualmente, la infraestructura turística es destacada pues esta posee hoteles, restaurantes y mucho más lo que hace que la playa Rincón de Guayabito tengan aún más razones para ser visitadas anualmente por turistas que buscan un paraíso en Nayarit.

Muchas actividades por hacer: La última de las razones para visitar la playa Rincón de Guayabitos son la gran cantidad de actividades por hacer pues desde probar un platillo del mar, hecho con ingredientes frescos, hasta jugar voleibol o bucear, son algunas de las opciones que hacen que la diversión no esté solo en el mar.

¿Qué hacer en Rincón de Guayabitos?

Si no sabes qué hacer en Rincón de Guayabitos has llegado al lugar correcto pues aquí te diremos cuáles son las mejores opciones para divertirte, para pasarla bien y también para poder disfrutar del paraíso tropical que es Rincón de Guayabitos, uno de los destinos más populares de la Riviera Nayarita.

Playa de Guayabitos: La Playa Rincón de Guayabitos es uno de los principales sitios a visitar en dicha ciudad, pues con una gran riqueza en cosas que hacer, en infraestructura, comida, actividades acuáticos y una belleza natural única. Esta playa es de las más populares en el pacífico.

Peña de Jaltemba: Este pueblo es uno de los más antiguos fundados en la Riviera de Nayarit por lo que visitarlo es toda una experiencia. Podrás disfrutar de paisajes únicos así como vivir sus playas mágicas las cuales ofrecen bungalós y hoteles cabañas para quedarse ahí.

Los Ayala: Se dice que este poblado tiene el nombre de un grupo de bandidos que azotó la zona en la época de los caciques. Aquí no solo puedes disfrutar de un pueblo lleno de magia sino también de unas cuevas escondidas entre la maleza usadas por dichos bandidos para esconderse. Una de las cosas qué hacer en Rincón de Guayabitos es recorrer dicho pueblo.

Isla de los cangrejos: Ubicado no muy lejos de la costa, una de las coas qué hacer en Rincón de Guayabitos es visitar dicha isla donde no solo podrás ver muchas especies de cangrejos sino también practicar la pesca deportiva.

Peñasco Cueva Negra: Dicho peñasco destaca no solo por tener acceso al mar sino también por recibir escaso sol, lo que le da su nombre de cueva negra. Este peñasco se encuentra entre las cosas qué hacer en Rincón de Guayabitos porque aquí se extraen mariscos frescos como el ostión y pulpo haciendo que la experiencia gastronómica sea distinta por la frescura de los ingredientes.

Hoteles en Rincón de Guayabitos destacados

Hotel Decameron Los Cocos

pricing-thumb
Hotel Decameron Los Cocos

Decameron Los Cocos es un hotel de playa todo incluido ubicado en la Bahia de Rincón Guayabitos en Nayarit…

logoVer mas

Las Cabañas del Capitan

pricing-thumb
Cabañas del Capitan Rincón de Guayabitos

Las Cabañas del Capitán es un hotel con ambiente natural ubicado en Rincón de Guayabitos, frente a la playa.

logoVer mas

Villa Corona del Mar

pricing-thumb
Villa Corona del Mar

Si decides alojarte en Villa Corona del Mar de Rincón de Guayabitos, estarás junto al mar…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias