Paquetes y ofertas de Hoteles en Riviera Nayarit

Hoteles en Riviera Nayarit

pricing-thumb

Paquetes a Riviera Nayarit

pricing-thumb

Cosas que hacer en Riviera Nayarit

pricing-thumb

¿Qué debo tomar en cuenta al elegir hoteles en Riviera Nayarit?

Elegir un hotel es una decisión que debe tomarse con argumentos, en la que se deben comparar opciones y analizar distintas propuestas para así elegir la adecuada. Si estás pensando elegir hoteles en Riviera Nayarit, no te preocupes, nosotros te damos los principales puntos a tomar en cuenta.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar?: El dinero siempre ha sido uno de los filtros más duros a la hora de elegir hoteles en Riviera Nayarit o cualquier destino. Dependiendo de tu presupuesto será el tipo de hoteles y las opciones disponibles.

¿Dónde quieres hospedarte?: Con esto no nos referimos a la cadena o al hotel en si sino al lugar donde se ubique este. ¿Quieres quedarte en la zona hotelera o en la ciudad? ¿Cerca del mar o de un aeropuerto? Dependiendo de la ubicación serán tus opciones para elegir.

¿Buscas que incluya el desayuno o los alimentos?: Cada hotel tiene una oferta distinta, algunos te incluyen el desayuno por un suplemento y otros de manera gratuita. Definir si buscas algún adicional en los hoteles en Riviera Nayarit puede ser una buena manera de comenzar a elegir hoteles.

¿Qué comodidades necesitas?: Otra forma de filtrar hoteles en Riviera Nayarit es en base a sus comodidades. Si buscas alberca y encuentras opciones que no tienen las descartas quedándote así únicamente con aquellos hoteles que cumplen tus necesidades. Estas comodidades pueden ir desde estacionamiento o internet hasta restaurantes o gimnasios.

¿Sabes dónde buscar?: Tú mejor opción para encontrar hoteles en Riviera Nayarit con precios reales y diferentes formas de pago así como promociones exclusivas es viajandole.com pues aquí además de ponerte los mejores hoteles a tu alcance te ofrecemos información adicional sobre tu destino, consejos y otros datos que te serán de gran ayuda en tu viaje.

Otros opciones de lugares para viajar en México

¿Por qué los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido son una excelente de hoteles?

Existen hoteles que justifican con grandes argumentos sus tarifas, que nos ofrecen más que una simple habitación por un suplemento ayudándonos así a quitarnos todas las preocupaciones de las vacaciones. Ese tipo de hoteles, como los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido tienen grandes razones para que nos quedemos en ellos.

¡Nunca se acabará la comida!: Los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido suelen añadir en su paquete todos los alimentos del día, incluidos los bocadillos, por lo que la comida jamás se acabará.

¡Ya no tendrás sed!: Además ya no tendrás que sufrir cuando te de sed por el calor pues los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido también ponen a tu disposición todas las bebidas que quieras, tanto en los bares y restaurantes del hotel como en el mini bar, si es que tiene, de la habitación.

¡Nunca te aburrirás!: Otra de las razones para quedarte en hoteles en Riviera Nayarit todo incluido es el hecho de que jamás te aburrirás pues tendrás muchas actividades por hacer. Por ejemplo, practicar un poco de snorkel, jugar voleibol playero y más.

¡La pasarás genial!: El entretenimiento es uno de los argumentos más fuertes de los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido pues al comprar estos paquetes podrás acceder a albercas y toboganes, a shows y espectáculos, a noches con cenas temáticas, bailes, karaoke e incluso a fiestas o a clubes nocturnos, antros o bares del hotel.

¡Nosotros te decimos donde buscar!: Uno de los mejores sitios para buscar más sobre hoteles en Riviera Nayarit todo incluido es viajandole.com pues con años de experiencia, aquí podrás encontrar lo mejor en este y otros tipos de hoteles con ofertas exclusivas y distintas formas de pago gracias al partnership que tenemos. ¿Quieres saber más? Visita viajandole.com

¿Cuáles son las playas de Riviera Nayarit que debo visitar?

Uno de los destinos que más ha cobrado relevancia en la costa del pacífico es la Riviera de Nayarit, sobre todo por sus playas las cuales han crecido en infraestructura y actividades que hacer. Es por ello que no debes perder estas playas de Riviera Nayarit.

San Francisco: La playa de San Francisco se encuentra en un pequeño pueblo pesquero que se ha vuelto un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza pues nada se compara con mirar el cielo estrellado o el ocaso sentado en la dorada arena de esta playa.

Nahui: Ubicada a tan solo media hora de Puerto Vallarta, esta es una de las playas de Riviera Nayarit que más ha cobrado relevancia, sobre todo a la hora de realizar bodas pues el blanco de la arena enmarca a la perfección una playa llena de diversidad, con una fuerte y diversa industria hotelera.

Sayulita: Si buscas playas de Riviera Nayarit para practicar el surf esta es tu mejor opción pues aquí las olas son propias tanto para competencias profesionales como para tomar clases pues encontrarás a profesores dispuestos a enseñarte. Además el pueblo quedar cerca, allí podrás disfrutar de los más frescos pescados y mariscos.

Manzanilla: De entre las opciones de playas de Riviera Nayarit, esta es quizás la mejor opción para la familia pues el oleaje es suave y las aguas no tan profundas. Además a unos pocos kilómetros de las playas podrás encontrar unas bellas cascadas.

Guayabitos: Esta es, sin lugar a dudas, el destino más visitado de las playas de Riviera Nayarit pues con aguas tranquilas, diversidad de cosas que hacer y una sólida infraestructura hotelera, turística y de restaurantes. Guayabitos es uno de los puntos que no debes perderte si quieres recorrer la Riviera de Nayarit.

¿Cómo es el clima en Riviera Nayarit?

El clima es un factor importante a considerar, sobre todo en aquellos destinos que tienen playas por lo que conocer como es el clima en Riviera Nayarit es algo que te recomendamos hacer ampliamente, incluso antes de reservar los vuelos o el hotel.

Factor geográfico: Al estar conformada mayormente por costa, por playas y por bahías con acceso al mar, el clima en Riviera Nayarit suele ser caluroso y húmedo predominando el tipo de clima tropical suave, similar al de Hawái, ya que además ambos destinos se encuentran en la misma latitud, confirmado así el factor geográfico como un determinante en el clima.

Un calor suave: Una de las ventajas del clima en Riviera Nayarit es el calor, pues este suele ser muy suave, ni muy intenso ni muy sofocante. De acuerdo con datos de la región, las temperaturas suelen oscilar entre los 25 y 27 grados.

Un verano caluroso: En verano las cosas suelen cambiar pues el clima en Riviera Nayarit suele entregar hasta temperaturas de 32 grados, lo que lo vuelve un destino ideal para aquellos que están cansados de ver caer la nieve en sus casas o usar abrigos incluso en verano.

Lluvias durante la noche: Otro de los elementos que vale la pena destacar del clima en Riviera Nayarit son las lluvias pues estas suelen hacer presencia solo durante la noche brindando un espectáculo de rayos en el cielo obscuro que no afecta para nada las actividades que suelen hacerse en el día.

El clima perfecto: Si bien el clima en Riviera Nayarit es un clima tropical, este es suave y un tanto equilibrado haciéndolo un clima perfecto para vacacionar que se ve coronado por el hecho de que la lluvia no cae en el día, volviéndolo un sitio ideal para hacer muchas actividades y disfrutar de sus playas paradisiacas.

Conoce qué hacer en Riviera Nayarit

Si no sabes qué hacer en Riviera Nayarit es mejor que conozcas esta lista pues aquí te diremos cuáles son las cinco imperdibles para aquellas personas que están buscando visitar la Riviera de Nayarit, uno de los destinos más populares en el pacífico mexicano.

Visita sus playas: Si quieres conocer más sobre qué hacer en Riviera Nayarit que no incluya playa, debes saber qué actividades como cabalgar o practicar el golf en alguno de los ocho campos de la Riviera son opciones realmente populares, sobre todo para aquellos que buscan algo distinto a las playas.

Actividades en tierra: Si quieres conocer más sobre qué hacer en Riviera Nayarit que no incluya playa, debes saber qué actividades como cabalgar o practicar el golf en alguno de los ocho campos de la Riviera son opciones realmente populares, sobre todo para aquellos que buscan algo distinto a las playas.

Probar su gastronomía: Al tener acceso al mar podrás disfrutar de los ingredientes, pescados y mariscos, más frescos de la región por lo que probar la deliciosa gastronomía del lugar es una de las cosas qué hacer en Riviera Nayarit más populares. Además podrás encontrar muchas opciones para hacerlo.

Actividades acuáticas: Las playas de la Riviera de Nayarit se prestan para la realización de muchas actividades acuáticas. Si no sabes qué hacer en Riviera Nayarit que tenga que ver con el mar, puedes buscar a un asesor de turismo que te mostrará opciones que van desde bucear en la zona hasta clases de surf.

Aventura y naturaleza: Otras de las opciones en cosas qué hacer en Riviera Nayarit es el poder disfrutar de actividades eco turísticas como lo es caminatas por las zonas naturales, paseos en todo terreno, liberar tortugas, tirolesa, entre otras opciones más.

Hoteles en Riviera Nayarit destacados

Marival Residences Luxury Resort

pricing-thumb
Marival Residences Luxury Beach Resort

Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive Riviera Nayarit es un hotel de playa todo incluido de lujo…

logoVer mas

Hard Rock Hotel Vallarta

pricing-thumb
Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta es un hotel todo incluido ubicado frente a la playa en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.

logoVer mas

Occidental Nuevo Vallarta

pricing-thumb
Occidental Nuevo Vallarta

Occidental Nuevo Vallarta es un hotel todo incluido ubicado en Bahía de Banderas…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias